Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 10:58
THE MEMBER

Laugh

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
envidia taba?', claro, por eso queremos ser catalanes no??
un pueblo que tiene las fallas y la paella, no envidia a nadie, es envidiado por quienes no tienen nada de eso,,
son los catalanes quienes quieren a la com.valenciana, no nosotros quienes nos queremos integrar, LO PILLAS??

manolo

EStoy muy.pero muy dudoso. Sr.Quixote es un neutral siempre.
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 11:06
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tabatinga Ver post
EStoy muy.pero muy dudoso. Sr.Quixote es un neutral siempre.
el sr. quixote neutral?? jajajaja

manolo
  #13 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 11:21
Legendary Member

Predeterminado

Yo no sé si soy o no soy neutral. No creo que haya nadie neutral.
Pero al poner unos hechos en publico no se toma partido, simplemetne se constata un hehco.

Y si encima se gasta dinero en parafernalias: Papa, Vela y Coches... y se desatiende lo básico: Educación Y Salud.

Pues entonces no, no soy neutral...soy ciudadano cabreao.
  #14 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 11:26
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quixote Ver post
Yo no sé si soy o no soy neutral. No creo que haya nadie neutral.
Pero al poner unos hechos en publico no se toma partido, simplemetne se constata un hehco.

Y si encima se gasta dinero en parafernalias: Papa, Vela y Coches... y se desatiende lo básico: Educación Y Salud.

Pues entonces no, no soy neutral...soy ciudadano cabreao.
efectivamente, y el dia que constates eso mismo del psoe, me lo cuentas,,
ademas, que la sanidad no funciona correctamente, es algo que todos sabemos, y en la com.valenciana donde hay 1 millon mas de habitantes que el gobierno pasa olimpicamente de financiar a la generalitat, pues se hace mas dificil todavia,
hace mucho tiempo que a pesar del aumento de la poblacion, no ha habido aumento en la trasferencia economica del gobierno a la generalitat, y es una demanda historica por aqui, y de derecho tambien, pero,,,

y lo del papa, la vela y los coches, es lo que esta haciendo de valencia la ciudad de moda en europa,, se que a muchos les joroba, pero es lo que hay, es que alguna vez tienen que ganar los indios,,,

manolo
  #15 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 12:00
Legendary Member

Predeterminado

Claro, sr Manolo... fiesta y toros, lo de siempre.

ud. mismo reconoce el alto grado de endeudamientod e la Comunidad... y de como sus habitantes pasan de ello mientras les sigan vendiendo que son la "ciudad d emoda". Pero la moda es efimera y las deudas no.

Venir ahora con que la culpa es del Gobierno central es de risa.

Si realmente es asi como Ud. dice que no ha habido esa transferencia, es decir, que no entra más dinero, y se siguen gastando a espuertas en una sola ciudad (no lo olvide) ¿cómo quiere que funcione algo?¿Sabe como está la educación publica en su comunidad?¿o la Sanidad?

Recabe datos, y luego si quiere. debatimos.
  #16 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 01:26
Super-Duper Member

Predeterminado

Bueno, por alusiones a la envidia y tal... Que unos llevan la fama y otros cardan la lana. En el 2006 la producción de arroz fué:

1.- Andalucía: 30.000 hectáreas cultivadas y 240.000 toneladas producidas.
2.- Extremadura: 26.500 hectáreas y 193.000 toneladas.
3.- Cataluña: 21.000 hectáreas y 136.500 toneladas.
4.- Comunidad Valenciana: 14.500 hectáreas y 116.000 toneladas.
5.- Aragón: 11.739 hectáreas y 70.434 toneladas.
6.- Navarra: 2.050 hectáreas y 12.300 toneladas
7.- Murcia y Albacete: 800 hectáreas y 3.452 toneladas

http://www.extremaduraaldia.com/ocio...nol/41771.html

Y en mi tribu una paella es una sartén, a no ser que hablemos de una paella d'arròs. Lo que pasa es que las recetas más tradicionales son en cazuela.

Quote:
paella

1 1 f. [LC] [ED] Estri de cuina, de metall, en forma de vas rodó ample i de poca altura, amb un mànec llarg també de metall o dues anses, que serveix per a fregir viandes.
1 2 [LC] tenir la paella pel mànec Poder fer i desfer en un afer segons la pròpia voluntat.
2 f. [LC] [HO] Guisat fet d’arròs cuit amb carn, peix, marisc, llegums i altres ingredients.
3 f. [LC] [BOB] Pipa 4 .
Ah, y nosotros no necesitamos las fallas para nada. Elis, elis...

http://www.bergueda.com/lapatum/festa.asp
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 02:55
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
Bueno, por alusiones a la envidia y tal... Que unos llevan la fama y otros cardan la lana. En el 2006 la producción de arroz fué:

1.- Andalucía: 30.000 hectáreas cultivadas y 240.000 toneladas producidas.
2.- Extremadura: 26.500 hectáreas y 193.000 toneladas.
3.- Cataluña: 21.000 hectáreas y 136.500 toneladas.
4.- Comunidad Valenciana: 14.500 hectáreas y 116.000 toneladas.
5.- Aragón: 11.739 hectáreas y 70.434 toneladas.
6.- Navarra: 2.050 hectáreas y 12.300 toneladas
7.- Murcia y Albacete: 800 hectáreas y 3.452 toneladas

http://www.extremaduraaldia.com/ocio...nol/41771.html

Y en mi tribu una paella es una sartén, a no ser que hablemos de una paella d'arròs. Lo que pasa es que las recetas más tradicionales son en cazuela.

Ah, y nosotros no necesitamos las fallas para nada. Elis, elis...

http://www.bergueda.com/lapatum/festa.asp

pues entonces no la metais en la gastronomia CATALANA, si no os interesa, fijate lo facil que es dejarlo donde le corresponde, en la gastronomia valenciana y española, mas facil imposible, y las fallas idem de idem,
yo nunca veo que aqui pongamos nada catalan como ejemplo de nuestra cultura.,

manolo
  #18 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 02:59
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Claro, sr Manolo... fiesta y toros, lo de siempre.

ud. mismo reconoce el alto grado de endeudamientod e la Comunidad... y de como sus habitantes pasan de ello mientras les sigan vendiendo que son la "ciudad d emoda". Pero la moda es efimera y las deudas no.

Venir ahora con que la culpa es del Gobierno central es de risa.

Si realmente es asi como Ud. dice que no ha habido esa transferencia, es decir, que no entra más dinero, y se siguen gastando a espuertas en una sola ciudad (no lo olvide) ¿cómo quiere que funcione algo?¿Sabe como está la educación publica en su comunidad?¿o la Sanidad?

Recabe datos, y luego si quiere. debatimos.

de risa quixote? jeje
veamos, en cataluña llevan toda la vida con que les maltratan mal economicamente, y no te he visto reirte,, en cambio en la com.valenciana si es de risa reclamar al gobierno central el dinero de ese aumento de poblacion que hay que atender sanitariamente?, fantastico¡¡¡
y la situacion de la sanidad o de la educacion publica,,, la gente es atendida en los hospitales, solo faltaria que me dijeras que estan ahi todos tirados,, en cambio en otras comunidades les tratan perfecto, no hay errores, y la educacion,,, en otras partes sacan todos diez, y en la com.valenciana cero, a que si?
y que quieras que te diga,, despues de hacerlo fatal en educacion y sanidad el pp en 12 años, pues va y aumenta los votos para otros cuatro años mas,, estos valencianos... que raritos son...

manolo
  #19 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 03:01
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
pues entonces no la metais en la gastronomia CATALANA, si no os interesa, fijate lo facil que es dejarlo donde le corresponde, en la gastronomia valenciana y española, mas facil imposible, y las fallas idem de idem,
yo nunca veo que aqui pongamos nada catalan como ejemplo de nuestra cultura.,

manolo
Sr Manolo ¿ve que fácil es hacer creer que se es el centro del mundo?
En el hilo sobre Chavez Ud. discrepaba. Pero hete aqui que ud. defeiende con uñas y dientes su idiosincrasia ¡y que no venga nadie de fuera a decirle cuatro verdades (o mentiras)!

Hay algo que es incuestionable.

La deuda de la C. Valenciana sigue subiendo. Y sus politicos lo unico que hacen es tirar para adelante, sin mirar atrás. Y las inversiones multimillonarias son para la ciudad de Valencia. El resto de provincias reciben migajas de los dineros (que no sé de donde salen).
  #20 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 03:05
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Sr Manolo ¿ve que fácil es hacer creer que se es el centro del mundo?
En el hilo sobre Chavez Ud. discrepaba. Pero hete aqui que ud. defeiende con uñas y dientes su idiosincrasia ¡y que no venga nadie de fuera a decirle cuatro verdades (o mentiras)!

Hay algo que es incuestionable.

La deuda de la C. Valenciana sigue subiendo. Y sus politicos lo unico que hacen es tirar para adelante, sin mirar atrás. Y las inversiones multimillonarias son para la ciudad de Valencia. El resto de provincias reciben migajas de los dineros (que no sé de donde salen).
QUE YO ESO NO LO HE NEGADO TIO
pero tu has reconocido deudas en otras comunidades donde gobiernan los que te caen bien a ti?'
pero si desde que te conozco no te he visto criticar ni una vez a los nacionalistas ni a la izquierda,
yo no me mosqueo porque digas eso de la com.valenciana, lo que pasa es que a ver que dia te leo decir eso mismo de cataluña, pais vasco, el gobierno central, vamos los que te caen a ti bien,, a ver que dia, pero a ti, y a muchos que pululan por aqui,

yo si reconozco endeudamientos en la com.valenciana, y los demas reconocen algo de lo que no les interesa???

lo que el resto recibe migajas,, eso lo dices tu,,, la formula1 la va a pagar la ciudad, la copa america la va a pagar la ciudad, la comunidad, el gobierno central NI UN PUTO DURO HA PUESTO, se ha limitado a poner un aval, pero no ha dado dinero, como dio a sevilla, a barcelona y a zaragoza,

quieres que veamos los presupuestos de cataluña para barcelona y para los demas??? jeje

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro