| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

30-mar-2012, 05:18
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Presupuestos Generales del Estado 2012
- Amnistía Fiscal: Rajoy se la ata al cuello y salta desde el puente... ¿Recuerdan aquello de ser coherentes? En lugar de perseguir el fraude fiscal... mejor se les condona la deuda por un 10% y a seguir. ¿Por qué no perseguir ese fraude y sacar más dinero?...
Rajoy espera que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno
Fuente:Agencia EFE
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que espera que el planteamiento de una amnistía fiscal para los que no pagan impuestos sea la última ocurrencia del Gobierno y ha asegurado que no la apoyarán después de lo que se ha hecho a los pensionistas, a los funcionarios y con 4,5 millones de parados.
Rajoy espera que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno

02-abr-2012, 02:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
ya por principio estas actitudes de amnistiar fiscalmente a los defraudadores, aunque sea de manera parcial (ya que al menos han de pagar el 10%), me parece por principios eticos lamentable, por mucho que sirvan para recaudar dinero, pero joer,,, eticamente es asqueroso
manolo

04-abr-2012, 11:23
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
ya por principio estas actitudes de amnistiar fiscalmente a los defraudadores, aunque sea de manera parcial (ya que al menos han de pagar el 10%), me parece por principios eticos lamentable, por mucho que sirvan para recaudar dinero, pero joer,,, eticamente es asqueroso
manolo
|
Hay que tener en cuenta que, seguramente, este 10% es inferior al coste de tener los dineros en un paraíso fiscal.
Otras veces se ha hecho algo parecido, pero se les obligaba a comprar deuda, con el capital repatriado, con un interés muy bajo y a 5 años con lo que los beneficios para el estado eran importantes, pero es que esta vez ni eso.
Con que fuerza moral nos van a reclamar unos recargos o intereses de demora si alguien se equivoca en su declaración de la renta?
No me gustaba que lo hiciera los "Otros" y mucho menos como se ha hecho ahora.
Y dicen que van a "recaudar" 2.500 millones con esta amnistía, y como lo saben?
El gobierno español se ha arrodillado frente a los defraudadores. Y a los que vivimos en la legalidad fiscal que nos den.
Salut
|

06-abr-2012, 01:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por JSP
Hay que tener en cuenta que, seguramente, este 10% es inferior al coste de tener los dineros en un paraíso fiscal.
Otras veces se ha hecho algo parecido, pero se les obligaba a comprar deuda, con el capital repatriado, con un interés muy bajo y a 5 años con lo que los beneficios para el estado eran importantes, pero es que esta vez ni eso.
Con que fuerza moral nos van a reclamar unos recargos o intereses de demora si alguien se equivoca en su declaración de la renta?
No me gustaba que lo hiciera los "Otros" y mucho menos como se ha hecho ahora.
Y dicen que van a "recaudar" 2.500 millones con esta amnistía, y como lo saben?
El gobierno español se ha arrodillado frente a los defraudadores. Y a los que vivimos en la legalidad fiscal que nos den.
Salut
|
yo tampoco se muy bien como cuantifican la cantidad que se podria recaudar, me parece que mas por imaginacion que otra cosa
esta claro que si ese dinero se recauda genial, ademas que una vez aqui, pues generaria intereses que tributarian a su vez, o podria ser dinero que generara actividad economica, pero claro, como digo, por principios no es algo muy adecuado, aunque aministias fiscales ya van tres que yo me acuerde, y dos fueron del psoe
manolo

19-abr-2012, 01:13
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
http://www.cadenaser.com/espana/audi...csrnac_11/Aes/
Se supone que esta mujer sabe d elo que habla.
Por otra parte según Mariano Rajoy tiene todo planificado hasta el verano, es decir, los recortes ya los tenía planificados hace tiempo...

19-abr-2012, 01:47
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
vaya tela como esta el patio
|

19-abr-2012, 02:29
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Quixote
|
es mucho suponer, porque realmente en la rueda de prensa se ha montado un cirio de mucho cuidado, me ha recordado a rosa conde en sus buenos tiempos, jeje
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|