Ver post
  #3 (permalink)  
Old 11-sep-2009, 05:57
bixo bixo no ha iniciado sesión
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
volviendo un poco a ese tio alfa, ese que es digamos libre, que tiene varias tias a su disposicion, etc,, que lleva a una persona que tiene ese tipo de vida a renunciar a todo eso, libertad, sexo con varias personas, etc, a comprometerse con una sola persona?

es una necesidad,?, o es una mimetizacion de la actitud de la sociedad que le rodea y como casi todo el mundo tiene pareja, pues antes o despues hay una especie de reloj biologico que te dice que ya toca sentar la cabeza?

es algo natural o inducido por la sociedad??

yo creo que es una mezcla de ambas cosas no?
a veces uno puede pensar que se siente solo a pesar de su libertad y de conocer a tanta gente, y salir y entrar con unas y otras, quieres importarle totalmente a alguien y que alguien te importe totalmente a ti,

pero tambien creo que el estar rodeado de personas que suelen tener compromisos, te hace pensar si tu no los tienes que eres un bicho raro y eso hace que al final termines por imitarles,

la verdad es que siempre me resulta curioso el sacrificio que todos hacemos por el amor, es una gran renuncia, pero no se, sentimos algo que nos lleva a quererle demostrar a una persona la profundidad de nuestros sentimientos renunciando a nuestra libertad personal, sexual y afectiva,
no se amorcito...la sociedad..el creere haber encontardo esa felicidad q todos busca,mos d una manera u otra.....cada uno pasa x mil estaciones a lo largo d su vida..yo creo q el compromiso es una mas...hay gente q es super feliz ..otras se acomodan..otras se separn y divorcian ...no se ..la palabra clave es CONVIVENCIA...y m parece q no sabemos hacerlo muy bien ..lo keremos todo..supongo q avces t sientes solo y t gustaria tenr a esa persona a tu lado q va a por ti..q compartes aficiones..q t llena d amor..sexo..te kieros ..etc...y x otra ..pues en mi caso ya he tenido pareja muxos años..creo en la pareja ..es bonito tener a una persona con la q cuadras a tu lado..evitar la soledad...pero ahora q no tengo pareja..veo lo dificil q es encontrar a alguien q valga la pena..aki cada uno va a su pu.ta bola.....ellos con sus miedos..ellas buscan sin q nadie las agobie...creo q estamos en un mundo del polvo rapido y si t he visto no m acuerdo....y luego la frase del millon ..t kiero muxo ..muxiiiiiiiiisimo ..pero no estoy enamorado d ti ..no t kiero hacer daño.ale..y a los dos dias ya va con otra....penita pena si...eso d ser fija discontinua se lleva muxo ...y es una pena ..x q ya no confias en nadie..alguno d direis..disfruta del momento...y yo os contesto..si...vale ..pero a ke precio..