Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 21-ene-2007, 09:32
Super-Duper Member

Predeterminado

No hay que fiarse de las encuestas y mas cuando aún falta tanto tiempo, son como la bolsa que un día está que se sale y el otro baja por los suelos.
Yo creo que si las cosas siguen así sin sobresaltos graves las de ganar las tiene el psoe (Cosa que no me gusta mucho) la vez que ganó por primera vez el PP ¿porqué fue? simplemente por lo mal que lo hizo Gonzalez referente a la corrupción, si no hubiese sido por eso lo más probable es que el pp no hubiese gobernado nunca.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-ene-2007, 09:35
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize
simplemente por lo mal que lo hizo Gonzalez referente a la corrupción, si no hubiese sido por eso lo más probable es que el pp no hubiese gobernado nunca.
Bueno pues en corrupcción urbanística el Pp está que se sale ultimamente, pero le falta un talante centrado o moderado porque el que tiene echa para atras a su potencial electorado que le daría la victoria.

Salut
  #13 (permalink)  
Old 21-ene-2007, 09:51
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
Buscoabosco eso de que gana el PP es un bulo al que se agarra la derecha, ya un año antes en las municipales el PsoE ganó al PP, y había encuestas antes del 11-M que daba ganador al Psoe.

Manolo, igual Las Provincias se refieren a las elecciones de Mayo y no a unas generales como hace la SER y La Vanguardia, en Mayo yo tengo claro que el PP ganará en el País Valencià pero sin mayoría absoluta y tendreis un tripartito a lo catalán con toda seguridad.

De todas maneras lo que apunta LaVanguardia no es de extrañar, la gente es de centro tirando a la izquierda y el PP está en la extrema derecha y ese discurso beneficia al PsoE, que se quedará con el voto que hace ganar las elecciones y es el centrista.

La Vanguardia dice !viva Federico! con el que el PP se situa a la extremaderecha y eso asusta a posibles votantes de derechas más liberales y de centro.

Edison, tienes razón la sección de clasificados es la mejor de todos los diarios y me consta que los más proletarios lo compran por ese motivo, pero de roja no tiene nada de nada.

Salut!
no pere, habla del psoe de zapatero, no del psoe de joan ignaci pla, ademas ese es el pspv,,
lo que esta muy claro es o bien la manipulacion a la que someten las encuestas, o lo mal que las hacen, porque joer,, como puede ser que varias encuestas arrojen resultados tan dispares??

y no francesc, a mi donde quiero que gane el pp y por goleada es en la com.valenciana, aqui si que es clave, y aqui VAN A BARRER AL PSOE, cosa logica, dada la actitud de ese partido por estas tierras,

manolo
  #14 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 02:21
Senior Member

Predeterminado

Ega, la ser independiente?? Casi tanto como la COPE diría yo........Como barremos para casa jaja.

Otra cosa, lo del derribo y acoso no es nuevo, llevan haciendoselo(ke mal suena) el PP al PSOE y viceversa toda la vida.Sino mira la legislatura pasada del PP, como le exaron en cara el 11-M. Pues ahora igual, es mas de lo mismo. Gente atada a sus partidos, no pueden decir lo que piensan porque están atados a las reglas de su partido, a la imagen de cara a las elecciones y a los pactos con otros partidos o bandas terroristas...Y nosotros los españoles nos limitamos a repetir lo que dicen cual dogma de fe, segun el medio que escuxemos.

Y los nacionalistas, les da igual todo, solo quieren lo que quieren, y si lo que quieren se consigue aliandose con el PP, el PSOE o su prima pues lo hacen. Solo son niños pequeños que menean el arbol a ver si caen las manzanas. O esperan a que el niño fuerte(ETA) le de con mas fuerza al arbol, y que caigan mas manzanas para todos. Aunque ante el publico, critiquen a ese niño grande por usar la violencia.... (que luego la mama "elecciones" les riñe)

Se me ha ido la pinza 3 KM, lo siento XDDDD

1 saludo
  #15 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 09:28
Legendary Member

Predeterminado alianzas democráticas, no?

Quote:
Originalmente publicado por LaNTeRo
Y los nacionalistas, les da igual todo, solo quieren lo que quieren, y si lo que quieren se consigue aliandose con el PP, el PSOE o su prima pues lo hacen.
Pues si que es tonta la prima que se alia con lo niños. ¿exculpas al PP o PsoE de esa alianza con partidos menores?

Mira como mimaba Aznar a Pujol cuando no tenía mayoría absoluta y decía que hablaba catalan en la intimidad... y luego al conseguir la mayoría absoluta pasó al "Pujol enano habla castellano"

Cada cual tiene su proyecto y hace las alianzas con quien puede acercales a sus metas, y las alianzas son típicas de las democracias parlamentarias, que es lo que tenemos.

Salut!
  #16 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 05:23
Senior Member

Predeterminado

No exculpo a nadie(Pues a mi tanto PP como PSOE me parecen lo mismo), solo digo lo que hay. La democracia española permite este tipo de pactos que lo único que hacen es coaccionar la política central para llevarla a los intereses de los partidos minoritarios(en la mayoría nacionalistas). Si PP o PSOE intentaran ser fieles a su ideología y no hicieran las muchas tonterías que han hecho a lo largo de su historia, se quedarían en la oposición eternamente, viendo como el otro gobierna manejado por los partidos nacionalistas del país vasco y Cataluña. Así ha sido siempre, y es difícil que cambie...
  #17 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 05:35
THE MEMBER

22 Yikes

Joer LANTERO no tengo capacidad para entender todo lo que has dicho pero como me gusta tu AVATAR,te voy a proponer para que entres en grupo VIP.

Este es el problema del voto indeciso,yo rapido me he decidido al ver algo serio:

ALBERT EINSTEIN: Dos rectas paralelas se juntan en el infinito..

Os dejo me voy ya para la guarderia a jugara " mediquitos " con mis amiguitas alli.

Guenas tardes a todos,hasta a los españoles.
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 05:40
Legendary Member

Predeterminado No Puede Ser De Otra Forma, Es Lo Que Somos

Quote:
Originalmente publicado por LaNTeRo
Si PP o PSOE intentaran ser fieles a su ideología y no hicieran las muchas tonterías que han hecho a lo largo de su historia, se quedarían en la oposición eternamente, viendo como el otro gobierna manejado por los partidos nacionalistas del país vasco y Cataluña. Así ha sido siempre, y es difícil que cambie...
El patio está así y no va a cambiar porque es así, es decir, hay vascos y catalanes y siempre van a intentar intentar incidir en el gobierno central. Así somos, para que cambie vascos y catalanes tendrían que hacer su camino separados de la madrasta estado.

Salut!
  #19 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 05:40
Senior Member

Predeterminado

¿Taba te gusta Lost Prophets?
  #20 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 05:45
Senior Member

Predeterminado

Bueno sí pero creo que merece una crítica el hecho de que la política de todo un país esté atada de pies y manos por los intereses de ciertos partidos minoritarios que solo buscan el interes propio. Lo mismo se puede decir de PP y PSOE, saben que solo mediante este tipo de chanchullos con otros partidos pueden ganar las elecciones. Los políticos no son tan tontos, saben que solo con buenas ideas no se ganan las elecciones. Porque los españoles no las valoran, pues valoran más a sus políticos de toda la vida.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro