Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #121 (permalink)  
Old 18-jun-2012, 09:55
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Que la policía (en general) tome partido por una tendencia y machaque a los que no sean de sus ideas no me lo creo ni borracho, algunos solo dicen esto cuando gobierna la derecha, vamos que con el psoe la policía era neutral, o tambien era de derechas. Resulta que ponen a la policía ahora como si se portase peor que la del franquismo, lo siento pero de la mitad que ud pone no me creo la mitad
Patadas em los testículos a las pobres gentes y los ricos riendose, esto me recuerda las proclamas comunistas de hace ya bastante tiempo, pero no deja de ser ridículo.
Tenga en cuenta que cuando a mi me llegue el recorte no creo que el suyo quede lejos
aunque claro ud no se lo merece por sus comentarios, a ud le tendrían que aumentar su salario y dejar que todos las medicinas que quiera tomarse se las den gratis, pero me temo que aun así seguiría quejandose.
Que si, ho9mbre, que no se crea ud. nada... por eso digo que espero que muy pronto le toque a ud. y dirá: "Pero ¿esto que es?"
Ud. no se cree nada porque no le interesa. Es mejor estar con los ojos cerrados y no ver lo que está pasando.
Si ud. tuviera un poco de conciencia cr´rtica trataría de contrastar la información que voy poniendo... pero no, ud. se cree que los policias son ángeles venidos del cielo para protegernos... Y ahí se equivoca... Dentro de la policia, y conozco a bastantes, hay de todo... pero últimamente están dejando que los autenticos cafres campen a sus anchas... ¿Hay derecho que un policia te pida la identificación cuando él mismo va sin identificar?
¿Hay derecho que te pongan multas por el simple hecho de pedirte el carnet?
Ha sacado ud. el tema del franquismo... mal ejemplo ha puesto... En esa ép0oca decían lo mismo que ud. dice... "Algo malo habrá hecho"...
Dice ud. que es ridículo que peguen patadas en los testículos.... cuando tiene una foto... pero claro está trucada...
Ya le tocará... y no pasará mucho tiempo...
  #122 (permalink)  
Old 19-jun-2012, 09:43
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quixote Ver post
Que si, ho9mbre, que no se crea ud. nada... por eso digo que espero que muy pronto le toque a ud. y dirá: "Pero ¿esto que es?"
Ud. no se cree nada porque no le interesa. Es mejor estar con los ojos cerrados y no ver lo que está pasando.
Si ud. tuviera un poco de conciencia cr´rtica trataría de contrastar la información que voy poniendo... pero no, ud. se cree que los policias son ángeles venidos del cielo para protegernos... Y ahí se equivoca... Dentro de la policia, y conozco a bastantes, hay de todo... pero últimamente están dejando que los autenticos cafres campen a sus anchas... ¿Hay derecho que un policia te pida la identificación cuando él mismo va sin identificar?
¿Hay derecho que te pongan multas por el simple hecho de pedirte el carnet?
Ha sacado ud. el tema del franquismo... mal ejemplo ha puesto... En esa ép0oca decían lo mismo que ud. dice... "Algo malo habrá hecho"...
Dice ud. que es ridículo que peguen patadas en los testículos.... cuando tiene una foto... pero claro está trucada...
Ya le tocará... y no pasará mucho tiempo...
Que estos tiempos no son buenos ya lo sabemos, que vamos a tener que añorar el pasado también, pero es que ud me lo pone todo tan mal que dan ganas de sentarse a la sombra de un árbol y decir, que sea lo que Dios quiera.
Yo siempre que salgo a la monaña o con la bici llevo el dni por que se que si me lo piden y no lo llevo me pueden multar y esto ha sido siempre. Y que dentro de la policía hay individuos que por el hecho de vestir ese uniforme se ponen chulos tambien los ha habido siempre lo que pasa que porque alguno sea así no hay que meterles a todos en el mismo saco. Lo de "algo malo habrá hecho" nunca lo he dicho ni aquí en el foro, ni en mi vida diaria, es una frase que no me ha gustado nunca y es que en la época franquista me llevé mas de una hostia y nunca hice nada como para merecerla, es por eso que no uso esa frase.
Citar y responder
  #123 (permalink)  
Old 19-jun-2012, 11:26
Legendary Member

Predeterminado

Una cosa es no llevar el DNI y te pueden multar... Y otra es pedir que te identifiques, dar el DNI y recibir una multa de 300 euros por "desacato a la autoridad"... Como ve son cosas diferentes.
Y no lo pinto mal... es que esa es la situación real de lo que está pasando.
No son hechos aislados... es una consigna que tienen los Cuerpos de Seguridad del Estado.

http://www.elperiodicodearagon.com/n...ta_765974.html

"UNA DE LAS ESTRATEGIAS que el Gobierno está intentando poner en marcha es la de la criminalización de la protesta social. Se están arbitrando medidas durísimas para intentar dificultar los procesos de movilización. Por poner un ejemplo, hace unos días se le imponía una sanción a un activista de Mesas de Convergencia por participar en una concentración ante un banco para protestar por su política de desahucios. Dicho activista no fue en ningún momento identificado por la policía, de lo que se desprende que lo fue a través de algún tipo de grabación. El resultado, una multa de 300 euros por "dificultar el acceso de clientes"."

Editado por Quixote en 19-jun-2012 a las 11:31
Citar y responder
  #124 (permalink)  
Old 19-jun-2012, 01:22
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Yo creo que ud, incluso viendolo en directo, se preguntaría el porq ué... Solo lo sabrá cuando le courra a ud. y entonces ya será demasiado tarde.

Cuando la policia se dedica a proteger a corruptos y presuntos delincuentes... algo empieza a fallar. Cuando la policia pregunta "de qué partido eres"... algo empieza a fallar...

¿Qué ocurrió ante el palacio de Justicia mientras declaraba Cámara? - 15M Murcia | 15M Murcia
tu lo has dicho, presuntos delincuentes, como siempre ya estamos juzgando por nuestra cuanta antes de que el juez decida si el sr. camara es culpable o no, incluso los que le dicen ya corrupto, lo han juzgado de antemano, como le paso a camps y a tantos y tantos

manolo
  #125 (permalink)  
Old 19-jun-2012, 01:24
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Brutal desahucio de la policía en Cartagena: patadas en los genitales y pinchazos en el cuerpo — VegaMediaPress | Noticias de Murcia

Y mientras los ladrones de los banqueros paseando sus bienes y sus posibles por lo mejorcito de la ciudad...

Al fdinal voy a estar a favor de que les den a todos... incluidos uds.... estoy hartándome de tanto pusilánime
yo no se si sere pusilanime, al menos te suelo contestar, cosa que no hacen otros, que pasan bastante de este hilo

manolo
  #126 (permalink)  
Old 19-jun-2012, 01:27
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Una cosa es no llevar el DNI y te pueden multar... Y otra es pedir que te identifiques, dar el DNI y recibir una multa de 300 euros por "desacato a la autoridad"... Como ve son cosas diferentes.
Y no lo pinto mal... es que esa es la situación real de lo que está pasando.
No son hechos aislados... es una consigna que tienen los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los violentos llevan corbata - Opinión - El Periódico de Aragón

"UNA DE LAS ESTRATEGIAS que el Gobierno está intentando poner en marcha es la de la criminalización de la protesta social. Se están arbitrando medidas durísimas para intentar dificultar los procesos de movilización. Por poner un ejemplo, hace unos días se le imponía una sanción a un activista de Mesas de Convergencia por participar en una concentración ante un banco para protestar por su política de desahucios. Dicho activista no fue en ningún momento identificado por la policía, de lo que se desprende que lo fue a través de algún tipo de grabación. El resultado, una multa de 300 euros por "dificultar el acceso de clientes"."
bueno, esto es una opinion de este periodico, pero claro, los medios ya sabemos de que pie cojean, unos a favor del pp y otros en contra
pero lo del estado policial,, es que es algo que suena a chiste

manolo
  #127 (permalink)  
Old 19-jun-2012, 05:51
Legendary Member

Predeterminado

¿Suena a chiste? Pues vaya riéndose...

Multa de 300 euros a afectados por las preferentes por manifestarse
  #128 (permalink)  
Old 19-jun-2012, 09:56
Legendary Member

Predeterminado

Si no quieren ver que hay una consigna en tratar de criminalizar las legitimas protestas contra la corrupción y el poder (¿acaso no se puede criticar al poder?)...

El fiscal pide hasta 360 euros de multa para los encausados en la protesta contra Camps - Informacion.es
  #129 (permalink)  
Old 20-jun-2012, 09:34
Super-Duper Member

Predeterminado

Hay que preguntarse que si se manifiestan mas de 30 personas por qué solo son encausadas 4 o es que las restantes no alteraron el orden público y fueron obedientes, porque puestos a multar tendría que haber sido todos digo yo.
Citar y responder
  #130 (permalink)  
Old 20-jun-2012, 05:42
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Hay que preguntarse que si se manifiestan mas de 30 personas por qué solo son encausadas 4 o es que las restantes no alteraron el orden público y fueron obedientes, porque puestos a multar tendría que haber sido todos digo yo.
Precisamente para crear las dudas que a ud. le asaltan.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro