| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

26-ago-2008, 10:12
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Si conozco ese buen Hotel que dejo muy atrás al Don Jaime por ejemplo.
Bien solo pensaria si ello me sucede en Perú , que estoy en ESPAÑA e incluyo en la cagada
a Pais Vasco por supuesto ( caso que se vá haciendo con la Reserva de la Biosfera entre
otros aqui )....recibiendo ayudas de UE para su cuidado,por otra parte y jodiendola con un
mucho morro (ejemplo mansión de ARDANZA ,entre otras obras que hay en proyecto ya).
Por el contrario a nosotros nos prohibieron muchas cosas en LEKEITIO,tal como ceder terreno para hacer una PLAZA,poner todo exacto a como estaba alli donde se filmo " La muewrte de Mikel " ,por actor Imanol Arias.Tal como forja antigua ,tejjas antiguas de pizarra,etc,etc Esa es después del Hotel Emperatriz,la casa más emblemática del lugar y con un fantástico txoko privado bajo tierra muy moderno y de estilo vasco,que comunica bajando unas escaleras con una gran bodega ( se usa hoy para guardar en parte vinos embotellados) y un tunel que pasa por debajo de carretera,hacia rompeolas cuyo uso era atraque de embarcación y hoy se ha dejado cerrado el paso.
Población Getxo ,lugar Frente al mar denominado Punta Galea y donde por idem peticiones de terreno,
galerias antiguas y un si,un no,se vendio terreno y asunto ( Curioso el siguiente comprador construyo,pero las grandes galerias-miradores hacia el mar.siguen sin restaurar y si se han hecho viviendas de lujo donde creo vive NICOLAS REDONDO el del PSOE y UGT) . Pegas todas en ese proyecto y de elevado costo por parte del Ayuntamiento,.
Lugar idem Ayuntamiento Getxo,Casa Palacio Basagoiti. Se nos obligo a perder un gran espacio por estar un arbol ,pegas y más pegas hasta que se vendio sin restaurarlo nosotros y con interesante ganancia en la
venta. Nuevo inquilino (rumor decian un algo amigo..Corguera,fué quien vino con el maletin y sin contar
con nadie abrió ventanales en tejado,hizo piscina en jardin y tan feliz por creerse con espaldas cubiertas.
Ayuntamiento le obligo a rectificar todo y ya perdí la pista de quien es el propietario ahora.
Con ello queda demostrado que Urbanismo de Ayunamiento al menos en Pais Vasco tiene gran fuerza y por idem ejemplo yo he cambiado mi casa de Areeta desde la puerta de entrada su totalidad,previo a aprobación del Ayuntamiento del proyecto,pago de canón de acuerdo al total costo de la obra además y por supuesto poner containers,etc,etc para los escombros.
De lo que se deduce que depende que si te poca un Gil o viejo amor de la Pantoja (desplumado ya como pollo en el super er Julian) puedes hacer barbaridades o no mueves un dedo si son otros quien controlan.
Editado por Tabatinga en 27-ago-2008 a las 08:13
|

27-ago-2008, 10:47
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
claro, es que si prohiben construir y tu lo haces, es entendible que te derriben la construccion si asi quieren, pero que en dia den licencias, compres tu inmueble y ahora se lo quede el estado por la cara, eso da una mala imagen bestial, y crea una incertidumbre juridica que hace que la gente tenga miedo de comprar inmuebles en la costa, con la consiguiente perdida economica que significa que extranjeros que antes compraban inmuebles en la com.valenciana, dejen de hacerlo, normal, es que yo haria lo mismo,
pero a veces con el tema de preservar el medio ambiente, no se dan cuenta que hay que hacer las cosas con cuidado y bien pensadas,
ahhh, excuso decirte que por arte de magia, el sidi saler no va a estar afectado por esta ley, el resto si, el sidi saler, no,,
manolo

27-ago-2008, 02:46
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
claro, es que si prohiben construir y tu lo haces, es entendible que te derriben la construccion si asi quieren, pero que en dia den licencias, compres tu inmueble y ahora se lo quede el estado por la cara, eso da una mala imagen bestial, y crea una incertidumbre juridica que hace que la gente tenga miedo de comprar inmuebles en la costa, con la consiguiente perdida economica que significa que extranjeros que antes compraban inmuebles en la com.valenciana, dejen de hacerlo, normal, es que yo haria lo mismo,
pero a veces con el tema de preservar el medio ambiente, no se dan cuenta que hay que hacer las cosas con cuidado y bien pensadas,
ahhh, excuso decirte que por arte de magia, el sidi saler no va a estar afectado por esta ley, el resto si, el sidi saler, no,,
manolo
|
Me dejas ya tranquilo sabiendo ese buen Hotel no se verá con justicia afectado por la Ley y tiren las casuchas de los okupas,sean españoles o extranjeros,que aprovecharon un pequeño error de las Autoridades,que ya,pero ya lo ponen todo tal y como debio ser. ¿ Quien obligó a esos extranjeros a vivir alli
o a cuatro pelados de españoles ?.
Ello me hace recordar que la pobre hermana mayor de Rey D.Juan Carlos I,se paso por el forro todas las Leyes de urbanismo en Mallorca y los ilusos del Ayuntamiento pretendieron hacer que lo tirare y volviera a su estado inicial. ! Con lo que le costó a ella toda la obra,la
pobrecita ¡.
Siguiendo tal Ley el Palacio donde veranea el Rey y cedido por propietario con todo su contenido al Gobierno Balear para simple uso ( no vendido )...la pobre Reina Dña Sofia
se llevo por error objetos y los herederos los reclamaron,cosa que no dudo que ella en
persona traeria en su equipaje de retorno desde Madrid. Por cierto tal edificación entra en Ley de Costas,esta construido sobre linea de mar y seguro que si tiran esas barriadas del populacho com.valenciana,un más para darejemplo lo hagan todos los metros de esa
residencia vista con mis ojos junto a Puerto Pi.
Es un orgullo vivir en una nación total democrártica y transparente en todo.
Editado por Tabatinga en 27-ago-2008 a las 02:49
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|