Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #31 (permalink)  
Old 03-may-2008, 07:24
Mitic Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
bueno manolof, lo cortes no quita lo valiente, el lendakari puede tener su proyecto politico y por cortesia (como debe ser) recibir al principe,

manolo
Pues precisamente por eso, Manolo, porque el lehendakari no es un líder rebelde de la resistencia popular sino el presidente de un gobierno que como vemos cumple rigurosamente sus deberes institucionales (incluido el agasajo a la monarquía), resulta ridículo que él establezca esas comparaciones entre el Tíbet y el País Vasco, como ya hizo hace algún tiempo con los kurdos y los vascos.
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 03-may-2008, 07:38
Mitic Member

Predeterminado

Quote:
tu estas seguro que una de las causas de la ilegalizacion de batasuna no es su negacion a condenar la violencia pere?, no lo se eh??, te lo pregunto,
pero cuando hacen tanta insistencia en el tema de que anv no condena la violencia como causa de su posible ilegalizacion creo que quizas lo tiros van por ahi.. que para que un partido no se le aplique la ley de partidos es causa importante que condene la violencia, pero no lo se,, si tu dices que no...

manolo
Si no me equivoco, la detención de la alcaldesa se ha justificado por contravenir la suspensión de actividades de Herri Batasuna (y sus otras marcas) decretada en su día por el propio Garzón, no por el hecho de no haber condenado el asesinato del concejal.
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 03-may-2008, 07:47
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Manolof Ver post
Pues precisamente por eso, Manolo, porque el lehendakari no es un líder rebelde de la resistencia popular sino el presidente de un gobierno que como vemos cumple rigurosamente sus deberes institucionales (incluido el agasajo a la monarquía), resulta ridículo que él establezca esas comparaciones entre el Tíbet y el País Vasco, como ya hizo hace algún tiempo con los kurdos y los vascos.
ya, pero el dalai lama creo que tambien recibiria al presidente de china manolof,
yo mas que por el tema de recibir al principe, siempre he visto ciertas actitudes nacionalistas como chantajisticas, de o me das esto, o revoluciono el gallinero, aunque en el caso vasco,,, es distinto, ellos a nivel economico ya van por libres,
esto del chantaje me suena mas en el caso catalan, donde lo suelen usar para obtener prevendas economicas, los vascos ya las tienen desde siempre, jeje

manolo
  #34 (permalink)  
Old 03-may-2008, 08:00
Mitic Member

Predeterminado

Quote:
ya, pero el dalai lama creo que tambien recibiria al presidente de china manolof,
yo mas que por el tema de recibir al principe, siempre he visto ciertas actitudes nacionalistas como chantajisticas, de o me das esto, o revoluciono el gallinero, aunque en el caso vasco,,, es distinto, ellos a nivel economico ya van por libres,
esto del chantaje me suena mas en el caso catalan, donde lo suelen usar para obtener prevendas economicas, los vascos ya las tienen desde siempre, jeje

manolo
Manolo, el Dalai Lama está exiliado y nada más poner medio pie en territorio de la República Popular China sería detenido. La comparación no se sostiene.
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 03-may-2008, 08:03
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Manolof Ver post
Manolo, el Dalai Lama está exiliado y nada más poner medio pie en territorio de la República Popular China sería detenido. La comparación no se sostiene.
ya veo, si, ahora que lo dices es cierto, esta exiliado,
tu ya sabes que algunos siempre hacen comparaciones que no tienen nada que ver, como el ulster y euskadi que tiene narices, cuando en el ulster mataban todos, catalicos y protestantes, ademas del tema evidente geografico de que el ulster esta en la isla de irlanda, el conflicto religioso, que fue invadido por el reino unido en su momento, cuando invadieron toda irlanda, pero....

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro