Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #21 (permalink)  
Old 18-nov-2011, 11:34
Legendary Member

Predeterminado

¿y la prensa rosa cómo lleva el tema que tanto gusta de sacar a la familia real en sus portadas?
Si ninguna saca el tema ¿será que es inocente? y no es noticia ¿o será culpable? y no quieren que se les estropee el filón ... o las marcas publicitarias las boicotearían como han hecho con La Noria en tv.¿
  #22 (permalink)  
Old 18-nov-2011, 11:44
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
La verdad que si pepiño es corrupto ya sería lo último, este hombre no me ha gustado nunca, pero no me creo que se haya metido algo en la buchaca, creo que es bastante honrado o al menos me lo parece a mi.
yo ni pongo ni quito rey, ya seran los tribunales los que se encarguen que para eso estan, igual que urdangarin, camps y perico de los palotes

manolo
  #23 (permalink)  
Old 18-nov-2011, 11:44
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JSP Ver post
Ojo, el rey y el heredero de la corona, ese también es "No responsable" ante la ley.

Salut
pues tampoco sabia joan, creia que era solo el rey, no sabia que el heredero tampoco, bueno, pues dos excepciones, y la reina si lo es??

manolo
  #24 (permalink)  
Old 18-nov-2011, 11:46
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
Yo no lo he dicho...
pues fijate que definicion mas desafortunada, porque al menos cuando nos referimos a una persona irresponsable, no nos referimos a que no le pidan responsabilidades por sus actos, si no mas bien porque su ausencia de responsabilidad y madurez,

manolo
  #25 (permalink)  
Old 18-nov-2011, 11:48
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis Ver post
¿y la prensa rosa cómo lleva el tema que tanto gusta de sacar a la familia real en sus portadas?
Si ninguna saca el tema ¿será que es inocente? y no es noticia ¿o será culpable? y no quieren que se les estropee el filón ... o las marcas publicitarias las boicotearían como han hecho con La Noria en tv.¿
pues ni idea, no se si la prensa rosa esta hablando del asunto o que, si dedicaron tiempo al divorcio de la infanta elena, tambien comentarios sobre leticia ortiz, pero de este tema no se si estan hablando o no,
pero todo puede ser, y si, podria ocurrir que marcas publicitarias tuvieran quizas alguna presion y a su vez presionaran a la prensa rosa, no se,
lo que pasa es que en estas cosas es lo que siempre digo, si hubieran presiones, cuanta gente tendria que callar para no denunciarlas??

manolo
  #26 (permalink)  
Old 18-nov-2011, 06:51
Super-Duper Member

Predeterminado

"Por qué a un ciudadano se le puede sentar en un banquillo y a un… - SextaTv | laSexta
  #27 (permalink)  
Old 20-nov-2011, 01:26
THE MEMBER

Predeterminado

yo creo que el tema de la "aceptacion" de la corrupcion ultimamente, es porque desgraciadamente hemos visto casos e imputados por todas partes, en la administracion central, en las autonomicas y en las locales, y de todos los partidos, unos mas y otros menos, pero en todos o casi todos, al final la gente ya no se escandaliza, y como deciamos, que vas a hacer si un tio de un partido ha trincado??, votar a otro partido?, pero si en ese otro partido tambien los hay igual,

el comentario que hacen de como se compro la infanta cristina e iñaki urdangarin esa casa de 6000 millones de euros,,, pues no se, pero obviamente si es vox populi el precio, sera que se lo podran permitir por modos legales, porque si no es ellos mismos levantar la liebre,

y el caso de que el ex marido de la infanta elena haya dejado de ser miembro de consejos de administracion, una vez se divorciaron, pues esta claro que el mero hecho de ser miembro de la casa real, pues te abre puertas, no porque seas un tio brillante, que tambien podria serlo, si no mas bien por el digamos "cache" que da tener una persona asi en el consejo de administracion, son mas bien cargos de imagen que de realmente meritos laborales

desde luego todo esto le hace mucho daño a la casa real y su imagen ante el pueblo español, asi que veremos que pasa con todo esto

manolo
  #28 (permalink)  
Old 22-nov-2011, 06:30
JSP JSP no ha iniciado sesión
Top VIP Member

Predeterminado

Una táctica muy empleada.

Se presenta a un concurso con tres ofertas, procedentes de tres empresas controladas por el mismo fulano. Gana seguro, y al precio que le de la gana.
El que organiza la fiesta, tranquilo, que ha cumplido.
Y aquí paz y después gloria.
Que pasa, pues que las empresas que no están en el ajo ni lo huelen
Y los e siempre se reparten el pastel que hemos pagado entre todos.

Salut
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 23-nov-2011, 02:09
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JSP Ver post
Una táctica muy empleada.

Se presenta a un concurso con tres ofertas, procedentes de tres empresas controladas por el mismo fulano. Gana seguro, y al precio que le de la gana.
El que organiza la fiesta, tranquilo, que ha cumplido.
Y aquí paz y después gloria.
Que pasa, pues que las empresas que no están en el ajo ni lo huelen
Y los e siempre se reparten el pastel que hemos pagado entre todos.

Salut
hombre, yo no soy experto en el tema, pero imagino que esos concursos tendran que salir publicados en los diarios oficiales de la provincia o de la com.autonoma en cuestion, con lo cual aparte de esas empresas que puedan estar directa o indirectamente controladas por el mismo tio, tambien se presentaran otras joan,

manolo
  #30 (permalink)  
Old 23-nov-2011, 05:16
Legendary Member

Predeterminado

Camps pagó a la ?ONG? de Urdangarin un millón con un convenio secreto - La Voz de Asturias
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro