Ver post
  #3 (permalink)  
Old 30-abr-2008, 06:43
buscoabosco buscoabosco no ha iniciado sesión
THE MEMBER

Predeterminado

Pero si les invitan los que han decidido democráticamente no invitarlos y luego no van cuando ellos aceptan la invitación que no quieren hacerles...¿qué van a hacer los Reyes solos en una Universidad vacía?.

Coñas a parte...democracia y universidad me temo que no ligan mucho en los últimos tiempos. La Universidad pues está como está (que es fatal). EL profesorado, salvo honrosísimas excepciones, está como está y está por lo que está (por cualquier cosa menos por vocación de profesor). EL politiqueo es el que es (patético). Ese es el único problema (en mi opinión) con la Universidad (y no es poco)...a mi el que inviten a este o dejen de invitar al otro la verdad es que me importa muy poco...el problema es el mismo...no es que ahora una Universidad ahora decida no invitar al Rey (cosa que no aplaudo pero que me parece absolutamente irrelevante si se va a hablar de la Universidad). Todo esto no es culpa, obviamente, de los alumnos pero lo cierto es que nos hemos dejado comer el terreno...si hubiéramos tenido las narices de nuestros padres la Universidad sería otra. Está claro que aquí o se dan unos cuantos golpes encima de la mesa o los buitres se te acercan cada vez más hasta que campan a sus anchas (la Uni no es una excepción, claro...esto pasa en todos los ámbitos...pero la Uni es un lugar ideal para dar golpes encima de la mesa...si ni allí se dan, malo).

(Edison, querido...tú sabes que perteneces en mi mente y mi corazón a ese grupo de honrosas excepciones... ).