Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-ago-2008, 08:24
THE MEMBER

Predeterminado horror, los templarios¡¡¡

coño, que susto le acaban de dar al vaticano, sus antiguos monjes de la guerra,

ni mas ni menos que los nuevos directivos de la orden del temple, han demandado a la iglesia por ordenar su disolucion en el año 1307 y la incautacion de los bienes que pertenecian a la orden del temple

y le piden al vaticano ni mas ni menos que 100.000 millones de euros,, que es en lo que cifran a valor de mercado los bienes incautados,,

parece que no pretenden cobrar el dinero, simplemente que se sepa todo lo incautado por la iglesia a la orden, y tambien piden que la rehabilitacion de la orden

http://actualidad.orange.es/carticulos/253105.html

manolo
  #2 (permalink)  
Old 07-ago-2008, 04:58
Legendary Member

Predeterminado

Según la Wiki hay más de 400 asociaciones que se reclaman sucesoras de los Templarios y que ninguna de ellas puede hoy día demostrar efectiva y legalmente ser sucesora de los templarios disueltos en 1314. Así que esto sólo puede ser materia para historiadores pero no para jueces.
  #3 (permalink)  
Old 07-ago-2008, 05:16
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis Ver post
Según la Wiki hay más de 400 asociaciones que se reclaman sucesoras de los Templarios y que ninguna de ellas puede hoy día demostrar efectiva y legalmente ser sucesora de los templarios disueltos en 1314. Así que esto sólo puede ser materia para historiadores pero no para jueces.
bueno pere, discrepo, esto es materia de un juez siempre, solo que asesorado por historiadores,
me parece increible que haya tanta gente con tanta cara, 400 posibles sucesores de los templarios?
por cierto, cuantas leyendas sobre los templarios.

manolo
  #4 (permalink)  
Old 07-ago-2008, 11:29
Legendary Member

Predeterminado

si quieres juez, que el juez empiece por identificar al denunciante para saber si es quien dice ser y luego se puede mirar de abrir un proceso. Pero si no hay manera de saber quien es el heredero pues no hay caso.
  #5 (permalink)  
Old 08-ago-2008, 09:16
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis Ver post
si quieres juez, que el juez empiece por identificar al denunciante para saber si es quien dice ser y luego se puede mirar de abrir un proceso. Pero si no hay manera de saber quien es el heredero pues no hay caso.
es que no se siquiera si se ha admitido a tramite, lo que hay es una demanda por parte de estos señores
lo que esta claro es que la iglesia se incauto de un monton de bienes de la orden del temple, y que seguramente la orden de disolucion de dicha orden fue para expoliarla, eso estoy bastante seguro.

manolo
  #6 (permalink)  
Old 08-ago-2008, 01:34
Legendary Member

Predeterminado

Lo del expolio es recurrente pero lo que realmente pasó es que de no haber suspendido al Temple, la Iglesia Catolica francesa se hubiera escindido de Roma, como siglos despues se escindió la de Inglaterra. El rey francés se lo dejó claro al Papa que si no les suspendia pues el lo haría en Francia y no acataría las directrices vaticanas.
  #7 (permalink)  
Old 08-ago-2008, 04:24
JSP JSP no ha iniciado sesión
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
es que no se siquiera si se ha admitido a tramite, lo que hay es una demanda por parte de estos señores
lo que esta claro es que la iglesia se incauto de un monton de bienes de la orden del temple, y que seguramente la orden de disolucion de dicha orden fue para expoliarla, eso estoy bastante seguro.

manolo
Esto es como si los descendientes de los judios expulsados por lo reyes catolicos pretendiaran recuperar sus posesiones.
O los descendientes de los Cátaros, que también fueron masacrados por la iglesia, por motivos de poder.

Se me hace dificil de ver como se podría cuantificar todo ello.

Cuando hay pasta de por medio, siempre hay listos.

Salut
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 08-ago-2008, 04:42
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JSP Ver post
Esto es como si los descendientes de los judios expulsados por lo reyes catolicos pretendiaran recuperar sus posesiones.

Salut
Si prosperase lo de los Templarios -hartisimo dudoso- , hay judios que aún guardan la llave de sus casas de cuando fueron espulsados por los RR.CC. (otra cosa es que la casa ya no exista...)
  #9 (permalink)  
Old 08-ago-2008, 06:09
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JSP Ver post
O los descendientes de los Cátaros, que también fueron masacrados por la iglesia, por motivos de poder.

Salut
asi es joan, pero tu sabes que hay mucha gente que siempre intenta conseguir cosas inverosimiles, por ejemplo al qaeda reclamando al andalus a estas alturas, jejeje, pero estos no recurren al juzgado, recurren al terrorismo, jajaja

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro