Discusión: Dios no puede existir
Ver post
  #60 (permalink)  
Old 27-nov-2008, 07:13
miglo miglo no ha iniciado sesión
Golden Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
mira tio, yo cuando intento comprender la explicacion cientifica del origen del universo flipo bastante mas que con la idea de dios, o al menos igual,

y como dice daize, no hay pruebas cientificas a favor de la existencia de dios, pero tampoco en contra, quien cree en dios no esta creyendo en algo que se ha probado que no existe,, no se ha probado

y por otro lado un tema que considero interesante, que tambien yo al menos comente en su momento, puedo entender que creer en dios o la religion, existencia mas alla de la muerte, etc, sea tener unas buenas tragaderas, pero coño,, las explicaciones fisicas del origen del universo,, pues chico,, no hay quien lo entienda, es todo pura teoria, porque generar el nacimiento de un universo en laboratorio,, pues,,,
asi que si los teologos fantasean,, los cientificos no le van a la zaga,

aqui os dejo un enlace sobre el big bang,, si alguien lo entiende, que me lo explique, ,
insisto, seguramente es mucho mas facil creer en dios que en este follon cientifico.

Teoría del Big Bang - Wikipedia, la enciclopedia libre

manolo

Ufff..., tienes razón, he leído el enlace y es complicadísimo. No me extraña que si no somos capaces de entender lo que tenemos delante seamos incapaces de entender a Dios.
Citar y responder