| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

29-feb-2008, 12:50
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
nano, yo se cual es tu manera de pensar, y sabes de sobra que contigo no hablo de falta de objetividad, por supuesto que recuerdo tus criticas al psoe, hablo de otros, a quienes publicamente les he instado a ver que dia hablan una sola vez mal de su partido, y tu no eres esa persona, asi que por ese lado,, tranquilo
del tema del 11M es valido lo que le he contestado a manolof, que iba antes que tu en orden bosco, te remito a mi contestacion a manolof
lo que te añado a ti, es que independientemente de la veracidad de la investigacion paralela del mundo, la teoria era perfectamente posible, el escenario era una eta que queria cambiar el gobierno y para ello tenia que hacer un atentado donde ellos estuvieran en la sombra y los islamistas en la luz, y eso era posible, no ha sido asi, pero por favor, no neguemos que ese escenario intelectual era perfectamente posible
al final la audiencia ha juzgado (ojo, en base al sumario), y ha sentenciado y ya punto final, el pp no ha dicho ni media palabra mas del 11M
y el mundo habra exagerado cosas, etc, pero os recuerdo que la cadena ser decia que habian terroristas suicidas en los trenes, y eso tambien era mentira, y que intencion tenia la cadena ser en eso?, de donde se saco esa informacion?
han pedido perdon a alguien?, y casualmente tambien sus archivos radiofonicos de esos dias han desaparecido. yo hablo de oido, yo no escuchaba la ser esos dias, asi que yo no se lo que dijo la ser, hablo de oido.
yo nunca he aseverado que eta tenga que ver bosco, lo unico que he dicho es que eso era posible, y que nunca esta de mas que hayan investigaciones paralelas, porque esas investigaciones no son las validas, al final quien ha juzgado y sentenciado ha sido quien debia hacerlo, la audiencia nacional.
pero el tema esta que esto ya esta finiquitado, a no ser que aparecieran nuevas pruebas, y espero que la proxima legislatura no esta marcada por el jodido 11M, y de hecho estoy seguro que va a ser asi, la proxima legislatura me temo que sera la de la recuperacion de la normalidad institucional entre los dos mayores partidos del pais, tal como yo deseo, muy fervientemente
manolo
|
Este, el de 11M, es un tema en el que no megusta entrar.
Lo que si voy a decir es que en el momento posterior al atentado, sin escuchar la ser ni ninguna otra emisora, al ver por TV al Don Angel me sentí engañado y conforme pasaban las horas, cada vez mas engañado y tratado de estúpido para arriba, por este mismo señor.
Por esto es que mientras haya gentes como esta en este partido, ni me platearé darles mi voto.
Lo que pasó luego, ya lo sabemos, unos no aceptaron una derrota que no se esperaban y otros (la cope) iniciaron una campaña para derrocar al gobierno al estilo de antaño.
Lo que pasa es que antaño, llevaban razón y en esta pretendían hacernos creer que también.
(para mi lo de antaño, desprestigió al PSOE de tal forma que idem de idem con lo del Sr.Angel).
Salut
|

29-feb-2008, 01:47
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
nadie ha dicho que fuera facil la labor policial, pero hubieron errores y graves, quien ha dimitido de la policia despues de ese atentado teniendo en cuenta que estaban controlados por la policia los autores materiales del atentado?, porque responsabilidades politicas las hay, de los mandos del pp que era quien gobernaba en el momento del atentado, pero quien se ha responsabilizado de la policia?, lo unico que han hecho ha sido intentar tapar sus verguenzas,
y solo quiero hacer un comentario final,
al final de la corrienda manolof y resto de foreros, quien iba a juzgar a los detenidos no era ni la cope, ni el mundo, ni el pp, ni los votantes del pp, era la audiencia nacional, asi que lo que hayan hecho o dicho el pp, cope, el mundo, no servia para nada, porque no tenian poder de imponer sus criterios,
asi que nunca he entendido donde estaba el problema, politicamente no lohabia, puesto que no habian elecciones a la vista, y judicialmente no son ellos quienes iban ni a juzgar ni a decidir, como asi ha sido al final, la audiencia juzgo y dicto sentencia, e insisto, el detenido como autor intelectual de la masacre, el imputado por la fiscalia, ha salido absuelto, detalle importante,
y gracias a el mundo, muchas personas hemos sabido y no hemos interesado por el 11M, y si al final han hecho el ridiculo, pues genial para los que no habeis creido nunca en esa teoria,
manolo
|
Es que las cosas no son así de fáciles, Manolo, no se puede estar más de 3 años inventando y calumniando ("calumnia que algo queda") y cuando sale la sentencia (que los que han montado la campaña sabían perfectamente que no se iba a encontrar ninguna pista que apuntara a ETA) olvidarse del asunto y buscar otra cosa. El caso es que los responsables de la gran mentira del 11-m no han aumido ninguna responsabilidad: Acebes y Zaplana siguen en primera línea, Aznar maneja lso hilos por detrás, y en cuanto a la "responsabilidad" política asumida por los mandos políticos de la policía, pues ahí tienes por ejemplo a Aguilar de Mera de eurodiputado.
No, la dirección del PP y los medios afines llevan toda la legislatura tratando de exculpar a Aznar echando m* sobre todo lo que se mueve, y eso no puede olvidarse.
|

29-feb-2008, 01:51
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
Ostras Bosco,cuando te pones es que ecribes casi un libro.
Hombre, al fin uno que dice que Aznar lo hizo bien en sus años primeros, esto no se escucha muy a menudo de alguien de izquiedas.
yo tambien estoy de acuerdo con eso, me acuerdo de aquella frase "España va bien" y realmente no marchaba mal. Incluso gustó cuando dijo que solamente gobernaría 8 años. Lo que le paso después es que se le subieron los humos a la cabeza (o el poder) y la cagó con todo lo que vino despues con el gran jefe americano, ya sabeis eso no gusta mucho en España, y para colmo surgió lo de Irak, y ya para rematar el atentado del 11 m
|
También hay que tener en cuenta que en la primera legislatura del PP no tenían mayoría absoluta y Pujol influía mucho. Después la gente se confío y le dieron mayoría absoluta y ya sí que la jodieron.
|

29-feb-2008, 05:46
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Manolof
También hay que tener en cuenta que en la primera legislatura del PP no tenían mayoría absoluta y Pujol influía mucho. Después la gente se confío y le dieron mayoría absoluta y ya sí que la jodieron.
|
Pues si que la jodió bien jodida. y yo creo que ahora los que nos jode a nosotros es ver en la tele como hoy, a los dos ex mandatarios ( me refiero a felipe y aznar) decir gilipolleces yo creo que se piensan que los gilipollas somos nosotros. Bueno siempre hay tontos, porque mira que hay que serlo para aplaudir estas cosas y sin embargo les aplauden miles de personas, no se, si al final me arrepentiré y no iré a votar. Aznar con que se sigue negociando con eta y el felipondio llamando imbecil a Rajoy cuando para esos improperios tenían a Guerra. el caso que tienen la cara dura diciendo que ellos no insultan.
|

29-feb-2008, 06:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por JSP
Este, el de 11M, es un tema en el que no megusta entrar.
Lo que si voy a decir es que en el momento posterior al atentado, sin escuchar la ser ni ninguna otra emisora, al ver por TV al Don Angel me sentí engañado y conforme pasaban las horas, cada vez mas engañado y tratado de estúpido para arriba, por este mismo señor.
Por esto es que mientras haya gentes como esta en este partido, ni me platearé darles mi voto.
Lo que pasó luego, ya lo sabemos, unos no aceptaron una derrota que no se esperaban y otros (la cope) iniciaron una campaña para derrocar al gobierno al estilo de antaño.
Lo que pasa es que antaño, llevaban razón y en esta pretendían hacernos creer que también.
(para mi lo de antaño, desprestigió al PSOE de tal forma que idem de idem con lo del Sr.Angel).
Salut
|
lo ultimo no lo pillo joan, a que te refieres?
que el pp trato de mantener el vinculo con eta interesadamente es algo que no voy a negar, pero que la cope luego tratara de derrocar al gobierno del psoe,, no joan, si estaban recientes las elecciones, si habian cuatro largos años por delante, como iba a pretender a cope derrocar al gobierno?, otra cosa es socavarlo, tratar de que le salpicara lo mas posible las investigaciones paralelas, pero derrocarlo,, quedaban cuatro años, eso no lo veo asi,
manolo

29-feb-2008, 07:22
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
lo ultimo no lo pillo joan, a que te refieres?
que el pp trato de mantener el vinculo con eta interesadamente es algo que no voy a negar, pero que la cope luego tratara de derrocar al gobierno del psoe,, no joan, si estaban recientes las elecciones, si habian cuatro largos años por delante, como iba a pretender a cope derrocar al gobierno?, otra cosa es socavarlo, tratar de que le salpicara lo mas posible las investigaciones paralelas, pero derrocarlo,, quedaban cuatro años, eso no lo veo asi,
manolo
|
Pues a todo el tema del GAL
En esta ocasión, el acoso de los medios dieron sus frutos (y con razón).
Mi idea es que en esta ocasión pretendieron hacer algo similar, las continuas referencias al periodo anterior (GAL-PSOE) así me lo hacen creer.
No se han bajado de la campaña electoral ni un solo minuto.
Salut
|

29-feb-2008, 07:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Manolof
Es que las cosas no son así de fáciles, Manolo, no se puede estar más de 3 años inventando y calumniando ("calumnia que algo queda") y cuando sale la sentencia (que los que han montado la campaña sabían perfectamente que no se iba a encontrar ninguna pista que apuntara a ETA) olvidarse del asunto y buscar otra cosa. El caso es que los responsables de la gran mentira del 11-m no han aumido ninguna responsabilidad: Acebes y Zaplana siguen en primera línea, Aznar maneja lso hilos por detrás, y en cuanto a la "responsabilidad" política asumida por los mandos políticos de la policía, pues ahí tienes por ejemplo a Aguilar de Mera de eurodiputado.
No, la dirección del PP y los medios afines llevan toda la legislatura tratando de exculpar a Aznar echando m* sobre todo lo que se mueve, y eso no puede olvidarse.
|
insisto que el pp despues de la comision de investigacion no ha sido ya quien ha puesto mas enfasis en el tema, han sido elmundo y la cope, el pp ha dado caña con esto, pero no tanta, la cope y el mundo si, pero insisto, ellos podian hacer lo que quieran, al final tenia que decidir la audiencia nacional,
asi que yo entiendo que la gente este mosqueada con el tema, pero tampoco era algo tan dramatico, que hagan lo que quieran, y luego ya dira quien tiene que decir, tal como al final ha ocurrido, que son los tribunales, pero si no hubiera sido por elmundo y la cope, oye, habriamos todos dicho amen a la version oficial y santas pascuas, y tampoco es eso, porque honestamente tambien es peligroso decir amen a las versiones oficiales,
manolo

29-feb-2008, 07:26
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Mi idea es que en esta ocasión pretendieron hacer algo similar, las continuas referencias al periodo anterior (GAL-PSOE) así me lo hacen creer.
No se han bajado de la campaña electoral ni un solo minuto.
Salut
|
pensaba que ibas por ahi, pero como no lo sabia seguro,
pues si, te doy la razon, es cierto que el gal le hizo daño a la credibilidad del psoe, tambin negaban y negaban, y al final les condenaron, a barrionuevo, vera, etc,, el pp ha jugado esa baza.
manolo

29-feb-2008, 09:05
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Salut
|
EL acoso de los medios sí pero mas que nada por el superjuez Garzón que se sintió traicionado. y pagaron cara la traición. Y aun tiene la cara dura mister X en salir a insultar en la tele
|

29-feb-2008, 10:51
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Lo más destacado que ha realizado en su mandato Sr.Zapatero ha sido las Leyes en los cuales se pueden casar maricones y lesbianas,con adopciónes.
Su promesa a Catalunya quedo en una falta de ética al no dmitir ya que no cumplia su
promesa. Su actitud sobre ETA idem ha pasado de negociar y decir que trabajaria por la PAZ y realidad es que ha resultado un más extremista (cara a Elecciones actuales) que el PP.
Si cero es el Sr,Zapatero,otro cero es el Sr Rajoy y ambos leaderes son los dos peores en la tapa denominada "DEMOCRACIA".
Realidad es que economia vá mal,creación industria cero y solo se proyectan fastuosas obras que deberian en orden de prioridades ocupar un segundo plano.
Sigue subiendo el costo de comida,se frena credits,aumentan rapido los morosos y ni uno u otro sirven para frenar la caida.
¡Queda algo por no haber prometido el Sr Zapatero ?. Vá a ganar a Pinocho " Felipe Gonzalez ".
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|