Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 09-jul-2007, 03:31
THE MEMBER

Predeterminado catalonia is not spain

las juventudes del partido de duran i lleida, han hecho un mapa que reparten a los turistas que van a cataluña, con el tipico cataluña is not spain
el mapa es exclusivamente de cataluña, lo cual es muy de agradecer,, y lo segundo es que seria casi mejor decir esas cosas cuando sean verdad, pero bueno,,

http://www.diarioiberico.com/actuali...f1a-13586.html

manolo
  #2 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 01:39
Legendary Member

Predeterminado

No ser no es lo mismo que no estar...
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 10:03
THE MEMBER

Director.sml

PREGUNTARA RESPONDER POR GENTE NEUTRAL y PREPARADA EN REFERENDUM
================================================== =

¿ De que leches vivirán los españoles si se independizan como es justo en no dictaduras los catalanes y vascos ?.

Que me lo expliquen neutrales como Srs.Edison,Paskalis,JSP,Nobita o mi primo ZUMOSOL el Marraskilo....

En la encuesta no sirven renegados de donde matan pulgas y comen hasta dos comidas
al dia y todavia tiran pestes...... jiiiiiiii .... ¡¡¡¡.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 10:13
THE MEMBER

Director.sml

PREGUNTAR A RESPONDER POR PERSONAS " NEUTRALES y PREPARADA ", EN REFERENDUM
================================================== =

¿ De que leches vivirán los españoles si se independizan como es justo en no dictaduras los catalanes y vascos ?.

Que me lo expliquen neutrales como Srs.Edison,Paskalis,JSP,Nobita o mi primo ZUMOSOL el Marraskilo....

En la encuesta no sirven renegados de donde matan pulgas y comen hasta dos comidas
al dia y todavia tiran pestes...... jiiiiiiii .... ¡¡¡¡.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 10:25
Super-Duper Member

Predeterminado

¿Ahora vamos a conceder la independencia a los españoles? Pues no tengo ni idea, Taba, de como se mantendrán. Porque entre los que viven de los impuestos que reciben de las empresas que habían trasladado su razón social cerca de la Cibeles por imperativo legal o por sugerencia de algún ministerio, los que nos guardan nuestros dineros de la SS, los que reciben subvenciones, los del empleo comunitario... además, el negocio de la recalificación y el ladrillo ya no funciona como antes.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 10:39
THE MEMBER

Laugh

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
¿Ahora vamos a conceder la independencia a los españoles? Pues no tengo ni idea, Taba, de como se mantendrán. Porque entre los que viven de los impuestos que reciben de las empresas que habían trasladado su razón social cerca de la Cibeles por imperativo legal o por sugerencia de algún ministerio, los que nos guardan nuestros dineros de la SS, los que reciben subvenciones, los del empleo comunitario... además, el negocio de la recalificación y el ladrillo ya no funciona como antes.

Srs españoles pobres, se comeran sus huevos tras leer las declaraciones de un moderado y neutral Sr.Edison .- Se dirá ... " COLLONS " ????? ....le observarè a Daize y Manolo,sabré si se los muerden desesperados .

Con viento suave de Levante,espesa neblina y trás matar a toitas las cabras ( algún kabrón de turismo ) se recupera el importante objetivo militar que juro por Dios he pasado no se cuantas veces por la zona y ni mis dos radares un menos mis ojos u Oficiles y marineros nunca citaron haberla visto por ser una mini,mini cagada de gaviota morisca. ¡¡¡ Qué gente y que batallas de hasta 5 minutos y otros 5 en abandonar territorio mojsado por la sangre de cabras y kabrones ¡¡¡.

Con los españoles nunca tienes un dia sin descojonarte risa.

¡Gracias España ¡.

Editado por Tabatinga en 10-jul-2007 a las 10:43
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 12:54
THE MEMBER

Predeterminado

veamos, los españoles son 45 millones que quitados vascos y catalanes quedarian 35 millones, cifra bastante mas elevada que la de vascos y catalanes juntos

la simple provincia de madrid tiene tanto producto interior bruto como toda cataluña que recuerdo que son cuatro provincias, y ademas en la com.de madrid viven sobre 5 millones de personas mientras que en cataluña viven sobre 7,5 millones, por tanto la diferencia de productividad es bestial,
quiero decir que los españoles con SOLO madrid, ya igualan a la maravillosa cataluña, que quizas son mas ruido que nueces, madrid se mira menos el ombligo, pero tiene el mismo pib,, fijate

luego el pais vasco tiene el 6,3% del pib de españa, simplemente con la comunidad valenciana que tiene cerca del 10%, ya vamos sobrados

por tanto,, esas maravillosas naciones que tanto presumen, SON NADA NI NADIE

asi que los descojonos vienen siempre del lado español, de ver lo mucho que se creen algunos y lo poco que son
en el caso catalan algun son algo, el caso del pais vasco,, mejor no hablar, porque con dos millones de habitantes,,, dudo que los demas coman de eso, ademas de que todos sabemos que el pais vasco no aporta nada a la hacienda española, por tanto los españoles precisamente de los vascos y navarros no comen,, asi que,,,

lo que siempre me ha descojonado a mi es esa ideita que tienen algunos de que los demas son etiopia o algo asi, en fin,, algunos viven siempre de cuentos medievales,,

manolo

Editado por manoloval en 10-jul-2007 a las 12:56
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 01:08
THE MEMBER

Predeterminado

Manolo sin ti este Foro seria un coñazo total. Veremos que dicen Sr Paskalis y Cia.

Buenos dias.- jiiii ¡¡¡.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-jul-2007, 01:36
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tabatinga Ver post
Manolo sin ti este Foro seria un coñazo total. Veremos que dicen Sr Paskalis y Cia.

Buenos dias.- jiiii ¡¡¡.
a veces doy opiniones y otras datos, y los datos son objetivos
y los datos son que el pais vasco y navarra no aportan nada a la hacienda comun, por tanto precisamente del pais vasco y navarra no comen los españoles
y que la comunidad de madrid tiene practicamente el mismo pib que cataluña tambien es un dato, con menos poblacion, por tanto el tema esta en que algunos todavia no se han enterado de que los tiempos han cambiado
cuando españa comia del pais vasco y cataluña era con el franquismo, entonces si, ahora ya no, al menos del pais vasco, y de cataluña menos que en aquella epoca, de lo cual nos alegramos todos,,
ahora la gente ya no tiene que ir hacia esos lugares, e incluso resulta que otras zonas de españa como murcia, andalucia, aragon, andalucia, comunidad valenciana estan hasta el culo de inmigrantes, sera que podemos todos ya comer???, quizas no se coma tan exquisitamente como en el pais vasco, pero vaya,, que se come, y se cena, y se almuerza,

aqui en la com.valenciana todavia estamos rezagados respecto de otras comunidades, pero lo mucho o poco que tenemos no es a base de que el gobierno de turno tenga que tragar con nuestras demandas, ni hemos obligado en el estatuto a que se invierta lo mismo que producimos, ni tampoco a que se invierta en funcion de la poblacion,

manolo
  #10 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 07:16
Master Member

Predeterminado

Jajajaja... si es que tengo que reírme....

¿¿Por qué ahora este empeño por quedarse cuando antes era por irse??...

Jajajaja esto debe de ser el famoso Efecto ZP.... O vete tú a saber qué.

Señores no necesitan vendernos que les necesitemos para nada. Lo que yo llevo diciendo mucho tiempo es que demuestren ustedes su verdadero compromiso con la idea de la independencia, porque la credibilidad de esa idea está en la cuerda floja, y da la impresión de que pertenden ustedes asustar con historias para no dormir.

¿¿ Se acabó el deseo de independencia??
¿¿Los eslóganes se los llevó el viento??.

Mucho ruido y pocas nueces....

Saludines.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro