Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #41 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 09:56
VIP Member

Predeterminado

Joder lantero macho me has dejado hecho un lio, te doy la razon al hablar de deporte y que si no te sientes español pues te es indiferente lo que haga la seleccion, pero joder a mi me gusta el ciclismo y si gana un corredor que me guste aunke sea español me alegro, no se noe igual es que me estoy reconvirtiendo de nuevo al españolismo je je je.

Lo que no estoy deacuerdo es en el ejemplo que pones de portugal, si un dia nosotros somos independientes pues no se igual prefiero que las cosas vallan mejor en españa que en holanda, simplemente por cercania, convivencia no se.
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 10:30
THE MEMBER

Predeterminado

Saco fotocopia de esto para enseñar al Partido ,la doble cara de un traidor a nuestra causa.
No te tiraremos a la Ria o la contaminas. ¡ Chaquetero ¡. ¡ Falankista ¡¡.(que son los más peores dentro de esa SECTA ).
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 12:28
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marraskilo Ver post
Joder lantero macho me has dejado hecho un lio, te doy la razon al hablar de deporte y que si no te sientes español pues te es indiferente lo que haga la seleccion, pero joder a mi me gusta el ciclismo y si gana un corredor que me guste aunke sea español me alegro, no se noe igual es que me estoy reconvirtiendo de nuevo al españolismo je je je.

Lo que no estoy deacuerdo es en el ejemplo que pones de portugal, si un dia nosotros somos independientes pues no se igual prefiero que las cosas vallan mejor en españa que en holanda, simplemente por cercania, convivencia no se.
si algun dia sois independientes marras, los dias siguientes os preguntareis si ya estais en el paraiso,, o las cosas son bastante iguales ... y llegareis a la conclusion de que efectivamente, las cosas estan iguales, la vida de la gente no cambia por ser indepentientes o no serlo, y mas cuando ahora ya podeis hablar euskera y llevar vuestra bandera, y con el concierto economico, no os va a ir ni mejor, ni peor,,
esos dias direis,, era tan necesario esto????????
y cuando veais que si españa entera no pinta nada en el mundo, imaginate el pais vasco,,
y veais a un tio de burgos y digais, joer este que antes era mas o menos colega, ahora es como un extraño, cuando este tio ha sido colega durante asi como 10 siglos,,,,, bueno, al burgales o al riojano, seguramente el navarro....
en fin,, vosotros mismos..

manolo
  #44 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 01:35
Legendary Member

NONO

Quote:
Originalmente publicado por marraskilo
y si gana un corredor que me guste aunke sea español me alegro, no se noe igual es que me estoy reconvirtiendo de nuevo al españolismo je je je.
uy,uy,uy estás perdiendo aceite identitario. Supongo que te olvidas de la manipulación y exaltación que hacen los españoles con sus victorias en cualquier deporte que son excusa para exhibir sus banderas(constitucionales o no) en balcones y por las calles...

Osasuna
  #45 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 02:20
EGA EGA no ha iniciado sesión
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
siento las formas esther, pero realmente me gustaria saber cual es la relacion entre salva ballesta, esas declaraciones, esa pagina web y el pp valenciano al que se refiere mi amigo pere... porque yo no la pillo....
deja bastante clarito que en esa web los partidos que cita no son el pp, si no los que siempre he dicho que representan a la extrema derecha española, falange, españa 2000,, esos si,,, pero no un partido que tiene 10 millones de votos, y que gobierna algunas comunidades autonomas con mayoria absoluta,, a ver si nos vamos enterando de una vez,,,

manolo
Yo te entiendo corazón... lo que pasa es que la derecha extrema cuando vota... a quien vota? pues al pp... y es que por poner a alguno que no sea de valencia, no me dirás que rajoy o acebes son hermanitas de la caridad... o que realmente no piensan que con paquito se vivia mejor...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

I cry... when angels deserve to die

Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 02:41
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis Ver post
uy,uy,uy estás perdiendo aceite identitario. Supongo que te olvidas de la manipulación y exaltación que hacen los españoles con sus victorias en cualquier deporte que son excusa para exhibir sus banderas(constitucionales o no) en balcones y por las calles...

Osasuna
Tienes razón, aún me acuerdo de cuando la selección catalana de hockey ganó el campeonato y tú tenías el muñequito ese en todos los mensajes....es que los españoles sois la leche....jejeje
  #47 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 04:37
EGA EGA no ha iniciado sesión
THE MEMBER

Predeterminado

no le llames español a pere bosquito... que la liamos.....
aunque (digo yo) no será lo mismo un muñequito que 'ciertas' banderas no?

I cry... when angels deserve to die

Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 05:12
THE MEMBER

Predeterminado

Exactamente lo mismo (si las banderas son constitucionales, claro...lo otro es harina de otros costal). Es verdad, no le tenía que haber llamado español aunque él ya sabe perfectamente que el comentario va por el lado de la crítica a un comportamiento análogo al que él estaba criticando...los nacionalismos se tocan y no precisamente por estar en polos opuestos (afortunadamente algunos no miramos o utilizamos el deporte para esos fines...podemos disfrutar lo mismo de una victoria del barça que de una de la selección española de baloncesto sin mezclar ideologías por medio...incluso nos podemos permitir "el lujo" de disfrutar de una victoria de la selección catalana de hockey o de la selección argentina de futbol pues nuestras afinidades no están circunscritas al ámbito de las especulaciones políticas...son afinidades mucho más subjetivas y desligadas de ese campo).
  #49 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 07:08
VIP Member

Predeterminado

Nah manolo ya se que todo va a ser igual o parecido, van a seguir las hipotecas,las corrupciones el trabajo basura..... pero al menos habra querido decir que se ha respetzado lo que querian ser los vascos, aunke claro todo depende de los cambios que se querrian hacer que al principio todos son muy revolucionarios como el Lula en Brasil y al cabo de poco no les conoce ni su madre, lo siento yo solo me fiaria de un politico, de mi mismo.
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 17-feb-2007, 09:10
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por buscoabosco
Tienes razón, aún me acuerdo de cuando la selección catalana de hockey ganó el campeonato y tú tenías el muñequito ese en todos los mensajes....es que los españoles sois la leche....jejeje
Me movió a hacerlo algo totalmente diferente: si los españoles no hubieran saboteado el reconocimiento de la selección catalana campeona del mundo de hoquey ten por seguro que no hubiera puesto el muñequito (se llama Jan Català) en todos los mensajes ni mucho menos.

Por cierto, que la selección catalana de Hoquey podrá disputar oficialmente todos los campeonatos en America dónde ha sido reconocida debido a que España sólo los disputa en Europa.

Salut!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro