12-sep-2009, 11:48
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
y te sigo diciendo que enamorarse es una cuestion de voluntad eva, yo entiendo a la gente que en un momento determinado ha encontrado alguien en su vida que le trataba genial, se enamoro, y luego las cosas cambiaron, y ya ahi si que es dificil cambiar tus sentimientos, eso si,
pero tambien hay quien se "enamora" de quien en la puta vida le ha hecho el menor caso y no le ha tratado tampoco bien desde que le conocio,,, entonces de que coño se enamoran eva???
y en cualquier caso, incluso en el primer supuesto que te digo, cuando la gente cambia y ya no te tratan bien, hay que tener dignidad eva, y saber sufrir, pero no entregarte a quien no te merece, yo eso lo tengo muy claro eva, conmigo no juega ninguna, eso te lo aseguro, aunque este loquito por ella,
manolo
|
Pues eso, tu mismo lo estas diciendo. Puedes estar loquito por ella, enamorado de ella. Luego interviene la razón, la lógica, el aceptar ciertas cosas o no pero no se puede intervenir en de quien se enamora uno. Si pudiera uno controlar eso no habría sufrimiento, habría indiferencia.