| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

10-may-2008, 05:22
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
corrupcion policial
supongo que ya todos estamos enterados de la movida de la corrupcion policial en coslada,,
yo siempre puedo entender que hayan polis corruptos, otra cosa ya es una red amplia,, y lo mas flipante es que todo el pueblo sepa que existe esa mafia policial, y que la administracion no este enterada,
el ayuntamiento de coslada dice que no sabia nada del tema, mientras que para los vecinos era vox populi,,
estos mismo dicen que no denunciaron la trama corrupta porque a ver quien denuncia a la propia policia, pero no se,, estas cosas parece que estamos en bolivia o en somalia sin animos de molestar a nadie
realmente increible estas situaciones y estas actitudes, porque al parecer no eran muy discretos los polis, y que esta gentuza llevara tanto tiempo extorsionando y nadie a nivel de autoridades se entere o meta mano.... da imagen de tercermundismo
http://digital.telepolis.com/cgi-bin...en=htmldigital
manolo

10-may-2008, 05:26
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
lo siento, pero es que a mi estas noticias no me sorprenden en absoluto. Yo todo esto lo he vivido en carne propia ...
saludos manolo.

10-may-2008, 05:28
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por mike donovan
lo siento, pero es que a mi estas noticias no me sorprenden en absoluto. Yo todo esto lo he vivido en carne propia ...
saludos manolo.
|
pero que nadie se entere tio??, es que estas cosas que son vox populi y luego los dirigentes se enteran por la prensa, o me suenan a tomadura de pelo y mentira, o sinceramente demuestra que los politicos no tocan la calle,
manolo

11-may-2008, 09:22
|
 |
Mitic Member
|
|
|
|
Por lo que está diciendo la prensa, parece que estos policías corruptos sacaban sus ingresos extras presionando (aparte de a prostíbulos) a locales de diversión nocturna. Este tipo de establecimientos suelen funcionar en muchos casos bordeando las normas (sobre ruido, horarios de cierre, contratación laboral, etc), se trata de conseguir dinero fácil y rápido, por lo que es más fácil que puedan ceder a chantajes como los de esos policías.
Por otra parte, se está viendo que últimamente los ayuntamientos (los que tienen dinero) están potenciando los cuerpos de policía municipal, con mucho personal y medios, y de hecho están sustituyendo a la Policía Nacional y la Guardia Civil en la seguridad ciudadana. Yo no digo que en estos cuerpos estatales no haya corrupción, que la hay y mucha, pero creo que estos cuerpos municipales se prestan más a este tipo de conductas o a actuar bajo los intereses del alcalde de turno, además de que muchas veces te preguntas qué criterios tienen para seleccionar a su personal. A mi parecer, lo más adecuado sería que hubiera sólo cuerpos de policía autonómica, que se encargaran de todas las cuestiones de seguridad, y aparte de ello, un cuerpo estatal para las competencias exclusivas del Estado y para los grandes delitos.
|

11-may-2008, 11:44
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Es una noticia de nada y a quienes viven de cerca ese mundillo,no le llama la atención.
Ejemplo simple " Nani ".
Un más en retretes de frontera se hacia pantomina de mear y dabas dinero según lo que pasabas hacia España de ese Francia. Caso extremo citaria algo como un rifle.
Por supuesto el maletero sabia quien del grupo comia la mordida y cantidad adecuada a dar.
Los mayores contrabando han sido comprados a un inferior precio el total de ellos,en los puertos por quien estaba para su control y algunas veces saltaba la liebre por tener Tabacalera sus propios agentes.
Donde reido ha existido unas cafeterias de su mismo dueño,las cuales solo cerraban o bajaban persiana un par de horas cada dia .
Yo he logrado que USA vieran platillos,soltando tela o relago a honrosos policias.Idem en Colombia. Más de lo mismo un Notario admitir que firmaban 6 personas cuando solo era una quien lo hacia,costo 100 dollars,lugar La Ceiba (Honduras).
La lista seria de no parar cuando el capo de droga gallega,comia en despacho con Director carcel o movia el negocio con un movil y pagaba 1 mill´´on de pesetas por tenerlo. Datos conocidos por prisioneros y guardianes. Por supuesto la comida era traida de un buen restaurante para ambos.
Chpate el dedo Manolo y pon cara de San Inocencio,puesto que cuando quieres y en lo que quieres sacas memoria de elefante......jijijiji ¡¡¡.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|