| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

30-jun-2009, 07:45
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
Son embarazos no deseados, que si no estuviera restringido el derecho al aborto la mayoría no llegarían a gestarlo.
|
no estoy de acuerdo pere, algunos son como dices, y otros si son deseados,pero la madre al parir le da un bajon psicologico, el niño le desborda, no se cree capaz y pilla una depre importante,
manolo
|
|
|
Enlaces patrocinados
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión
|
|
Sponsored Links
|

30-jun-2009, 07:47
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Sonya
No os podeis imaginar lo facil que es hoy en dia abortar ,claro ,siempre que te des prisa ,es que hay chicas ,pobrecillas que se piensan que si se callan eso desaparece solo.Como me lea Hermenegildus ,me crucifica .Chicas ante un problema de este tipo en un centro de planificacion ayudan a TODO el mundo.
|
pues si piensan eso, es que algo se esta haciendo fatal, porque vamos, que una tia de 15 o 16 años crea que eso se pasa solo,,, pues me dejas de piedra,
entonces que les enseñan en el colegio??, se supone que les dan informacion sexual, y que por la calle saben latin, en fin, no termino de entender, para algunas cosas son tan listos y van tan sobrados y para otras parece que acaban de salir del cascaron.
manolo

01-jul-2009, 12:45
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
pues si piensan eso, es que algo se esta haciendo fatal, porque vamos, que una tia de 15 o 16 años crea que eso se pasa solo,,, pues me dejas de piedra,
entonces que les enseñan en el colegio??, se supone que les dan informacion sexual, y que por la calle saben latin, en fin, no termino de entender, para algunas cosas son tan listos y van tan sobrados y para otras parece que acaban de salir del cascaron.
manolo
|
No hombre ,tampoco creo que piensen eso ,pero ¿para que se callan hasta que no hay remedio? Por mucho miedo que tengas ............joer ,hay que poner una solucion .

01-jul-2009, 10:37
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
el tema es que si por darle un escarmiento meten a una madre en la carcel 9 meses, pues al final casi obligan a los padres con hijos asi de complicados a tener que renunciar, porque si intentas enderezarlos un poco acabas en la carcel,,,,
manolo[/quote]
Quizá convendría leer la sentencia completa y leer la ley; lo comento porque, en okasiones, los periodistas me dan miedo.
Que seas periodista no implika que sepas derecho.
¿Alguien sabe el motivo de la condena, esto es, por abandono, maltrato a n menor,...?
|

01-jul-2009, 02:51
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Sonya
No hombre ,tampoco creo que piensen eso ,pero ¿para que se callan hasta que no hay remedio? Por mucho miedo que tengas ............joer ,hay que poner una solucion .
|
si claro, para ellas desde luego no es facil, ni tenerlo, ni abortarlo, eso es evidente,
manolo

01-jul-2009, 02:52
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Luisa González Ruiz
el tema es que si por darle un escarmiento meten a una madre en la carcel 9 meses, pues al final casi obligan a los padres con hijos asi de complicados a tener que renunciar, porque si intentas enderezarlos un poco acabas en la carcel,,,,
manolo
|
Quizá convendría leer la sentencia completa y leer la ley; lo comento porque, en okasiones, los periodistas me dan miedo.
Que seas periodista no implika que sepas derecho.
¿Alguien sabe el motivo de la condena, esto es, por abandono, maltrato a n menor,...?[/quote]
pues sera por abandono,
lo del maltrato fue esa otra que le dio un bofeton al hijo, que tambien iba a su bola total, y tambien la iban a meter en la carcel, vale que el tortazo fue grande, pero coño...
y ademas en este caso creo que tenia hermanos que iban a perder a la madre si la hubieran enchiquerado
manolo

03-jul-2009, 12:02
|
 |
More than top Member
|
|
|
|
Aunque sean un 10% eso se refiere a la depresión. No creo que esa depresión provoque en todas el deseo de abanonar al niño.
|

03-jul-2009, 10:43
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Borges
Aunque sean un 10% eso se refiere a la depresión. No creo que esa depresión provoque en todas el deseo de abanonar al niño.
|
hombre claro, ademas luego se les pasa a la inmensa mayoria de ese 10%, si no seria preocupante, pero que si ocurre este efecto postparto, pero vaya, que casi todas se recuperan del bajon
yo creo que es mas la responsabilidad que otra cosa, y tambien el no descansar, aunque eso tambien es aplicable a los padres
manolo

04-jul-2009, 01:13
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
|
Joer ,es que esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola.Cuando el niño nace se le alimenta cada tres horas ,entre que come le cambias y tal pasa una hora ,te vuelves a dormir y a las dos horas otra vez el niño llorando que tiene hambre ,así día y noche durante un mes ,luego cada cuatro horas ,es como para morirte de sueño ,yo lo pasaba fatal ,así que cuando el niño empezó a dormir (tenia mas de tres meses) yo ya me había acostumbrado y me despertaba cada dos horas todas las noches ,¿depresión ? quizá ,no lo se ,pero ni por un momento me dieron ganas de deshacerme de el ,a día de hoy sigo tomando diazepan para no despertarme por la noche y tiene seis años ,tela.
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|