Quote:
Originalmente publicado por buscoabosco
No has respondido a lo que te pregunté...que era algo bastante concreto...no te estaba preguntando ni pidiendo que me explicaras la Trinidad o el bigbang....simplemente te preguntaba por qué te es fácil suponer que Dios no tiene un principio y te cuesta más suponer que el universo también puede no tenerlo (puesto que lo que tú dices es que ha de tenerlo...y eso ya te digo que es mera suposición...como la existencia o no existencia de Dios mismo....una suposición igual de grande).
|
pues porque dios no busca una explicacion cientifica necesariamente (que seria la explicacion de su origen), y el universo es un concepto cientifico al que SI se le exige una explicacion bosco,
por tanto me resulta mas facil tener FE en algo que no me exige una respuesta cientifica (dios), que en algo que si me la exije (universo)
y como te digo, igual de complicado es creer en todo lo que dicen los teologos y la biblia, que en las teorias cientificas de la formacion del universo, su composicion, etc,,
te dejo aqui un articulo cientifico, mucho mas breve que lo del big bang, y que igualmente flipas en colores,, ademas de que son teorias, no estan constrastadas, e incluso puedes ver como la ciencia tambien tiene digamos dogmas que luego se demuestran falsos, a toda hora estan cambiando sus teorias,, como puedes fiar todo a la ciencia??, hay una ciencia probada, y otra que vive de conjeturas, como es el caso de la formacion del universo,
Ciencia Kanija El almuerzo gratis que creó nuestro universo
manolo