| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

23-ago-2007, 01:16
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Ciutadan's y La Vuelta a España
Ciutadan's, ese partido fundado por un grupo de ciudadanos que hartos de la actual clase política contaminada por el nacionalismo y la corrupción sigue trabajando, como ellos siempre han dicho, por los temas que a los ciudadanos realmente les preocupan y este es un buen ejemplo.
Ciutadan's cree que el recorrido de la Vuelata a España de este año ha sido diseñado para fomentar y servir al nacionalismo gallego ... no, no es broma...
C's cree que el recorrido de la Vuelta a España por Galicia se ha hecho "a medida de algunos nacionalistas"
BARCELONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
Ciutadan's - Partit de la Ciutadania (C's) lamentó hoy que el recorrido de las etapas de la Vuelta Ciclista a España que pasan por Galicia se ha hecho "a medida de algunos nacionalistas".
Según Ciutadan's, no es casualidad que la primera etapa empiece y acabe en Vigo (Pontevedra), de donde procede el director general de Deportes de la Xunta; la segunda etapa empieza en Allariz (Ourense), el municipio donde el líder del BNG, Anxo Quintana, empezó su trayectoria política; y la tercera etapa finaliza a Viveiro (Lugo), un municipio en el cual su concejal de deportes era del BNG cuando se diseñó el recorrido.
En un comunicado, la portavoz de C's, Maite Nolla, aseguró que es "ridículo" que la Xunta de Galicia "pierda el tiempo de este modo manipulando la vuelta para convertirla en una herramienta al servicio de sus aspiraciones nacionalistas".
C's también lamentó que la pancarta elaborada por la Xunta sobre la Vuelta evita la palabra España y trata esta competición ciclista como si fuera de ámbito autonómico.
europapress.es
Diabólico cartel editado en Galicia para promocionar la vuelta.
Coloquialmente la Vuelta España es conocida por todos como "La Vuelta" al igual que decimos "el Tour"...
Bueno parece ser que en Catalunya no existen otro tipo de problemas como la RENFE o la mala red eléctrica... tienen un futuro bien asegurado para las próximas elecciones! (eso si no se matan entre ellos)
|

23-ago-2007, 01:51
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Yo mejor respondo mañana, que esto me queda grande...

23-ago-2007, 10:45
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
Ciutadan's, ese partido fundado por un grupo de ciudadanos que hartos de la actual clase política contaminada por el nacionalismo y la corrupción sigue trabajando, como ellos siempre han dicho, por los temas que a los ciudadanos realmente les preocupan y este es un buen ejemplo.
Ciutadan's cree que el recorrido de la Vuelata a España de este año ha sido diseñado para fomentar y servir al nacionalismo gallego ... no, no es broma...
C's cree que el recorrido de la Vuelta a España por Galicia se ha hecho "a medida de algunos nacionalistas"
BARCELONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
Ciutadan's - Partit de la Ciutadania (C's) lamentó hoy que el recorrido de las etapas de la Vuelta Ciclista a España que pasan por Galicia se ha hecho "a medida de algunos nacionalistas".
Según Ciutadan's, no es casualidad que la primera etapa empiece y acabe en Vigo (Pontevedra), de donde procede el director general de Deportes de la Xunta; la segunda etapa empieza en Allariz (Ourense), el municipio donde el líder del BNG, Anxo Quintana, empezó su trayectoria política; y la tercera etapa finaliza a Viveiro (Lugo), un municipio en el cual su concejal de deportes era del BNG cuando se diseñó el recorrido.
En un comunicado, la portavoz de C's, Maite Nolla, aseguró que es "ridículo" que la Xunta de Galicia "pierda el tiempo de este modo manipulando la vuelta para convertirla en una herramienta al servicio de sus aspiraciones nacionalistas".
C's también lamentó que la pancarta elaborada por la Xunta sobre la Vuelta evita la palabra España y trata esta competición ciclista como si fuera de ámbito autonómico.
europapress.es
Diabólico cartel editado en Galicia para promocionar la vuelta.
Coloquialmente la Vuelta España es conocida por todos como "La Vuelta" al igual que decimos "el Tour"...
Bueno parece ser que en Catalunya no existen otro tipo de problemas como la RENFE o la mala red eléctrica... tienen un futuro bien asegurado para las próximas elecciones! (eso si no se matan entre ellos)
|
yo basicamente de lo que me congratulo es que a pesar de tener al BNG en el gobierno gallego, todavia pase por alli la vuelta ciclista de ese pais imperialista y denostado por el BNG llamado españa, en fin, es digno de agradecimiento que nos hagan el favor de no prohibir tan imperialista manifestacion,
por lo demas,,, pues no se, casualidades,,, realidades, no lo se, y respecto de obviar la palabra españa,,, que pasa?, que no es cierto?, quizas aqui no, pero vamos, que llevamos treinta años por parte de los nacionalistas ninguneando la palabrita que tanto sarpullido les produce,
y en el carte, efectivamente no se tiene ni idea de que vuelta es, porque viendo el recorrido,, cualquier diera que es la vuelta a galizia,, y ese es el recorrido de la vuelta por galicia, pero no es el recorrido de la vuelta,, asi que efectivamente de una carrera nacional (que por cierto, no puede pasar por el pais vasco, por PELOTAS de los batasunos y demas nacionalistas), pues la han convertido en algo unicamente de indole autonomica, y que cuando ya salga de "GALIZA", ya se la pela,, para no variar,
manolo

23-ago-2007, 03:40
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Hay temas colaterales, pero lo que sorprende es que Ciutadan's se preocupe de un tema de estos y no de los problemas reales de la gentes, ese era su fin como partido, está claro que los problemas de Renfe o las cagaditas de las electricas en Catalunya a ellos no les ha afectado. Que se quejen vale, pero es que esto del cártel y Galicia es un protesta de lo más chorra con la de problemas reales que sufrimos... así no les veo yo futuro político, porque para chorradas de interés de los partidos ya estamos más que servidos.
En cuanto a lo de la palabra España resulta que el nombre oficial es "la Vuelta", como en Francia es "Le Tour" y no "Le Tour de France"... Creo que hace más de 5 años que lo de "España" ya no se utiliza. Creo que la paranoia de algunos les lleva a pensar que esto es parte de la conspiración para desmembrar España, jajajajaa
|

23-ago-2007, 05:25
|
 |
VIP Member
|
|
|
|
La verdad si resulta curioso, que un partido catalan y español, pero sobre todo catalan se preocupe por la vuelta ciclista y mas si pasa por galiza o por donde sea.
Digamos que son chorradas no? al fin y al cabo pasa por galiza, pues ya esta tema zanjado, otra cosa es lo que comenta manolo, para mi es una cosa jodida, digamos que por un lado estoy a favor de potenciar este deporte pero por otro esta el tema politico, ya que como no me considero parte de españa no se que pinta esa vuelta ciclista pasando por aki, siempre se podria llegar a un acuerdo, no se, tanto el tour como otras vueltas en su recorrido tienen etapas en diferentes paises y no ocurre nada, pero aqui seria un pelin delicado ya que sentaria un peligroso precedente.
Todo esto cuando a euskadi no se la a permitido su representacion propia en pelota, cabe decir que no se que carajo de representacion de pelota habra en el estado español, pero volvemos a lo de antes, se sienta un precedente.
|

23-ago-2007, 11:27
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
Hay temas colaterales, pero lo que sorprende es que Ciutadan's se preocupe de un tema de estos y no de los problemas reales de la gentes, ese era su fin como partido, está claro que los problemas de Renfe o las cagaditas de las electricas en Catalunya a ellos no les ha afectado. Que se quejen vale, pero es que esto del cártel y Galicia es un protesta de lo más chorra con la de problemas reales que sufrimos... así no les veo yo futuro político, porque para chorradas de interés de los partidos ya estamos más que servidos.
En cuanto a lo de la palabra España resulta que el nombre oficial es "la Vuelta", como en Francia es "Le Tour" y no "Le Tour de France"... Creo que hace más de 5 años que lo de "España" ya no se utiliza. Creo que la paranoia de algunos les lleva a pensar que esto es parte de la conspiración para desmembrar España, jajajajaa
|
en eso tienes razon pere, hay problemas mas importantes, pero seguro que eso es solo algo que solo hace ciutatans?, porque yo me se de unos cuantos partidos, que les sacas de la lenguita, de la banderita, y de las nacioncitas, y que queda de ellos???, y por tu tierra hay unos cuantos,, jeje
y ahora me diras que lo de obviar la palabra españa no es cierto no??, o lo de negar la palabra nacion a españa,, a ver.. quien invento lo del estado español en lugar de la nacion española??, ein??, esosss, tus coleguitas,,,, jaja
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|