Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
Eso no ayuda mucho, estamos en manos de los partidos y sus líderes, la cosa va para largo. Lo que tu o yo digamos es a titulo personal, por eso creo que no es tan fácil y menos nos lo van a poner fácil. Pero como con todo hay que pelearlo, y en eso tenemos esperiencia y poco a poco arranqueremos (nuestro propio vehículo).
|
Pere, lo que comenta Manolo es totalmente cierto, a nivel personas creo que no hay nadie que desee que otros estén donde no quieren estar. (Bueno, cuatro chalados que no tienen ni idea de lo que es vivir bajo una imposición).
Desgraciadamente, y como dices, estamos en manos de los partidos, y, como yo afirmé una vez, los partidos representan la voluntad popular en depende qué cosas, y encontrarn un partido que se adapte absolutamente a todas las ideas de uno, es como elegir a la carta, y eso... no lo podemos hacer... por el momento, quién sabe.
Para Taba: ¿Español?.... ¿pues no fué un político quien se comprometió?... Que se llamó a sí mismo ROJO y de izquierdas y luego se dedicó a abaratar los despidos y a afiliarse al Euros Pa Mí?...
Vamos, como que tiene ZP mucho que ver con el español medio... y luego alucino vecino, que indignados como estaban por el recorte del Estatut, resulta que el partido del traidor gobierna en la Generalitat, y tanta preocupación por el idioma y tienen un presidente que nio siquiera lo habla correctamente... y eso "ni en la intimidad" jajajajajaja....
No sé cómo se califica eso... yo lo llamo ser un CHAPUZAS de mala muerte.
- Traición: Al trabajador, poprque se ha dedicado a abaratar los despidos, a favorecer el contrato basura, y los sueldos a la baja.
- Traición: A quienes se manifestaron por él contra la guerra, cuando él es el primero en enviar los soldaditos "fuera de nuestras fronteras".
- Traición: A la gente joven que esperaba, no que le regalasen un piso, pero que por lo menos no se aliase con las constructoras y los bancos, como ha hecho, y que pudieran conseguir su primera vivienda a un precio un poco más arreglado y un poco más acorde con los sueldos que se pagan actualmente.
- Traición: Al pueblo de Catalunya a quienes les dijo que aprobaría lo que aprobase el parlament. (Cuando uno hace una promesa, la hace con todas sus consecuencias... Citando a Napoleón: "Si no quieres tener que ser fiel a la palabra empeñada... NO LA DES!!!").
Lo mejor de todo es que en todos estos renuncios se ha salido de rositas, pasándole el balón de sus responsabilidades a quien no gobierna.... (Típico de la empresa, pero inadecuado en el responsable de dirigir un país).
La palabra para definir persona que promete mucho y luego cumple poco, o bien hace lo contrario de lo que prometió ... de toda la vida ha sido POLITICO.
Saludos.