Ver post
  #4 (permalink)  
Old 26-dic-2009, 09:14
Tabatinga Tabatinga no ha iniciado sesión
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Taba, como eran tus padres lo han sido muchos, han ariesgado hasta la vida por unas ideas, que nosotros vemos importantes pero no hasta esos limites. yo en mi juventud me extramilité bastante por llevar la contraria a los que nos mandaban entonces, a veces me la jugué pero tuve suerte, nunca me pasó nada aparte de alguna advertencia, ahora me doy cuenta que no merece la pena jugársela por ningún ideal, otra cosa es tener alguna preferencia a la hora de votar, pero sin fanatismos ninguno, incluso hasta plantearme no votar por ninguno.
Ahora pregúntate a ti mismo: si a tus padres les hubieran hecho alguna barbaridad tu crees que alguien, aparte de su familia, les hubieran hecho algún homenaje? o simplemente se acordarían de ellos? Pues muchos cayeron por causas que creyeron justas y hoy estan en el anonimato
Lo sé que quizás antes la gente era en ese u otros sentidos más integra y por defender una causa de uno u otro tipo dieron la vida en anonimato y hoy son muy pocos los que en
especial en cargos relevantes no buscan otra cosa que lucrarse.

Precisamente a mi mismo me ofrecieron el cargo de ser el Jefe de Sección todo el ramo marino de España que engñoba a portuarios,pescadores y mercantes. Un despacho y toda una planta para trabajar en el edificio moderno de Sede UGT Bilbao y desde el mover todoel asunto. Yo en solo 1 mes que estaba en España gestioné el ler Convenio Nacional Marina y aún por algún lugar de casa estará el Carnet con mi foto ,con el que entrada en Sede de UGT en Madrid y con todos los representantes de Navieras y demás Sindicatos lleve el tema. Visto por dentro el panorama,opte por volver a respirar aire fresco siguiendo trabajando en el extranjero,la sordida politica y sus chapuzas e intrigas no es para mi.

Sin embargo mis dos primos con ideal dinero como bandera,se metieron en otros partidos y no han vivido de sus carreras y si del cuento del partido a un nivel muy,pero muy alto en lo económico por cargos puestos adexo.

Cuestión de estomago.Yo al bastardo,se lo digo a la cara y no le doy la mano sonriente.
Citar y responder