| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

15-nov-2007, 12:06
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
tortura policial
a ver,
estoy harto de ver estos informes de amnistia internacional,
no porque no puedan ser ciertos, pero EXIJO a mi gobierno que de ser cierto, tome de una puta vez cartas en el asunto,
que pongan las jodidas camaras de una vez coño, pero no quiere ver mas estos mensajes de que se tortura en españa, esto no puede ocurrir, a estas alturas ya no puede ocurrir,
http://www.20minutos.es/noticia/3061...icia/amnistia/
manolo

15-nov-2007, 01:09
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
pues eso, manolo, que pongan las camaras de una puta vez. (sobre todo en las comisarias de Euskadi, que es donde mas denuncias por tortura policial se producen)
y si siguen haciendo oidos sordos, ya lo dice el refrán: el que calla, otorga.
mientras tanto, y por experiencia personal mas que por ningún informe de nadie, yo me creo que en españa se tortura.
salud

15-nov-2007, 06:45
|
 |
Master Member
|
|
|
|
¿Y si conviene que las cosas sean así para crear enfrentamiento?
¿Y si no hay voluntad para resolver las cosas porque conviene a alguien?...
Hay que ponerse en todos los casos, yo ya no presupongo que haya voluntad de solucionar nada por parte de nadie.
Pues es lo mismo que lo del referendum por la autodeterminación. Es la solución a todos los problemas, pero nadie la pone porque el contrario se le va a echar encima y le va a quitar votos...
¿Véis cómo la democracia que tenemos está sujeta mediante una camisa de fuerza y no tiene capacidad de maniobra?.
Otra cosa más... se estaba especulando con que la policía estuviera metida en los casos de agresiones a inmigrantes.... ¿Se sabe algo de esto?.

15-nov-2007, 08:11
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por mike donovan
pues eso, manolo, que pongan las camaras de una puta vez. (sobre todo en las comisarias de Euskadi, que es donde mas denuncias por tortura policial se producen)
y si siguen haciendo oidos sordos, ya lo dice el refrán: el que calla, otorga.
mientras tanto, y por experiencia personal mas que por ningún informe de nadie, yo me creo que en españa se tortura.
salud
|
por eso digo oscar, no entiendo porque todos los gobiernos que han habido en españa no ponen solucion a estos informes de amnistia internacional, si hay que poner las camaras, pues que las pongan de una vez, y asi nos evitaremos estas movidas, no cuesta tanto acabar con la polemica, y si hay algun policia que se excede, pues que le habran expediente como paso en cataluña con los mossos de escuadra
manolo

15-nov-2007, 08:12
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por ATTR02
¿Y si conviene que las cosas sean así para crear enfrentamiento?
¿Y si no hay voluntad para resolver las cosas porque conviene a alguien?...
Hay que ponerse en todos los casos, yo ya no presupongo que haya voluntad de solucionar nada por parte de nadie.
Pues es lo mismo que lo del referendum por la autodeterminación. Es la solución a todos los problemas, pero nadie la pone porque el contrario se le va a echar encima y le va a quitar votos...
¿Véis cómo la democracia que tenemos está sujeta mediante una camisa de fuerza y no tiene capacidad de maniobra?.
Otra cosa más... se estaba especulando con que la policía estuviera metida en los casos de agresiones a inmigrantes.... ¿Se sabe algo de esto?.
|
no, no he visto nada antonio. podria ser a titulo privado que algun poli pues tenga relacion con algunos grupos de estos radicales, podria ser,,
manolo

15-nov-2007, 10:07
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
por eso digo oscar, no entiendo porque todos los gobiernos que han habido en españa no ponen solucion a estos informes de amnistia internacional, si hay que poner las camaras, pues que las pongan de una vez, y asi nos evitaremos estas movidas, no cuesta tanto acabar con la polemica, y si hay algun policia que se excede, pues que le habran expediente como paso en cataluña con los mossos de escuadra
manolo
|
Si es que es de verguenza, que pasen estas cosas y no suceda nada. Suena la noticia, te escandalizas durante un tiempo, y luego a otra cosa mariposa. Total, a quienes torturan son delincuentes, qué más da... no son personas son insectos... no? ah, que son humanos también? entonces por qué se consiente??
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

15-nov-2007, 10:47
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
|
No siempre son delicuentes. Estando retinidas extranjeras en Barajas,fueron violadas por Policia y sus denuncias,juicio no sirvio para nada. No eran criminales,terroristas o putas y si simples personas con documentación no en regla pendientes sin haber salido de ese aeropuerto a ser repatriadas. Por supuesto no hubo ninguna sanción por tal acto y lo que cito vino en Prensa de aqui.
No solo ese detalle,se guarda fichas policiales de etapa franquista estilo KGB,en algo que algunos a boca llena llaman DEMOCRACIA.
Podria citar diferentes casos,pero es como predicar en desierto dado que el democrata franquista pasaria rapido a poner otro post y pasarse por forro los cojones lo que se comente o minimo justificaria beatificando tales actitudes diciendo que el nunca lo ha oido o no cree que exista tal o tales casos.
Buenas noches y vivir fuera de Pais Vasco no te permite ver escenas donde se cita a violentos y algunas veces tal actitud aqui parte solo del aparato represivo policial.
Como dato hay un video donde se grabo en plena orgia a la policia rompiendo los escaparates y robando en Guipuzcoa,no un policia y si un grupo de ellos aprovechando los disparos de bombas humo,pelotas goma y largo etc.El acusar a manifestantes les resulto un fracaso,puesto que la grabación demostro quien era el real ladrón y kaleborroka
Pueden preguntar al NANI,sus secuaces como desde nada menos que Puerta del Sol ,altos cargos de Policia decian al Nani y su grupo de atracadores donde robar y tenian las espaldas cubiertas a cambio de dar la gran parte botin a POLICIA. Por cierto aún su cuerpo del NANI no se ha encontrado y todos sus colaboradores fueron asesinados por POLICIA.
Editado por Tabatinga en 15-nov-2007 a las 10:50
|

16-nov-2007, 01:27
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
manolo
|
no se pone solución porque en algunos casos (como el de los etarras, no digamos ya el del terrorismo internacional/islamista) conviene que la policia tenga carta blanca. Conviene tener confesiones y culpables.
el colocar camaras en las salas de interrogatorio sería útil para estos casos "serios", pero no acabaría con los abusos de autoridad que se cometen a diario en las calles. Para eso hace falta EDUCACIÓN, como dije en otro post por ahi.
En fin, a esperar las nuevas generaciones de policias ... y de políticastros.

16-nov-2007, 04:00
|
 |
Master Member
|
|
|
|
También qué seguridad te ofrecen las cámaras, si de tosdas formas los tipos tienen contactos, nadie les va a tocar en culo nunca en la justicia, asique puede ser una solucion simple a simple vista, peor vamos, a estos tipos si no se los queire encontrar culpables de nada, no se los encuentra...
Leyeron lo del el tipo creo que polaco al que en un aeropuerto lo picanearon hasta que se murió???
|

16-nov-2007, 09:52
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
María, aunque los policías tengan un novio diputado, no les serviría de mucho si hay denuncia y lllega a un tribunal. Por lo menos aquí. Otra cosa es la interpretación que le dará el juez si la situación no está suficientemente clara.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|