Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #31 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 04:44
Super-Duper Member

Predeterminado

En Tokio ya se hacen las radiografias poniendose detrás de una bombilla y tienen que comer cualquier cosa.

No veo el juguete del McDonall's. Deben estar a las últimas. O es que no ha escogido el HappyMeal

YouTube - Radiación en Tokyo
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 04:58
Legendary Member

Predeterminado

Pues sí... un análisis muy pormenorizado y documentado de lo que pasa en Tokyo. Lástima que no vaya cerca de la central... Bueno, tal vez porque no dejan acercarse a menos de 30 km... ¡Pero mira que son alarmistas estos japoneses!
  #33 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 05:24
Super-Duper Member

Predeterminado

Hombre, creo que aunque dejaran acercarse ya quedaría muy poquita gente cerca de la central. Primero, porque las centrales ya las ponen en zonas muy poco pobladas junto al mar o un río (menos la de mi escuela, que la pusieron frente al Palacio de Pedralbes). Segundo, porque el maremoto ya se cuidó de llevárselo todo por delante al menos 5 km, y las centrales aún fueron de lo que más podía resistir. Ya solo faltó que les atacase Gotzilla.
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 05:43
Legendary Member

Predeterminado

Que si, que sí... que por eso a los que están a 30km les dicen que se encierren en sus casas y no salgan... ¡Si es que son unos exageraos!
Y este está más pasao que la pipa de un indio: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...300207493.html

Editado por Quixote en 15-mar-2011 a las 05:45
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 06:03
Super-Duper Member

Predeterminado

Hombre, hasta donde yo sé un "radiobiólogo" es tan experto en centrales eléctricas como un ingeniero de montes pueda serlo en vacunas, o yo mismo hablando de fútbol.
Citar y responder
  #36 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 06:46
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
Hombre, hasta donde yo sé un "radiobiólogo" es tan experto en centrales eléctricas como un ingeniero de montes pueda serlo en vacunas, o yo mismo hablando de fútbol.
Por supuesto... Es lo que yo digo. No tiene ni idea de centrales eléctricas, pero igual si que entiende de radiaciones... Pero deje, deje... que seguro que está pirao y es un mindundi que quiere darse publicidad.

Academic qualifications
– M.D., Ch.D. Degree (Medicine and Surgery), University of Barcelona Faculty of Medicine, 1965
– D.Pharmacol., Postgraduate Medical School of Pharmacology, Barcelona 1967
– D.E.A. (Diploma of Advanced Studies) in Radiobiology, University of Paris Faculty of Sciences and "Commissariat à l'Energie Atomique”, Saclay and Paris 1968
– Ph.D. Degree (summa cum laude), University of Barcelona, 1970
– "Advanced Study Course on Cellular and Subcellular Fractions in Neurochemistry", European Molecular Biology Organisation (EMB0) and Arrheniuslaboratoriet (University of Stockholm), Stockholm 1975
  #37 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 07:22
Legendary Member

Predeterminado

Jose Eduardo Gallego, profesor de Ingeniería Nuclear de la Politécnica: "Si no se consigue refrigerar seguirá la liberación constante de partículas radiactivas"
Jose Eduardo Gallego, profesor titular de Ingeniería Nuclear y Protección Radiológica de la Universidad Politécnica de Madrid: "Estamos ante una situación en la que el control de la central está siendo muy complicado por la falta de electricidad. El escenario bastante complejo. La temperatura del agua de las picinas de refrigeración está en 84 grados, por lo que es bastante urgente recuperar la refrigeración. Hay niveles de radiación preocupantes, permancer junto a a la central puede poner en peligro la salud de las personas. La única posibilidad es seguir bombeando agua. La compañía está desbordada, deberían pensar en intervenciones por parte de otras instancias. Si no se consigue refrigerar seguirá la liberación constante de partículas radiactivas"
Audio: Jose Eduardo Gallego, profesor de Ingeniería Nuclear de la Politécnica: "Si no se consigue refrigerar seguirá la liberación constante de partículas radiactivas" en CADENASER.com
  #38 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 08:27
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quixote Ver post
Por supuesto... Es lo que yo digo. No tiene ni idea de centrales eléctricas, pero igual si que entiende de radiaciones... Pero deje, deje... que seguro que está pirao y es un mindundi que quiere darse publicidad.

Academic qualifications
– M.D., Ch.D. Degree (Medicine and Surgery), University of Barcelona Faculty of Medicine, 1965
– D.Pharmacol., Postgraduate Medical School of Pharmacology, Barcelona 1967
– D.E.A. (Diploma of Advanced Studies) in Radiobiology, University of Paris Faculty of Sciences and "Commissariat à l'Energie Atomique”, Saclay and Paris 1968
– Ph.D. Degree (summa cum laude), University of Barcelona, 1970
– "Advanced Study Course on Cellular and Subcellular Fractions in Neurochemistry", European Molecular Biology Organisation (EMB0) and Arrheniuslaboratoriet (University of Stockholm), Stockholm 1975
Pues eso, todos los títulos son de biología y medicina, nada de ingeniería. Yo tampoco le haré la competencia hablando de la meiosis. O en su caso se lo preguntaría a mi hija pequeña, que es quien domina la biotecnología y no yo.

En cuanto al profesor de la Politécnica de Madrid, nada que objetar aparte la elección del título. Es el del bigote: Enlace
Citar y responder
  #39 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 09:17
Mitic Member

Predeterminado

Interesante entrevista (con preguntas de los lectores):

Entrevistas Digitales en EL PAÍS

(este es doctor en Ingeniería Nuclear).

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #40 (permalink)  
Old 15-mar-2011, 09:32
Super-Duper Member

Predeterminado

A esto se le llama heblar con sentido. Y no diré común, porque de esto no abunda.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro