un pequeño racional que hasta un niño de escuela lo entenderia. si yo le digo que mi reloj casio que tiene calculadora, agenda,cronometro y aparte me mustra la hora y yo le digo que se hizo solo nadie lo diseño se reiria. Ahora si le digo a un maestro de fisica o quimica lo mismo me diria eso es totalmente improbable pero yo me aferro adecir que es verdad lo que digo me juzgaria de loco porque ciertamente es imposible que no alla un diseñador para un mecanismo tan esacto. Entonces los imposibles existen aunque son imposibles y no porque exista algo imposible sino porque lo imposible es imposible como dijeron. ¿Entonces no deberiamos decir que es improbable algo que es evidente que es improbable? o ¿solo deberiamos decir que solo sucedio y que no podemos decir que no es improbable porque alli esta y eso demuestra que asi paso? no la verdad no demuestra que asi paso; pero si es verdad que existe, entonces no deberiamos decir que la explicacion de como sucedio o la teoria misma es improbable o esta mal aplicada o simplemente es falsa y totalmente erronea. tanta organizacion y diseño en todas las cosas es tan ilogico decir que mi reloj no tiene diseñador como el decir que el ojo humano no tiene diseñador o que hasta la mas minima bacteria no tiene uno. Es lo mismo porque el diseño demanda un diseñador, la ciencia si considera las probabilidades al menos la verdadera ciencia siempre la usa para explicar algo que no puede comprobar a nivel laboratorio de alli surgen las hipotesis y teorias pero hay leyes en la fisica que demuestran que el universo deberia ser uniforme en sus direcciones creo que se llama la ley de pendulo o algo asi lo investigare y se los are llegar.
Editado por chito49 en 21-dic-2011 a las 10:06
|