pues no se como terminara el asunto, pero de momento el presidente balear del psoe francesc antich, va a hablar con todas las fuerzas politicas, incluido el pp para ver si se puede solucionar la crisis, y si no, pues convocar elecciones,
no se si el gobierno balear ya puede celebrar elecciones anticipadas, como ya tambien lo puede hacer la com.valenciana y espero que todas las demas, ya que me ha parecido toda la vida INCREIBLE que hayan comunidades con unas prevendas y otras no, y que esas prevendas sean ni mas ni menos que poder votar sus estatutos, pero bueno, mas vale tarde que nunca
por otro lado la problematica ha venido por los casos de corrupcion en dicho gobierno que han recaido basicamente en los miembros del union mallorquina, y que los otros socios de gobierno, los catalanistas del bloc han pedido al presidente antich que destituyera a los consellers implicados en las tramas de corrupcion urbanistica de union mallorquina
desde union mallorquina se quiere continuar, pero sin aceptar las presiones del bloc,
veremos que pasa, yo desde luego si se convocaran elecciones, encantado, todo lo que sea sacar al bloc del gobierno balear, bienvenido sea por mi parte,
Antich se reúne para salvar el Gobierno balear y no descarta elecciones - 20minutos.es
manolo