Mmmm..
A) No se lo suficiente de política como para votar con garantías de que estoy votando algo que se corresponde en mayor o menor medida con lo que creo.
B) De hecho creo que si investigara un poco más, me daría cuenta que nada se corresponde con una ética más o menos occidental, pues todas las acciones de los partidos están condicionadas por los pactos y la victoria de cara a las elecciones, lo que les lleva a hacer y decir cosas muy reprobables.
C) Por otra parte, no quiero ser como el típico anarquista amargado que solo se queja y no propone soluciones que se salgan del marco de la estupidez.
D)Votar en blanco (según tengo entendido), le da el voto al partido mayoritario, y abstenerse es un "Que le den por ahí a mi país y a la política".
La única opción que me queda es cambiarme de nacionalidad...XDD
No, ahora en serio, seguramente la opción menos mala que tengo sería el voto en blanco. No me comprometo con ningún partido, doy apoyo al ganador y me comprometo con la sociedad.