Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión    

Blog de Marketing Online y Posicionamiento web         Microblog de Marketing Online

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Connect with Facebook
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
  #91 (permalink)  
Old 30-may-2009, 04:53
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Icarus Ver post
...comemos en macdonalds...

Vade retro, Satanás, aparta de mi esta imagen de perdición....

Aunque confieso que lo probé una vez en Londres. Claro que las otras opciones tampoco eran mucho mejores. Y cuando empiezas a bajar por la pendiente probando el Fish&Chips, cualquier aberración es posible...
Enlaces patrocinados

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
Standard Sponsored Links

#92 (permalink)  
Old 30-may-2009, 05:03
Top Member

Predeterminado

yo no como eso nunca porque me tira para atras y estoy convencido que cuando empiece acurrar ire de taper por que con toda la ****** que hay joer...
Citar y responder
  #93 (permalink)  
Old 30-may-2009, 05:10
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
Vade retro, Satanás, aparta de mi esta imagen de perdición....

Aunque confieso que lo probé una vez en Londres. Claro que las otras opciones tampoco eran mucho mejores. Y cuando empiezas a bajar por la pendiente probando el Fish&Chips, cualquier aberración es posible...
Es que creo que Inglaterra es el país donde peor se come del mundo (en Escocia, algo mejor) y no se entiende, porque se supone que tienen cierta variedad de productos (verduras, pescado, carnes) como para haber creado una gastronomía en condiciones. En Londres se salva uno comiendo en indios, italianos, españoles... incluso sí, los son una alternativa, que no te dé vergüenza
Citar y responder
  #94 (permalink)  
Old 30-may-2009, 05:21
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis Ver post
La primera vez que oigo lo de cultura navarra. De la noche a la mañana tenemos 17 culturas, la mayoría sin historia cultural hasta ayer...

Todo sea por minimizar las milenarias culturas vasca y catalana...
para salir
pues si claro, la cultura navarra es la que hacen los navarros no??, o los navarros no tienen cultura?,son paletitos ellos y los vascos son muy cultos??????????? jejeje, alucino con la peña
la milenaria cultura catalana?????? ummmmmmmmmm, es verdad, que los demas no son milenarios,

ya sabeis navarros, SOIS INCULTOS, NO TENEIS CULTURA, ES VASCA,,, , sois vascos, vuestra bandera es la ikurriña, y vuestra nacion euskal herria, lo han decidido los vascos y los catalanes,

manolo
  #95 (permalink)  
Old 30-may-2009, 06:19
Legendary Member

Predeterminado

Que se entere todo el mundo ,la bandera de Navarra es roja .La ikurriña no es Navarra ,por eso no se puede poner en los ayuntamientos.El protocolo dicta que la bandera española va en el centro (esque esto es españa) la de navarra a la derecha(la roja) y`la del municipio a la izquierda.

En los colegios de Pamplona se da euskera ,hablo de colegios publicos ,mis sobrinos lo dan aparte del ingles,me parece bien ,es cultura.

Y quien ha dicho que Navarra no tiene cultura?no todo nos han traido de euskadi ,por favor no seamos brutos.

Y por mucho que le pese a quien le pese, de Pamplona para abajo tambien somos navarros, pero no vascos ,la mayoria pensamos que somos españoles.
  #96 (permalink)  
Old 30-may-2009, 06:45
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
La primera vez que oigo lo de cultura navarra. De la noche a la mañana tenemos 17 culturas, la mayoría sin historia cultural hasta ayer...

para salir
MILENARIA CULTURA VASCA

En euskadi hay una cultura y en Navarra otra ,y no creas que tienen tantas cosas en comun .yo diria que mas bien pocas .

Euskadi no quiere a Navarra mas que por sus fueros ,punto pelota, indispensables para la independencia .
  #97 (permalink)  
Old 30-may-2009, 06:48
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sonya Ver post
Que se entere todo el mundo ,la bandera de Navarra es roja .La ikurriña no es Navarra ,por eso no se puede poner en los ayuntamientos.El protocolo dicta que la bandera española va en el centro (esque esto es españa) la de navarra a la derecha(la roja) y`la del municipio a la izquierda.

En los colegios de Pamplona se da euskera ,hablo de colegios publicos ,mis sobrinos lo dan aparte del ingles,me parece bien ,es cultura.

Y quien ha dicho que Navarra no tiene cultura?no todo nos han traido de euskadi ,por favor no seamos brutos.

Y por mucho que le pese a quien le pese, de Pamplona para abajo tambien somos navarros, pero no vascos ,la mayoria pensamos que somos españoles.
y los de pamplona para arriba tambien son navarros sonia y no son vascos, porque navarra es diferente del pais vasco, es otro territorio, lo que tienen en comun los navarros del norte con los vascos es que ademas del castellano tambien hablan euskera, pero siguen siendo navarros, porque esa tierra siempre ha sido navarra, por tanto hablen lo que hablen son navarros,

claro que se da euskera, como dices es cultura, el problema es que si te hacen vasco porque hables euskera, entonces ya te lo tienes que plantear,,, jeje

en fin, algunos tienen una obsesion y una empanada mental con lo de las lenguas que ya es un tema serio,

y haces bien en remacarlo, la bandera de navarra es la de toda la vida, la rojita,, la del escudo de españa, la historica, la de siempre, la ikurriña es la que tiene menos tiempo,, y sobretodo sobretodo, LA QUE QUIEREN LA MAYORIA DE NAVARROS, pero la inmensa mayoria, lastima que algunos no lo terminen de pillar... sera que no les interesa??

manolo
  #98 (permalink)  
Old 30-may-2009, 06:50
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sonya Ver post
MILENARIA CULTURA VASCA

En euskadi hay una cultura y en Navarra otra ,y no creas que tienen tantas cosas en comun .yo diria que mas bien pocas .

Euskadi no quiere a Navarra mas que por sus fueros ,punto pelota, indispensables para la independencia .
euskadi quiere a navarra porque es que sin navarra habria que coger una lupa para ver donde esta euskadi,
milenaria cultura vasca y catalana, atomico¡¡¡¡¡¡, los demas se ve que hemos nacido como pueblos hace 35 años con la transicion, jajaja

manolo
  #99 (permalink)  
Old 31-may-2009, 12:55
RBZ RBZ no ha iniciado sesión
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:

para salir
¿La cultura milenaria catalana?.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. . (cojo, aire), JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, milenaria, jajajajjajjajajajajajajajaja.

Buenísimo. Casi me muero de la risa. La milenaria cultura catalana, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Citar y responder
  #100 (permalink)  
Old 31-may-2009, 01:47
Legendary Member

Predeterminado

La ignorancia es tan atrevida... pero mejor no te contesto, no vale la pena.

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro