Ver post
  #10 (permalink)  
Old 12-sep-2009, 11:48
Empanadilla Empanadilla no ha iniciado sesión
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
y te sigo diciendo que enamorarse es una cuestion de voluntad eva, yo entiendo a la gente que en un momento determinado ha encontrado alguien en su vida que le trataba genial, se enamoro, y luego las cosas cambiaron, y ya ahi si que es dificil cambiar tus sentimientos, eso si,
pero tambien hay quien se "enamora" de quien en la puta vida le ha hecho el menor caso y no le ha tratado tampoco bien desde que le conocio,,, entonces de que coño se enamoran eva???

y en cualquier caso, incluso en el primer supuesto que te digo, cuando la gente cambia y ya no te tratan bien, hay que tener dignidad eva, y saber sufrir, pero no entregarte a quien no te merece, yo eso lo tengo muy claro eva, conmigo no juega ninguna, eso te lo aseguro, aunque este loquito por ella,

manolo
Pues eso, tu mismo lo estas diciendo. Puedes estar loquito por ella, enamorado de ella. Luego interviene la razón, la lógica, el aceptar ciertas cosas o no pero no se puede intervenir en de quien se enamora uno. Si pudiera uno controlar eso no habría sufrimiento, habría indiferencia.