Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink)  
Old 20-feb-2012, 02:20
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por anacrisal Ver post
estoy de acuerdo contigo...no creo que hoy en dia tenga la influencia que quieren ponerle, la mayoria de gente que hay catolica no es practicante....asi que tu me diras la influencia que tienen.....quedan cuatro gatos que todavia sean practicantes y que crean a pies juntillas a los curas, la mayoria pasamos del tema
Ya... claro.
  #12 (permalink)  
Old 20-feb-2012, 02:27
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
estoy de acuerdo contigo...no creo que hoy en dia tenga la influencia que quieren ponerle, la mayoria de gente que hay catolica no es practicante....asi que tu me diras la influencia que tienen.....quedan cuatro gatos que todavia sean practicantes y que crean a pies juntillas a los curas, la mayoria pasamos del tema
pues si, no se si son cuatro o cuatrocientos, pero realmente comparar lo que fue la iglesia en españa hace cuarenta años con lo que es hoy, pues es comparar el dia y la noche, aunque algunos, como nunca cambien el chip, porque lo suyo es hacer politica de hace cuarenta años, ya sabes, la guerra civil, la II republica, los buenos, los malos, etc. etc, aun no se han enterado, y viven del revanchismo contra todo eso, obviamente la iglesia catolica es blanco de sus revanchas

manolo
  #13 (permalink)  
Old 20-feb-2012, 02:33
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
pues si, no se si son cuatro o cuatrocientos, pero realmente comparar lo que fue la iglesia en españa hace cuarenta años con lo que es hoy, pues es comparar el dia y la noche, aunque algunos, como nunca cambien el chip, porque lo suyo es hacer politica de hace cuarenta años, ya sabes, la guerra civil, la II republica, los buenos, los malos, etc. etc, aun no se han enterado, y viven del revanchismo contra todo eso, obviamente la iglesia catolica es blanco de sus revanchas

manolo
yo ya no se si es morbo o que es, pero seguir viviendo anclado en una dictadura....que estamos en el siglo XXI, es que no avanzan....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 20-feb-2012, 02:46
Legendary Member

Predeterminado

Pero ¿uds saben de lo que realmente hablan? ¿O es que piensan que la influencia de la ICAT¿R es solo la que se muestra? El Opus Dei está presente dentro de la patronal, del gobierno... Tengan un poco de criterio al hablar.

http://www.legionariesofchrist.org/i...1024&sw=1&sw2=

http://elpais.com/diario/2011/01/02/...54_850215.html

Editado por Quixote en 20-feb-2012 a las 03:12
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 21-feb-2012, 11:43
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
yo ya no se si es morbo o que es, pero seguir viviendo anclado en una dictadura....que estamos en el siglo XXI, es que no avanzan....
efectivamente no avanzan, les encanta mirar hacia atras, y estar siempre con lo mismo, con su querido franco, porque le deben querer un monton para estar siempre pendiente de lo mismo, no lo entierran ni a tiros, que barbaro, y van 36 años ya, pero al parecer toca que franco condicione la vida politica actual en lugar de dejarlo ya donde corresponde, al terreno de la historia,

manolo
  #16 (permalink)  
Old 21-feb-2012, 11:45
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quixote Ver post
Pero ¿uds saben de lo que realmente hablan? ¿O es que piensan que la influencia de la ICAT¿R es solo la que se muestra? El Opus Dei está presente dentro de la patronal, del gobierno... Tengan un poco de criterio al hablar.

La Legin de Cristo

Los secretos del Tea Party español | Edición impresa | EL PAS
nadie dice que no influencie quixote, es evidente que algo influencia, y en muchos fieles, pero de lo que fue a lo que es, media un abismo, y algunos le dan una importancia que no tiene, y desde luego ni el gobierno del psoe ni el del pp estan atados con la iglesia y sus ideas, les escuchan, les respetan, pero ahi termina la cosa,
tambien creo que hace poco dijeron que sobre el 75-80% de padres queria que sus hijos dieran religion, pero las iglesias estan vacias, los seminarios igual, por tanto, no tiene tanto poder como te piensas, tiene una cierta influencia, nada mas, y cada dia menos

manolo
  #17 (permalink)  
Old 21-feb-2012, 01:05
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
efectivamente no avanzan, les encanta mirar hacia atras, y estar siempre con lo mismo, con su querido franco, porque le deben querer un monton para estar siempre pendiente de lo mismo, no lo entierran ni a tiros, que barbaro, y van 36 años ya, pero al parecer toca que franco condicione la vida politica actual en lugar de dejarlo ya donde corresponde, al terreno de la historia,

manolo
¿De quienes hablas? Porque no sé a santo de que mencionas a Franco.
Citar y responder
  #18 (permalink)  
Old 21-feb-2012, 06:08
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
¿De quienes hablas? Porque no sé a santo de que mencionas a Franco.
por el nacional catolicismo contra garzon y los comentarios del carpintero acerca de la iglesia y el antiguo regimen?, por panfletos asi en el año 2012 quizas?, pues esos son los que siguen hablando de franco, yo no, yo lo que quiero es que se hable por parte de los historiadores, no hacer aun politica con franco, como el carpintero y tantos y tantos otros,
al igual que musolini, stalin, hitler ya pertenecen a la historia y no estan presentes en la vida politica y publica de sus respectivos paises, pues con franco seria deseable lo mismo y no andar todavia con franco a nivel politico

manolo
  #19 (permalink)  
Old 21-feb-2012, 06:59
Super-Duper Member

Predeterminado

¿El antíguo régimen es Franco? Pues si que estoy mal de historia, habria jurado que era otra cosa.

Ancien Régime
Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 22-feb-2012, 10:14
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
¿El antíguo régimen es Franco? Pues si que estoy mal de historia, habria jurado que era otra cosa.

Ancien Régime
como te gusta sacar punta a todo y reirte de todo el mundo....que pena chico....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro