| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

25-feb-2007, 04:44
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
Yo no voy a casi ninguna manifestación.Y nunca iria a una de la AVT. Sus actuaciones me parecen lamentables ultimamente. Sinceramente me parecen absurdas. No se consigue nada. Lo unico que si merece la pena es manifestarse en las urnas...pero la izquierda normalmente pasa...y pierde...eso si luego se quejan.
|
Bueno...eso de que normalmente pierde o pasa , pues no es así (no al menos en términos absolutos). La "izquierda" ,el Psoe, ha gobernado la mitad de los años que llevamos en democracia, por si hace falta recordarlo. Entre ellos, 12 años seguidos (que se dice pronto).

25-feb-2007, 05:53
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Ahora que estais hablando de "manis" acabo de ver en la tele al Permach detenido y dicen que Barrena está herido ya pueden presumir de héroes y es que las fuerzas del orden lo mejor que tendrían que haber hecho es ignorarlos pues de esta manera se les está dando un valor que no tienen. habéis oido alguna vez a la ratita, perdón al permach hablar?se queda uno extasiado oyendole que oratoria que manera de expresarse.
Quote:
Yo no voy a casi ninguna manifestación.Y nunca iria a una de la AVT. Sus actuaciones me parecen lamentables ultimamente. Sinceramente me parecen absurdas. No se consigue nada. Lo unico que si merece la pena es manifestarse en las urnas...pero la izquierda normalmente pasa...y pierde...eso si luego se quejan.
Bueno...eso de que normalmente pierde o pasa , pues no es así (no al menos en términos absolutos). La "izquierda" ,el Psoe, ha gobernado la mitad de los años que llevamos en democracia, por si hace falta recordarlo. Entre ellos, 12 años seguidos (que se dice pronto).
pero es que empanadilla a lo mejor no considera izquierda al psoe, la verdad es que no hay mucha diferencia entre esa izquierda y la derecha que tenemos .
y de lo que "nunca se consigue nada" no quiere decir que uno no tenga que manifestarse por lo que uno cree, que sepan los gobiernos el sentir de algunos grupos de ciudadanos, claro que ya cansa ver tantas manifestaciones pero eso quiere decir que hay algo que no funciona del todo bien. Imaginaos que siempre tubiesemos que decir amen a todo lo que nos dicen o hacen , o cuando un empresario quita un monton de puestos de trabajo ¿que seríamos?
|

25-feb-2007, 05:54
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por buscoabosco
|
Yo me sospecho que la mayor parte que no vota son de izquierdas.
Aquí cuando hay votaciones solo tienes que estar un rato en la puerta del colegio electoral para saber quien va a ganar...familias numerosas, monjas con todo el asilo de ancianos fletado, parejas de jubilados maqueados...en fin, la derecha vota y hace votar hasta a los que no saben ni lo que votan.

25-feb-2007, 09:02
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Bueno...eso parece que está bastante claro (al menos de momento)...cuanta más particiapción, mayores probabilidades de que gobierne la izquierda (el Psoe)...y vivecersa. Yo no lo veo mal, sinceramente (el que la izquierda o su electorado algunas veces no vaya en masa a votar)...más bien me gustaría que eso ocurriera también en la derecha (¿cómo es posible pasarse años y años criticando a Gallardón y luego perder el culo por votarle?...eso evidentemente en la izquierda conlleva un precio, en la derecha no).

26-feb-2007, 11:40
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Yo me sospecho que la mayor parte que no vota son de izquierdas.
Aquí cuando hay votaciones solo tienes que estar un rato en la puerta del colegio electoral para saber quien va a ganar...familias numerosas, monjas con todo el asilo de ancianos fletado, parejas de jubilados maqueados...en fin, la derecha vota y hace votar hasta a los que no saben ni lo que votan.
|
si, en general hay mas voto abstencionista de simpatizantes de la izquierda que de la derecha, eso suele ser asi, por eso cuando la participacion es mas elevada, la izquierda tiene mejores resultados
manolo

26-feb-2007, 11:53
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
si, en general hay mas voto abstencionista de simpatizantes de la izquierda que de la derecha, eso suele ser asi, por eso cuando la participacion es mas elevada, la izquierda tiene mejores resultados
manolo
|
¿Sabeis el ultimo jaleo que se ha organizado con la mani de la AVT del sabado?
A ver si me explico. Hay una asociación (subrealista) Asociación de los que creen en los milagros de Lourdes o algo así. Es una especie de secta en la que a sus integrantes no les dejan ver a sus familias entre otras cosas y dirijida por un tipo importante del PP, al que no se le ocurrio mejor cosa que llevarselos en autobus a hacer bulto a la manifestación.

27-feb-2007, 12:46
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
|
Eso será en España, ya que aquí la izquierda ha tardado 23 años en echar a la derecha de la Generalitat y en elecciones con baja participación.Creo que influye el que gobierna y como más que unos sean más o menos abstencionistas.
Salut!

27-feb-2007, 04:05
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
Eso será en España, ya que aquí la izquierda ha tardado 23 años en echar a la derecha de la Generalitat y en elecciones con baja participación.Creo que influye el que gobierna y como más que unos sean más o menos abstencionistas.
Salut!
|
ya pere, pero es que la derecha tambien gana sin tanta abstencion, o no puede ganar la derecha??, la derecha gobierna el pais vasco de toda la vida, la derecha ha gobernado cataluña casi toda la vida, y la derecha ha gobernado españa, al igual que la izquierda, pero casualmente en el pais vasco, cataluña y galicia (las estrellitas del pais), resulta que es donde mas voto hay de derechas, eso si,,, excepto en galicia donde la derecha es españolista, en el pais vasco y cataluña es derecha nacionalista, pero derecha.lo qeu pasa es que esa derecha es buena,, y el pp, mala,, jejeje
manolo

27-feb-2007, 04:06
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
¿Sabeis el ultimo jaleo que se ha organizado con la mani de la AVT del sabado?
A ver si me explico. Hay una asociación (subrealista) Asociación de los que creen en los milagros de Lourdes o algo así. Es una especie de secta en la que a sus integrantes no les dejan ver a sus familias entre otras cosas y dirijida por un tipo importante del PP, al que no se le ocurrio mejor cosa que llevarselos en autobus a hacer bulto a la manifestación.
|
no, no sabia eso eva, pero bueno,, a todas las manifestaciones va mucha gente a hacer bulto,,
aqui en la comunidad valenciana, en las manifestaciones catalanistas vienen autocares de cataluña, para ser algunos mas... porque sin eso, ni se les ve,,,
manolo

03-mar-2007, 02:47
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Sólo falta la fecha y hora!!!!! españoles de bien a la calle!!!!! Mariano Rajoy delante de pancartes de caràcter electoral ha llamado a la participación a las manifestaciones que organizará el PP.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció este viernes en Córdoba que convocará a los españoles para que digan al Gobierno que no están de acuerdo con la decisión adoptada sobre el preso etarra José Ignacio de Juana Chaos, e insistió en que se debe revisar.
Rajoy, que participó en Córdoba en la presentación de la campaña de Nuevas Generaciones (NNGG) Hazte popular, señaló que la política antiterrorista no puede ser la de la "cesión" y la "negociación", sino la del Pacto Antiterrorista, que era "la de la ley" y la que hay que recuperar.
Aseguró que "en fechas próximas" dirá a los españoles "cuándo les convoco y a qué les convoco" porque, "igual que tenemos derecho a hablar en las Cortes, tenemos derecho a hablar todos".
El presidente del PP recordó que los populares no han convocado manifestaciones durante esta legislatura, sino que se han sumado a las de otros grupos como el Foro de Ermua o la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y aseguró que tiene "la obligación, que no el derecho", de pedirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique su decisión a los españoles.
En su opinión, el presidente del Gobierno no puede "esconderse" detrás del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque los españoles quieren oír que Zapatero "no va a ceder a más chantajes, porque esto afecta a todos".
Mariano Rajoy dijo que durante treinta años "los españoles dimos la batalla a una organización terrorista, una batalla dura" y "jamás los españoles aceptaron un chantaje de la organización terrorista".
Para Rajoy, el Gobierno cometió ayer "un error" y, por ello tiene la "responsabilidad" de dar su opinión "para que no vuelva a ocurrir en el futuro", porque cree que ETA "estaba peor que nunca, que esa batalla se iba a ganar ya, y que nunca se debió cambiar" el Pacto Antiterrorista.
"Nunca habíamos aceptado el chantaje, y ningún gobierno, ni el de Suárez, ni el de Calvo Sotelo, ni el de González, ni el de Aznar, aceptó el chantaje", señaló Rajoy, que añadió que la decisión del Gobierno "nos humilló a todos".
La decisión de atenuar la prisión a De Juana Chaos fue, para Mariano Rajoy, "la peor de las posibles, no fue un mal menor sino un mal mayor" y la tildó de "cobarde" y "contra la inmensa mayoría de los ciudadanos".
Además, dijo que servirá para convertir "a un asesino en un héroe, pero sobre todo enseña un mal camino a los terroristas y a todos los que conforman el conglomerado de Batasuna y el entorno de ETA".
El mensaje que da esta decisión, en opinión de Rajoy, es que "la amenaza y el chantaje son útiles porque el Gobierno es débil y cede, y el mensaje que hay que dar es que el Gobierno no cede y la ley se cumple".
El presidente del PP se preguntó cuál será la decisión del Gobierno si otros presos etarras siguen el mismo ejemplo que De Juana Chaos, porque se ha dado a ETA "un argumento de primera".
A su juicio, "una organización terrorista no puede ganar y la única forma que tiene de ganar es que el Gobierno negocie y ceda".
En el mismo acto, el presidente regional del PP, Javier Arenas, aseguró que el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se ha situado "al margen" de la mayoría de los andaluces después de mostrarse de acuerdo con la decisión del Gobierno central.
Arenas pidió a Chaves que se acuerde de las víctimas del terrorismo e hizo especial mención del concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Jiménez Becerril, y de su esposa Ascensión García, asesinados por la banda terrorista.
Para el dirigente popular, el presidente de la Junta de Andalucía debe "pedir perdón" a los andaluces por mostrarse a favor de la política del Gobierno.
libertaddigital.com
Yo como ciudadano del estado español le digo al señor Rajoy que a mi no me va a decir qué, cómo y cuándo tengo que hacer nada!!!!
Salut!
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|