Discusión: ilusiones?
Ver post
  #11 (permalink)  
Old 01-sep-2007, 04:18
Empanadilla Empanadilla no ha iniciado sesión
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gominola Ver post
No sé si mucha gente o poca, pero es cierto que muchas veces, pensamos en lo felices que seamos con esa persona cuando nos vayamos de vacaciones con el/ella, cuando nos compremos una casa, el fin de semana que viene, ... y dejamos de sentir lo que nos esta pasando en este momento. Así, siempre proyectamos lo felices que seremos...pero nunca lo somos en el momento. Creo que ser consciente de esto, que es bien sencillo pero se olvida facil, nos haría las cosas menos complicadas.
El vacío que deja alguien al irse es inevitable, está claro... pero aveces, pasa a ser de un vacío a algo más complicado, y es que siempre dependemos de alguien con tal de no ser felices con nosotros mismos.
Esto lo oigo mucho ultimamente...ejjeje....Por supuesto que debemos ser felices con nosotros mismos y se puede estar solo perfectamente...pero es innato, genético y ley de la naturaleza al menos el desear, necesitar el afecto de otros. Eso no nos lo podemos dar nosotros mismos...un barazo , un beso, cariño al fin y al cabo , eso es necesarío y no te lo puedes dar tú...es decir tu te puedes dar besos y barazos y palabras cariñosas a ti mismo...pero llevamos en la naturaleza el necesitar esto de los demás. El sentirse querido, arropado, seguro, comprendido...es necesario. Creo que es la forma más básica de sentirse feliz con uno mismo...el sentir que los demás te aprecian.
Citar y responder