Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 05:49
THE MEMBER

Predeterminado anuncio del getafe

movida otra vez con la iglesia por el anuncio del getafe para captar socios

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...184166524.html

en fin, estas cosas no entiendo ni a unos ni a otros, a la iglesia porque no es para tanto joer, y al getafe, porque se pueden hacer otro tipo de anuncios menos polemicos,

manolo
  #2 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 06:14
THE MEMBER

Predeterminado

por tí no...por mi equipo, jejeje....vaya tela, entiendo que a la Iglesia no le haya hecho mucha gracia, es una lástima que lo retiren porque está muy bien hecho y estéticamente está muy bien. De todas formas, creo que al Getafe le ha salido bien la jugada ya que aunque lo retiren seguro que con el bombo que se le ha dado al tema hemos visto el video más gente que los que lo hubiéramos visto si no hubiera usado el tema religioso, dándole de esta manera más publicidad al anuncio; o sea, que misión cumplida por parte del Getafe
  #3 (permalink)  
Old 13-jul-2007, 11:09
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Female Ver post
por tí no...por mi equipo, jejeje....vaya tela, entiendo que a la Iglesia no le haya hecho mucha gracia, es una lástima que lo retiren porque está muy bien hecho y estéticamente está muy bien. De todas formas, creo que al Getafe le ha salido bien la jugada ya que aunque lo retiren seguro que con el bombo que se le ha dado al tema hemos visto el video más gente que los que lo hubiéramos visto si no hubiera usado el tema religioso, dándole de esta manera más publicidad al anuncio; o sea, que misión cumplida por parte del Getafe

pues de momento no ha quitado todavia el anuncio, asi que ... ignoro si al final lo haran o que, pero como digo ni es para tanto (no deja de ser un anuncio en tono humoristico creo yo), pero que tambien hay que a veces pensar un poquito y no pasarse joer, que no cuesta nada respetar algunas cosas, y respetar no significa seguirle la corriente a la iglesia , simplemente respetarlo, porque ademas aqui no se estan mofando de la postura ideologica actual de la iglesia, si no de una figura historica,

manolo
  #4 (permalink)  
Old 14-jul-2007, 12:03
Legendary Member

Predeterminado

Me parece claramente ofensivo y blasfemo para los creyentes... No, para el resto del planeta... Servirá a los cristianos para entender porque los musulmanes se cabrean cuando se meten con sus símbolos religiosos.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-jul-2007, 12:20
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis Ver post
Me parece claramente ofensivo y blasfemo para los creyentes... No, para el resto del planeta... Servirá a los cristianos para entender porque los musulmanes se cabrean cuando se meten con sus símbolos religiosos.
una cosa es cabrearte y otra andar amenazando al resto del mundo, estos se enfadan y dicen de retirar el anuncio, pero no creo que amenacen de muerte al presidente del getafe pere, es una clara diferencia, y aunque a mi tampoco me parece adecuado el anuncio, la realidad es que tenemos que empezar a entender que igual que se pueden hacer mofas de las ideas politicas, tambien de las religiosas,, aunque coincido contigo que suelen ser de mucho peor gusto, las mofas politicas todo el mundo las entiende y acepta, pero las religiosas ofenden mas, aunque yo no me siento ofendido, pero entiendo que es de bastante mal gusto el anuncio

manolo
  #6 (permalink)  
Old 14-jul-2007, 01:22
Legendary Member

Predeterminado

Como en Política, en religión todo debe ser pacífico, más si cabe, cortar cabezas está fuera de lugar tanto los musulmanes como los cristianos...
La pregunta es ¿todo vale? ¿hay límites también para la libertad de expresión?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-jul-2007, 09:00
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis Ver post
Como en Política, en religión todo debe ser pacífico, más si cabe, cortar cabezas está fuera de lugar tanto los musulmanes como los cristianos...
La pregunta es ¿todo vale? ¿hay límites también para la libertad de expresión?
pues es una pregunta complicada pere,
es cierto que a veces la libertad de expresion ofende a personas e instituciones, pero tambien es cierto que esas personas e instituciones podrian aceptar esas opiniones vertidas,
si alguien dice que jesucristo es una farsa (por ejemplo) esta ofendiendo a los cristianos??, posiblemente, pero si lo hace es porque ellos son susceptibles de ofenderse, tambien podrian pasar olimpicamente de ese comentario y entonces todo esta bien,

lo que yo creo que no se debe permitir es hacer pasar la mentira con la verdad, osea, en lugar de dar una opinion o sentimiento (que hay si hay total libertad), darlo como un hecho cierto, eso es lo que esta perseguido por la ley en caso de demanda y demostrarse la falsedad

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro