| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

16-ene-2012, 05:16
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Pues yo aún recuerdo un mitin de Fraga en Alicante en el cual nos escoltaron amablemente hasta la puerta... y sin haber dicho ni hecho nada de nada... Eso sí no estábamos con los de Fuerza Nueva en un lateral, y como éramos jóvenes supusieron que éramos de los "otros".
Básicamente su contribución a la democracia fue integrar la extrema deerecha en el PP... y ahí sigue todavía.

16-ene-2012, 10:19
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Aquí lo que comenta un profesor de la Complutense sobre el inventor del menú turístico.
Un oient de RNE: "La democràcia en aquest país no la va portar Fraga, la va portar el poble al carrer." - Política - El Periódico
Y antes de que nos despistemos...
Quote:
|
revela el diario El Mundo que la declaración de la renta de 2006, incluida en el sumario, refleja las plusvalías por lo desviado desde el Instituto Nóos, y en concreto, cuenta que la Infanta Cristina ganó 571.000 euros en tres años con la promotora familiar Aizoon tras haber invertido 379 veces menos, esto es, los 1.503 euros que costó la constitución de la sociedad, una empresa que pronto se convirtió en una máquina de ganar dinero gracias a los contratos públicos que el dique de Palma consiguió con la Generalitat valenciana, 3,5 millones, y del Gobierno balear, otros tres millones . Lo cuenta el referido diario en sus titulares de portada: La infanta Cristina invirtió en Aizoon 1.500 euros y ganó 571.00. El valor de patrimonio de la hija menor del Rey en Aizoon, es decir, el 50 por 100 del valor de esa empresa, es de 572.406 euros. Recuerda la información que la empresa patrimonial fue empleada por el duque de Palma para desviarse fondos públicos captados irregularmente por el instituto Noos, teóricamente creado "sin ánimo de lucro" en sus estatutos. Más aún: según el nuevo relato periodístico, la contabilidad de la promotora Aizoon, intervenida por la Policía Judicial, revela continuas salidas de dinero de la empresa a nombre de la Infanta Cristina. Con periodicidad casi semanal, la copropietaria de la entidad registraba operaciones y reflejaba que doña Cristina e Iñaki sacaban de la empresa de manera casi paralela entre 500 y 600 euros. Unos 35.000 euros entre 2005 y 2010, se asegura. Y se deduce que las cuentas de Aizoon reflejan que el matrimonio empleaba los fondos desviados desde Noos para hacer frente a sus gastos corrientes, y costeaban con esa cuenta las facturas de sus teléfonos móviles, el alquiler de su flota de automóviles, la luz, el gas y numerosas comidas en reputados restaurantes madrileños y barceloneses. Destaca, por ejemplo, en este apartado de gastos, el pago de cinco mil euros a una empresa de catering especializada en comida japonesa, o 6.500 euros en botellas de vino que iban a parar a la bodega del domicilio conyugal, vivienda cuyo acondicionamiento también fue sufragado con dinero procedente del Instituto Noos, por un importe que se elevó a 3.000 euros. Y otra serie larga de gastos: carpas para eventos, billetes de tren, compras de flores, entradas para espectáculos y hasta pagos a empresas de guardamuebles y mudanzas...
|
La Infanta Cristina parece cada vez más implicada
Y por si acaso me estoy haciendo eco de un diario "de izquierdas":
Interstitial - Noticia
La infanta ganó 571.000 euros gracias a los negocios de Urdangarin con Nóos - EcoDiario.es
|

17-ene-2012, 11:44
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
jaja, no esta mal lo del talon en mano, jeje
y bueno, por no abrir un hilo, sencillamente recordar hoy dia del fallecimiento de fraga, su contribucion a la democracia española, tal como le han reconocido bastantes personajes politicos, no todos claro, pero si la mayoria
manolo
|
La mayoría desmemorizada que no quiere recordar ni que le recuerden que fue durante 20 años ministro de una dictadura represora, cosa de la que no se arrepintió ni pidió perdón a todas la víctimas en ese dilatado disfrute de su ministerio franquista. Se ha ido sin pasar por los tribunales... en cambio Garzón va a pagar caro limpiar un poco la corrupción habida...

19-ene-2012, 03:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Quixote
Pues yo aún recuerdo un mitin de Fraga en Alicante en el cual nos escoltaron amablemente hasta la puerta... y sin haber dicho ni hecho nada de nada... Eso sí no estábamos con los de Fuerza Nueva en un lateral, y como éramos jóvenes supusieron que éramos de los "otros".
Básicamente su contribución a la democracia fue integrar la extrema deerecha en el PP... y ahí sigue todavía.
|
basicamente su contribucion fue que hubiera una derecha democratica y que esta aceptara a la izquierda, a nacionalistas y a la democracia, te recuerdo que aunque muriera franco, no veo porque habia que hacer el cambio democratico, eso fue algo voluntario que hay que agradecer a quien tenia la sarten por el mango en su momento, osea, a fraga por ejemplo
manolo

19-ene-2012, 03:53
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
La mayoría desmemorizada que no quiere recordar ni que le recuerden que fue durante 20 años ministro de una dictadura represora, cosa de la que no se arrepintió ni pidió perdón a todas la víctimas en ese dilatado disfrute de su ministerio franquista. Se ha ido sin pasar por los tribunales... en cambio Garzón va a pagar caro limpiar un poco la corrupción habida...
|
garzon no va a pagar nada por limpiar corrupciones, en todo caso por pasarse las formas por el forro, por meterse en algo que no era su competencia, pero si podia serlo de otros juzgados,
y si, fue ministro de franco y carrillo fue el heroe de paracuellos, pero de eso ya hace mucho tiempo, la gente cambia, y fraga afortunadamente cambio, como carrillo,
pero si es cierto que para algunos nunca se les da una segunda oportunidad, y a fraga pues es de los que algunos nunca le habeis dado esa oportunidad que tanto os gusta darle a los delincuentes por ejemplo, pero fraga no, fraga fue franquista, y ya todo lo demas que pudo hacer,,, da igual, sentenciado,
yo no voto a IU, pero el dia que fallezca santiago carrillo, le respetare profundamente por que tambien cambio, y del revolucionario sanguinario que fue, luego fue otra cosa, y es si es respetable,
manolo

19-ene-2012, 04:50
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Pero es que Fraga cometió algún delito, mató a alguien? ser franquista en su momento es merecedor de castigo? entonces habría que juzgar a miles de personas en España
|

19-ene-2012, 04:54
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
|
Por lo que se ve todos los bobones han sido así. y es que siendo rey y que todas se te ofrezcan, como para resistirse.
|

19-ene-2012, 08:36
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
Pero es que Fraga cometió algún delito, mató a alguien? ser franquista en su momento es merecedor de castigo? entonces habría que juzgar a miles de personas en España
|
Matar con sus manos... pero...
SUCESOS DE VITORIA 1976 (parte 1ª) - YouTube

20-ene-2012, 06:41
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Quixote
|
Esos sucesos que ocurrían en Vitoria en ese año eran unos más de los que había en buena parte de España en esos años. si por eso hay que juzgar a alguien empecemos por Suarez hasta Felipe Gonzalez. No es que disculpe yo las intervenciones de la policía, pero recuerdo que era algo corriente en el 76 y siguientes debido a los cambios que queríamos y exigíamos con razón, pero con poca paciencia ya que lo queríamos todo de la noche a la mañana. Muerto Franco pensábamos que la entrada en democracia iba a ser coser y cantar y que todo lo que se hizo posteriormente se iba a hacer en unos días.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|