Quote:
Originalmente publicado por Manolof
Las administraciones públicas crean empresas públicas y similares con la excusa de que la gestión de tipo empresarial es más ágil que la gestión administrativa. En muchos casos, en el fondo, lo que se trata es de evitar la contratación de personal funcionario (oposiciones) y nombrar a dedo; y de saltarse los controles normales de la actividad administrativa efectuados por los interventores (la fiscalización previa y el control financiero posterior).
Ya que somos tan refraneros, el aplicable en este caso sería "hacer de su capa un sayo", o también "yo me lo guiso, yo me lo como".
|
si, y hacer de las suyas con todo este tipo de entramados publico-empresariales, en fin, caotica la situacion de las administraciones debiendo dinero a todo dios, el otro dia salio que a empresas de pirotecnia, los ayuntamientos les deben dinero de mas de dos años tio,,, figurate, muchas han cerrado, pero es que autonomos y empresas que han tenido que cerrar o se los estan comiendo los intereses de prestamos pedidos hasta que les paguen las administraciones publicas ni te cuento, y sacaron una ley para pagar antes,,, se la siguen pasando por el forro
realmente el tio que trabaje para la administracion, tiene que tener un par de pelotas, porque te llevan a la ruina casi seguro
manolo