| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

31-jul-2008, 04:38
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
menosprecio tipico
uyyyyyyyy que raro
una "gracieta" de un nacionalista periferico,, que raro¡¡¡¡¡¡, porque no les gusta nada humillar, ni pasarse con los demas,,,
aqui un lumbrera concejal de Iniciativa per cataluña , en el ayuntamiento tarraconense de torredembarra en su blog ha hecho una gracia, supergraciosa, y que incluso el gobierno de extremadura puede que tome iniciativas legales en su contra
en su blog el concejal Lluís Suñé, se mofa de Extremadura con la imagen de una supuesta campaña de apadrinamiento internacional bajo el lema "Apadrina a un niño extremeño por 1.000 euros al mes".
en la foto montaje se puede ver dos niños muy sucios, pobres, muy pobres, que lanzan un sos extremeño, en el cual solicitan ayuda,
se añade que con el 8,7% de deficit fiscal de cataluña, NO ES SUFICIENTE, por eso hay que apadrinar un niño extremeño por 1000 euros al mes
eso si, ha pedido disculpas, menos mal
porque no habra sido nadie de madrid, de baleares, de la com.valenciana autor de algo asi??, es que no tienen deficit fiscal?, clarooooooo, y algunos mas que cataluña, pero no se les ocurre hacer estas bromitas,, porque todo es bromita, al reves no, pero cuando lo hacen ellos, siempre es bromita, no se interpreta bien,,,, etc, etc, etc,,
aparte de la empanda mental de estos tios creyendose que extremadura es aquella de las hurdes de cuando alfonso XIII, jejeje
en fin,, supongo que ni puto caso al hilo, pero ,,, ahi queda la actitud de algunos, y eso que este no es de ERC ni de CiU, es de Iniciativa per cataluña, uno muy de izquierdas, pero que me gustaria que me explicara en que consiste su izquierdismo,, porque no lo veo por ningun lado, solo veo un ignorante, un mamarracho, y un falton
http://digital.telepolis.com/cgi-bin...en=htmldigital
manolo

31-jul-2008, 06:47
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
uyyyyyyyy que raro
una "gracieta" de un nacionalista periferico,, que raro¡¡¡¡¡¡, porque no les gusta nada humillar, ni pasarse con los demas,,,
aqui un lumbrera concejal de Iniciativa per cataluña , en el ayuntamiento tarraconense de torredembarra en su blog ha hecho una gracia, supergraciosa, y que incluso el gobierno de extremadura puede que tome iniciativas legales en su contra
en su blog el concejal Lluís Suñé, se mofa de Extremadura con la imagen de una supuesta campaña de apadrinamiento internacional bajo el lema "Apadrina a un niño extremeño por 1.000 euros al mes".
en la foto montaje se puede ver dos niños muy sucios, pobres, muy pobres, que lanzan un sos extremeño, en el cual solicitan ayuda,
se añade que con el 8,7% de deficit fiscal de cataluña, NO ES SUFICIENTE, por eso hay que apadrinar un niño extremeño por 1000 euros al mes
eso si, ha pedido disculpas, menos mal
porque no habra sido nadie de madrid, de baleares, de la com.valenciana autor de algo asi??, es que no tienen deficit fiscal?, clarooooooo, y algunos mas que cataluña, pero no se les ocurre hacer estas bromitas,, porque todo es bromita, al reves no, pero cuando lo hacen ellos, siempre es bromita, no se interpreta bien,,,, etc, etc, etc,,
aparte de la empanda mental de estos tios creyendose que extremadura es aquella de las hurdes de cuando alfonso XIII, jejeje
en fin,, supongo que ni puto caso al hilo, pero ,,, ahi queda la actitud de algunos, y eso que este no es de ERC ni de CiU, es de Iniciativa per cataluña, uno muy de izquierdas, pero que me gustaria que me explicara en que consiste su izquierdismo,, porque no lo veo por ningun lado, solo veo un ignorante, un mamarracho, y un falton
http://digital.telepolis.com/cgi-bin...en=htmldigital
manolo
|
Este tio se ha pasado tres pueblos.
Pero, como dices, por lo menos ha pedido disculpas.
Salut
|

31-jul-2008, 07:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por JSP
Este tio se ha pasado tres pueblos.
Pero, como dices, por lo menos ha pedido disculpas.
Salut
|
exactamente joan, al menos ha pedido disculpas y no se ha enrrocado en su error, y agradecerte a ti que reconozcas que se ha pasado
por cierto, no es de Iniciativa per cataluña,, ya me extrañaba, es de la entesa de progres, que es digamos una coalicion en la que iniciativa per cataluña forma parte,
no se si has visto la entrevista que le han hecho en la tv3
el entrevistador le hace un comentario muy interesante, cuando le dice que bueno, que ya que fuera de cataluña tienen una vision de que los catalanes no son solidarios que si cree que lo que ha puesto en su web contribuye a mejorar o hacerles ver que estan equivocados y el sr. suñe reconoce que no es lo mas adecuado
por otro lado solo señalar joan, que cuando en la entrevista el sr. suñe dice que su error ha sido aprovechado por los que odian a cataluña y tal,, siempre digo lo mismo,, que no hay pruebas y motivos mas que de sobra para ver que un porcentaje de la poblacion catalana si tiene un odio a españa, el ve que eso ha sido aprovechado, pero logicamente la provocacion parte de el,
en fin,, el tema joan es que esto no es la opinion de este señor, hay mucha mas gente que cree como esta señor, y si no ya veras como habran muchos grupos e incluso organizaciones que se van a solidarizar con este señor, como en su dia con rubianes,
por si no has visto la entrevista,, te dejo enlace
http://politica.e-noticies.es/catalu...ada-19618.html
manolo

31-jul-2008, 08:50
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Me han contado esta mañana lo de este señor, y apadrinar a un niño extremeño... la verdad que si quería hacer bromas pues las podría hacer de otra forma, o denunciar lo que le de la gana, luego si hay quien esté a favor o no es otra cosa...
Pero me imagino a 'los niños extremeños' y sobretodo a los padres con una cara de mosqueo...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
I cry... when angels deserve to die
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|

31-jul-2008, 09:24
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por EGA
Me han contado esta mañana lo de este señor, y apadrinar a un niño extremeño... la verdad que si quería hacer bromas pues las podría hacer de otra forma, o denunciar lo que le de la gana, luego si hay quien esté a favor o no es otra cosa...
Pero me imagino a 'los niños extremeños' y sobretodo a los padres con una cara de mosqueo... 
|
es que hay muchas maneras de decir las cosas, y se puede decir con todo respeto, oye,,, la financiacion de cataluña es injusta, a ver que se hace para mejorarla, sin precisar pasarse de esa manera,
ademas, es que es usar topicazos esther, porque segun las balanzas fiscales, no es extremadura la que mas recibe, es asturias, y lo es porque en asturias su industria tradicional de altos hornos y mineria hace muchos años que por desgracia cayo en barrena, y asturias necesita una solidaridad, pero este con el rollito tipico de extremadura y andalucia, y es que algunos se creen que extremadura es somalia o algo asi, yo es que alucino.
manolo

03-ago-2008, 06:10
|
 |
Top Member
|
|
|
|
Este ``político´´ ha hecho esto con Extremadura por no tener huevos de hacerlo con los andaluces, que somos más y muchos trabajando cada día en Cataluña.
Igualmente a mi me jode, porque los extremeños son gente trabajadora, humilde y tienen una tierra preciosa.
Por otro lado, no entiendo al que se dice de izquierdas y es nacionalista. La izquierda, por esencia es internacionalista. ¿ donde ha quedado la premisa marxista de proletarios del mundo unios? No lo entiendo. Si eres de izquierdas te duele la clase trabajadora de todo el mundo. ¿ que es esto de humillar al proletariado extremeño?
En fin, en las izquierdas hay mucho idiota. El problema es que acabaran por cargarse la ideología.
De hecho, ya se están cargando a Izquierda Unida.
Una pena
Editado por Javca2 en 03-ago-2008 a las 07:30
|

03-ago-2008, 07:28
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Javca2
Este ``político´´ ha hecho esto con Extremadura por no tener huevos de hacerlo con los andaluces, que somos más y muchos trabajando cada día en Cataluña.
Igualmente a mi me jode, porque los extremeños son gente trabajadora, humilde y tienen una tierra preciosa.
Por otro lado, no entiendo al que se dice de izquierdas y es nacionalista. La izquierda, por esencia es internacionalista. ¿ donde ha quedado la premisa marxista de proletarios del mundo unios? No lo entiendo. Si eres de izquierdas te duele la clase trabajadora de todo el mundo. ¿ que es esto de humillar al proletariado extremeño?
En fin, en las izquierdas hay mucho idiota. El problema es que acabaran por cargarse la idiología.
De hecho, ya se están cargando a Izquierda Unida.
Una pena
|
cuanta razon tienes javi,
efectivamente, el nacionalismo normalmente no ha sido nunca de izquierdas, porque su esencia no es internacionalista como bien dices, asi que no es mas que enmascarar las cosas, o se es de izquierdas, o se es nacionalista, ambas cosas casan mal, ya que el nacionalismo suele buscar los privilegios de una determinada region,
de todas maneras y aunque se haya pasado un monton este señor lluis suñer, tampoco es para llamarle hijo de puta como lo ha hecho el alcalde de merida,,, se ha excedido tambien unos cuantos pueblos.
pero aparte de todo, hay sectores del nacionalismo periferico español que viven de topicos trasnochados totalmente, y se piensan que andalucia y extremadura son todavia tierra de cortijos y de las hurdes,, en fin,, yo de veras que flipo, no estaran tan desarrollados economicamente como cataluña, pero vamos que desayunan, comen, meriendan y cenan todos los dias, suelen tener television, coche, video, aire acondicionado,, en fin,, que no es somalia, aunque da igual lo que digas, algunos viven anclados hace 35 años y de ahi no los sacas
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|