| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

10-may-2012, 06:35
|
|
More than top Member
|
|
|
|
Es que no tiene nada que ver que el rey esté legitimado (que obviamente lo está) con el que tenga que ser, por ley, del agrado de todos (que no lo es ni tiene por qué serlo).
La ley no prohibe usar argumenntos absurdos en las opiniones de la gente. Argumentar una opinión, sea razonable o no lo sea, no es contrario a la ley. Ni siquiera aunque sea para dar la nota.
En tiempos de Felipe II, Felipe III, etc, todos eran feos, no solo los Borbones (aunque estos eran Habsburgo)y no solo en España. Y en el siglo XVII parecían todos mariquitas, con perdón de los mariquitas. Llevaban más volantes, puntillas, rizos y lacitos que la Pantoja en una noche de gala.
Editado por Campio en 11-may-2012 a las 06:25
|

11-may-2012, 03:23
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Editado por Empanadilla en 11-may-2012 a las 03:26
|

14-may-2012, 12:32
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Campio
Es que no tiene nada que ver que el rey esté legitimado (que obviamente lo está) con el que tenga que ser, por ley, del agrado de todos (que no lo es ni tiene por qué serlo).
La ley no prohibe usar argumenntos absurdos en las opiniones de la gente. Argumentar una opinión, sea razonable o no lo sea, no es contrario a la ley. Ni siquiera aunque sea para dar la nota.
En tiempos de Felipe II, Felipe III, etc, todos eran feos, no solo los Borbones (aunque estos eran Habsburgo)y no solo en España. Y en el siglo XVII parecían todos mariquitas, con perdón de los mariquitas. Llevaban más volantes, puntillas, rizos y lacitos que la Pantoja en una noche de gala.
|
esta claro, pero a lo que me refiero es que en berga declaran persona no grata al rey y dan un argumento, el problema no es que lo declaren persona no grata, es el argumento esgrimido, que no tiene legitimacion porque lo nombro franco, ahi es donde se estan pasando la realidad por el forro
la realidad es que en berga le nombran persona no grata, sencillamente porque es el rey de ESPAÑA, y como ese ayuntamiento es muy nacionalista y no les gusta españa, pues salen agrediendo de esta manera a españa, nombrando a su rey persona no grata,
y si, la evolucion ha hecho que la gente de hoy en dia sea mas alta, mas atractiva que siglos atras, esta claro
manolo

14-may-2012, 12:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla
|
jeje, la de montajes que se hacen
manolo

14-may-2012, 09:22
|
|
More than top Member
|
|
|
|
Claro, Manolo. El argumento. Ya he dicho que no es un argumento muy elaborado y carece por completo de fundamento. Pero a lo que vamos: no es delito ni va contra la ley. Solo es inconsistente.
|

18-may-2012, 11:35
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Campio
Claro, Manolo. El argumento. Ya he dicho que no es un argumento muy elaborado y carece por completo de fundamento. Pero a lo que vamos: no es delito ni va contra la ley. Solo es inconsistente.
|
totalmente de acuerdo, lo que pasa es que a veces hay cosas que no se atreven algunos a decir y salen por peteneras, con lo facil que es decir, somos nacionalistas, no nos gusta españa, y menos su rey que es su maximo representante, asi que le nombramos persona no grata, y declaramos conjuntamente nuestra animadversion a españa, en lugar de salir con lo de que le nombran persona no grata porque le nombro franco, en fin,,, estos nacionalistas....
quizas el principe felipe deberia renunciar al titulo de princepe de gerona, ya que por estas tierras no gusta ni la familia real, ni españa
manolo

18-may-2012, 12:51
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
totalmente de acuerdo, lo que pasa es que a veces hay cosas que no se atreven algunos a decir y salen por peteneras, con lo facil que es decir, somos nacionalistas, no nos gusta españa, y menos su rey que es su maximo representante, asi que le nombramos persona no grata, y declaramos conjuntamente nuestra animadversion a españa, en lugar de salir con lo de que le nombran persona no grata porque le nombro franco, en fin,,, estos nacionalistas....
quizas el principe felipe deberia renunciar al titulo de princepe de gerona, ya que por estas tierras no gusta ni la familia real, ni españa
manolo
|
Para mi cualquier persona que mata elefantes por diversión me parece non grata, sea rey o sereno, español, catalán o de la china popular. No importa si lo paga el estado o de su bolsillo, es una salvajada en toda regla

18-may-2012, 01:22
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
Para mi cualquier persona que mata elefantes por diversión me parece non grata, sea rey o sereno, español, catalán o de la china popular. No importa si lo paga el estado o de su bolsillo, es una salvajada en toda regla
|
Paskalis, si en vez de matar elefantes huviese matado moscas, a ti el rey te seguiría cayendo mal, reconócelo. y las moscas también son animalitos
|

18-may-2012, 01:31
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quiero decir hubiese
|

18-may-2012, 03:28
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
Quiero decir hubiese
|
Anda ya. NO me compares un animal con el cerebro más grande de los animales terrestres (5 Kg) que en inteligencia está a la par de cualquier primate con un insecto que en caso de extinción sólo sería superado por las cucarachas. Soy antimonárquico, pero si fuera jefe de estado de una república también me parece condenable
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|