Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 16-jul-2007, 04:13
THE MEMBER

Predeterminado discrepascias en el pnv

pues tal como comentaba en el hilo del plan ibarretxe II, el presidente del pnv josu jon imaz, ha dicho que lo del referendum de ibarretxe, no es adecuado plantearlo, al menos sin una mayoria mas cualificada.
parece evidente las dos corrientes que hay en el partido, las mas radicalizada encabezada por ibarretxe y eguibar y la moderada de jose jon imaz, pero al parecer es este ultimo quien controla al partido,, veremos en que acaba toda esto,,

http://www.diarioiberico.com/actuali...dum-13795.html

manolo
  #2 (permalink)  
Old 16-jul-2007, 04:23
THE MEMBER

509

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
pues tal como comentaba en el hilo del plan ibarretxe II, el presidente del pnv josu jon imaz, ha dicho que lo del referendum de ibarretxe, no es adecuado plantearlo, al menos sin una mayoria mas cualificada.
parece evidente las dos corrientes que hay en el partido, las mas radicalizada encabezada por ibarretxe y eguibar y la moderada de jose jon imaz, pero al parecer es este ultimo quien controla al partido,, veremos en que acaba toda esto,,

http://www.diarioiberico.com/actuali...dum-13795.html

manolo
Manolo no quisieron a Eguibar y el Rasputín de Imaz está haciendo una purga interna que ni Stalin lo haria mejor.Tema escrito hace unos dias por mi y escuchados en persona a nada menos que un Diputado entre vino y vino hablando yo con él.

El fondo no queda aqui y la lucha por el poder de lendakari es la real razón de ambición en ese IMAZ que aspira a mucho más. Todo lo que tiene de pequeño,tartamudo,lo supera en malo.

Que les zurzan a todos ellos.Amén.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 16-jul-2007, 04:27
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tabatinga Ver post
Manolo no quisieron a Eguibar y el Rasputín de Imaz está haciendo una purga interna que ni Stalin lo haria mejor.Tema escrito hace unos dias por mi y escuchados en persona a nada menos que un Diputado entre vino y vino hablando yo con él.

El fondo no queda aqui y la lucha por el poder de lendakari es la real razón de ambición en ese IMAZ que aspira a mucho más. Todo lo que tiene de pequeño,tartamudo,lo supera en malo.

Que les zurzan a todos ellos.Amén.
no te digo que no tio, en politica casi todo suelen ser AMBICIONES de poder y/o de dinero,

por cierto, otra noticia del enfrentamiento entre el gobierno vasco y el pnv

http://www.diarioiberico.com/actuali...sco-13803.html

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro