Quote:
Originalmente publicado por bixo
no se amorcito...la sociedad..el creere haber encontardo esa felicidad q todos busca,mos d una manera u otra.....cada uno pasa x mil estaciones a lo largo d su vida..yo creo q el compromiso es una mas...hay gente q es super feliz ..otras se acomodan..otras se separn y divorcian ...no se ..la palabra clave es CONVIVENCIA...y m parece q no sabemos hacerlo muy bien ..lo keremos todo..supongo q avces t sientes solo y t gustaria tenr a esa persona a tu lado q va a por ti..q compartes aficiones..q t llena d amor..sexo..te kieros ..etc...y x otra ..pues en mi caso ya he tenido pareja muxos años..creo en la pareja ..es bonito tener a una persona con la q cuadras a tu lado..evitar la soledad...pero ahora q no tengo pareja..veo lo dificil q es encontrar a alguien q valga la pena..aki cada uno va a su pu.ta bola.....ellos con sus miedos..ellas buscan sin q nadie las agobie...creo q estamos en un mundo del polvo rapido y si t he visto no m acuerdo....  y luego la frase del millon ..t kiero muxo ..muxiiiiiiiiisimo ..pero no estoy enamorado d ti ..no t kiero hacer daño.ale..  y a los dos dias ya va con otra....penita pena si...eso d ser fija discontinua se lleva muxo ...y es una pena ..x q ya no confias en nadie..alguno d direis..disfruta del momento...y yo os contesto..si...vale ..pero a ke precio..
|
porque todo eso son mentiras pocholita, esta claro, no te quiero hacer daño y como dices a los dos dias estan con otra o con otro,
lo del polvo rapido y tal,, esta muy bien, pero con el tiempo la gente tambien se cansa de eso.
al final creo que aquel dicho de que el que no la corre de joven, la corre de viejo es real,
si como decia te comprometes pronto y joven, luego tienes la sensacion que te has perdido muchas cosas, y si no te comprometes y pasan los años, al final se sienten solos y desean alguien que les quiera solo a ellos y dejar de picotear,
al final como siempre, queremos lo que no tenemos glori
manolo