27-nov-2008, 01:55
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
pues porque dios no busca una explicacion cientifica necesariamente (que seria la explicacion de su origen), y el universo es un concepto cientifico al que SI se le exige una explicacion bosco,
por tanto me resulta mas facil tener FE en algo que no me exige una respuesta cientifica (dios), que en algo que si me la exije (universo)
y como te digo, igual de complicado es creer en todo lo que dicen los teologos y la biblia, que en las teorias cientificas de la formacion del universo, su composicion, etc,,
te dejo aqui un articulo cientifico, mucho mas breve que lo del big bang, y que igualmente flipas en colores,, ademas de que son teorias, no estan constrastadas, e incluso puedes ver como la ciencia tambien tiene digamos dogmas que luego se demuestran falsos, a toda hora estan cambiando sus teorias,, como puedes fiar todo a la ciencia??, hay una ciencia probada, y otra que vive de conjeturas, como es el caso de la formacion del universo,
Ciencia Kanija El almuerzo gratis que creó nuestro universo
manolo
|
No...si cada uno es cada uno...pero a mi lo que me resulta difícil es pensar en algo que no tenga principio o fín...no el que eso se aplique a un Dios o a lo que sea. Es decir...el hecho de que se aplique a un Dios no me hace más fácil hacer ciertas suposiciones... Pero claro...por eso probablemente yo no creo en Dios (porque no lo necesito para explicarme ciertas cosas) aunque sí pueda creen en otras cosas (o tener Fe, como suelo decir). Supongo que si las explicaciones que me monto necesitaran de un Dios o me fueran mucho más fáciles de aceptar con un Dios que sin él pues probablemente creyera en un Dios...