| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

26-jun-2012, 08:27
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Quixote
Desconocía sus habilidades como adivino... Y encima, sin leer algo se permite el lujo, debido a sus habilidades a decir "infumable"... cuando ni lo ha leído...
No me extraña que ud. abandere la legión de los "RESIGNADOS"...
Como le dije... ya hablaremos en setiembre... y se tendrá que leer muchas cosas, por la cuenta que le trae, a no ser que quiera que le la metan doblada.
|
Sus entendederas están para revisarlas, le digo que he leido una parte y cuando una comida está mala no hace falta comerse todo el plato para darse cuenta, Me entiende?
A ver que haceis la legión a la que ud pertenece. ya que pueden cambiar este sistema adelante con su palabrería, a ver si con decir que esto va mal, que viene el fin del mundo, arreglan algo, ud y su legión son los que no ven la realidad de lo que estamos viviendo.
Es que no sé lo que pretende ud. Me está poniendo cosas que conocemos todos desde hace tiempo, acaso he negado la situación en que nos encontramos? otra cosa es que yo dijera que todo es mentira que todo es critica de la izquierda, pero no es así, estamos metidos en un pozo y por mucho que digamos no vamos a salir de él. lo que no quiero ser es pensar como ud que parece un ave de mal agüero.
Y no hace falta llegar a septiembre ya lo estamos viendo ahora. Si ud escucha al presidente del gobierno claro que puede prefetizar, hasta yo.
|

26-jun-2012, 09:04
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
Sus entendederas están para revisarlas, le digo que he leido una parte y cuando una comida está mala no hace falta comerse todo el plato para darse cuenta, Me entiende?
A ver que haceis la legión a la que ud pertenece. ya que pueden cambiar este sistema adelante con su palabrería, a ver si con decir que esto va mal, que viene el fin del mundo, arreglan algo, ud y su legión son los que no ven la realidad de lo que estamos viviendo.
Es que no sé lo que pretende ud. Me está poniendo cosas que conocemos todos desde hace tiempo, acaso he negado la situación en que nos encontramos? otra cosa es que yo dijera que todo es mentira que todo es critica de la izquierda, pero no es así, estamos metidos en un pozo y por mucho que digamos no vamos a salir de él. lo que no quiero ser es pensar como ud que parece un ave de mal agüero.
Y no hace falta llegar a septiembre ya lo estamos viendo ahora. Si ud escucha al presidente del gobierno claro que puede prefetizar, hasta yo.
|
Con la diferencia que yo no soy adivino como ud... y lo que hago es leer diversas fuentes para sacar mis propias conclusiones.
Y se lo vengo advirtiendo desde hace mucho tiempo... mientras uds. se dedican a pelar la pava.
Todo esta situcación lleva programada mucho tiempo... y no es una conspiranoia... es que los "mercados" actúan para ganar dinero... y si tienen que hundir un pais, o tres lo hacen.
Mire como está Portugal en este momento... así va a estar España dentro de unos meses.
Si ud. prefiere mirar para otro lado y no ver los detalles del asunto,... es su problema.

27-jun-2012, 02:18
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Si no hace falta que me lo repita, pero no dice nada nuevo, estamos hasta la coronilla de escuchar esta cosas sobre todo si manda el pp, es muy bonito decirlo pero otra cosa es llevarlo a cabo. y estoy de acuerdo en que se tendría que perseguir a los que no cumplen con lo que dicen que van a hacer y luego no lo hacen o hacen lo contrario, pero también hay que decir que si se actuara así no quedaría ningún gobierno democrático en el mundo, es que para llegar arriba miente todo dios. y sí, el pueblo tiene todo el derecho, pero como tienen que ejercer ese derecho, comportandose peor que los que quieren echar?
Y le digo que yo no veo por ninguna parte el que la soberanía sea usurpada etc
|
vamos a poner una cosa clara desde el principio y esto obviamente es valido para todos los partidos
es dificil que un partido politico (el que sea) pueda decir realmente sus medidas cuando llegue al gobierno (si llega), cuando no tiene NI PUTA IDEA DE LAS CUENTAS REALES DE su territorio
osea, si el pp hubiera realmente sabido como estaban las cuentas en españa, podria haber dicho en su programa electoral lo que iba a hacer, pero no sabia exactamente con que se podia encontrar, asi que es dificil que nos digan lo que van a hacer en las campañas electorales
y esto evidentemente es extrapolable a cuando salga el pp del gobierno, que el psoe no tendra ni puta idea de lo que se podra encontrar cuando vuelva al gobierno, tanto de españa, como de las com.autonomas, ayuntamientos, etc
manolo

27-jun-2012, 02:23
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Que tendrá que ver el recortar pensiones y demás con la democracia, es por eso que digo que este hombre tiene diarrea cerebral.
por qué no dice y ahí estaría más acertado que no es de recibo que mientras hay millones de parados y muchos sin recibir prestaciones los sujetos de los bancos se retiren con pagas millonarias después de haber dejado sus bancos a la deriva? esto también lo escuchamos todos los días pero es más verídico, y más fácil de entender que la diatriva que nos ha metido el menda. y ante esto el pueblo que tendría que hacer, tomar por asalto la Moncloa? Linchar a los banqueros? confiar en la justicia? a ver que puede hacer el pueblo. estos de mentes privilegiadas y que tienen tantos títulos son los que nos lo tendrían que decir, porque con tirar tuercas y piedras a la policía no vamos a conseguir nada.
|
pues eso, aqui ves que ser CATEDRATICO O LO QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS, NO significa tener sentido comun,
este tio sera catedratico, tendra mucha cultura, pero no tiene el menor sentido comun, y solo sabe criticar lo que le conviene,
ya digo, que nos comente si a su juicio quizas la democracia es cuba o corea del norte, o china, o alguno asi, porque segun sus comentarios, en el mundo creo que no hay ni una sola democracia, ya que todos los gobiernos mienten, y en todas partes hay ricos y pobres, incluidos los paises comunistas, donde las elites del partido viven de puta madre como autenticos ricachones, mientras el pueblo se muere de hambre,
por eso los que le dan tanta importancia a lo que digan las universidades,, en las universidades hay autenticos TALIBANES, tios radicales como este, con toda la cultura que tengan, pero la cultura no te da objetividad, y este tio no tiene la menor objetividad, ha soltado un discursito que le queda genial, pero que es vivir en una burbujita, porque el mundo ni funciona ni ha funcionado nunca como el dice que es una democracia
manolo

27-jun-2012, 02:30
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Manolo no te entra la risa ante un escrito así? que barbaridad, como si los banqueros no hubiesen prestado dinero hasta que llegó Aznar al poder.
no dice que entre los consejeros de Bankia había también de la izquierda y sindicalistas pero claro estos no son chupócteros
Y si los bancos lo que hicieron fue para robar a los pobres de nosotros y beneficiarse ellos como es que se han ido al carajo y ahora los tienen que prestar dinero?
no tendríamos que decir mejor que no han sabido gestionar y cuando se han dado cuenta tienen más terrenos y viviendas que dinero en efectivo?
|
si, me entra la risa y me entra pena de que haya gente que no se de cuenta de lo sectario del comentario del sr. catedratico, por muy catedratico que sea
el negocio de la banca existe desde hace siglos, la compra a plazos existe hace ya muchas decadas, pero la culpa de todo la tiene siempre aznar, el pp, estados unidos, la iglesia catolica e israel, el resto son todos buenos, y estos otros malos malisimos, y hay quien realmente piensa asi, increible, y gente talludita eh??, porque esto en boca de un imberbe, pues,,, pero en tios ya pasados los treinta, ya es muy fuerte
y si, entre los gastos del estado, y las dietas a consejeros de bancos y tal, tambien estan los gastos sindicales, pero eso no pasa nada
y la pregunta que haces de que como es posible que los malvados bancos que buscaban lucrarse de los "pobres", se hayan ido a tomar por saco, eso es una pregunta de sentido comun,
y como digo, el problema de los bancos no existiria si no hubieran tenido un monton de IMPAGADOS, y de eso no tiene la culpa el banco, ni el banquero
el banco tiene la culpa de prestar sin casi garantias, pero el que luego no le paguen, tampoco es culpa suya, el banquero logicamente quiere cobrar, y si hubieran cobrado de la gente y de las promotoras, no estarian quebrados
manolo

27-jun-2012, 02:33
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
vamos a poner una cosa clara desde el principio y esto obviamente es valido para todos los partidos
es dificil que un partido politico (el que sea) pueda decir realmente sus medidas cuando llegue al gobierno (si llega), cuando no tiene NI PUTA IDEA DE LAS CUENTAS REALES DE su territorio
osea, si el pp hubiera realmente sabido como estaban las cuentas en españa, podria haber dicho en su programa electoral lo que iba a hacer, pero no sabia exactamente con que se podia encontrar, asi que es dificil que nos digan lo que van a hacer en las campañas electorales
y esto evidentemente es extrapolable a cuando salga el pp del gobierno, que el psoe no tendra ni puta idea de lo que se podra encontrar cuando vuelva al gobierno, tanto de españa, como de las com.autonomas, ayuntamientos, etc
manolo
|
por lo tanto el error es prometer y prometer sin saber si lo podrán cumplir, pero claro de esta manera inetentan recoger votos, Luego que llegan a gobernar hacen lo contrario de lo que han prometido y decimos que nos han engañado, pero no es así, se les puede llamar embusteros, pero engañarnos no porque poca gente creen en las promesas de los politicos. La que nos está cayendo ahora, quien no se temía algo así antes de las elecciones? y más viendo que el gobierno anterior ya no era capaz de enderezar la situación, alguien pensaba que el pp iba a arreglar esto de la noche a la mañana? quien haya creido esto es de ingenuos.
Si ahora dimitiese este gobierno creeis que el gobierno entrante iba a tirar para atrás los recortes? pues no tendría que continuar pese a quien pese.
|

27-jun-2012, 02:38
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Sigue sin tener ni idea... El programa se llama La Tuerca... ¿va comprendiendo?
Y claro el típico progre... Y ud. ¿ya se ha definido?
No hay dinero para pensiones... pero lo hay para pagar a empresas privadas en quiebra... Eso sí que es democratico, según su ideologia.
Y le recuerdo que las pensiones no las paga el Estado... las pagamos entre todos... no confunda., que no es una dávida que nos dan por la cara.
|
si seguimos sin recortar el gasto sr. quixote, no es que a daize y los pensionistas en general les bajaran las pensiones, es que directamente NO LAS COBRARAN, COMO EN GRECIA, que si no es por el rescate, no tiene un puto euro para pagar nada, y españa esta en una situacion dramatica, y aunque me guste tan poco como a vd, que estemos asi, entiendo que no tenemos mas soluciones que recortar, aunque no nos guste a nadie, a mi tampoco, pero lo entiendo
esas empresas privadas en quiebra ya le he dicho que tienen millones de personas con su dinero depositado en esas entidades, el gobierno les garantiza hasta 100.000 euros por cuenta abierta, se imagina si dejan caer esos bancos que pasaria?, pues que habria que pagar a esas personas ese dinero si el banco no lo tiene, por tanto al final el estado tiene que acudir en apoyo de gente, o del banco, o de sus depositantes y accionistas
las pensiones basicamente las han pagado las malvadas empresas y los malvados empresarios que son los que pagan la mayor parte de las cotizaciones sociales,
ya sabe vd, que lo que paga la empresa de seguridad social esta aproximadamente en el 33% del salario de un trabajador, incluidas las pagas, mientras que el trabajador se paga el 6,10%
asi que esas pensiones salen basicamente de lo que los malvados empresarios han aportado al estado de seguridad social, y tambien la sanidad idem de idem
asi que si que te dan una gran parte por la cara, porque los trabajadores no han pagado todo lo que luego cobran, lo entiende??
ya le digo que con ese 6.10% se tiene derecho a pension, a sanidad, osea, un CHOLLAZO,
el que si que se paga TODO lo que luego le puedan pagar es el autonomo, porque a ese no le paga la empresa la seguridad social, se la paga INTEGRAMENTE EL, fijese si hay diferencia, y cuando le va mal el negocio, se jode, cierra y no tiene PARO, como el pobrecito trabajador
asi que quien es el pobrecito y quien el afortunado?, ya le digo que ser empresario no es ser amando ortega o emilio botin, hay millones de pequeños autonomos con uno o dos trabajadores a lo maximo o solo trabaja el
manolo

27-jun-2012, 02:39
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Desconocía sus habilidades como adivino... Y encima, sin leer algo se permite el lujo, debido a sus habilidades a decir "infumable"... cuando ni lo ha leído...
No me extraña que ud. abandere la legión de los "RESIGNADOS"...
Como le dije... ya hablaremos en setiembre... y se tendrá que leer muchas cosas, por la cuenta que le trae, a no ser que quiera que le la metan doblada.
|
es que es normal quixote, si yo tengo que leer un texto de pongamos 20 paginas y en la primera ya estoy leyendo cosas que me parecen absurdas, pues dificil que siga, porque ya lo catalogo de panfleto
manolo

27-jun-2012, 02:41
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Con la diferencia que yo no soy adivino como ud... y lo que hago es leer diversas fuentes para sacar mis propias conclusiones.
Y se lo vengo advirtiendo desde hace mucho tiempo... mientras uds. se dedican a pelar la pava.
Todo esta situcación lleva programada mucho tiempo... y no es una conspiranoia... es que los "mercados" actúan para ganar dinero... y si tienen que hundir un pais, o tres lo hacen.
Mire como está Portugal en este momento... así va a estar España dentro de unos meses.
Si ud. prefiere mirar para otro lado y no ver los detalles del asunto,... es su problema.
|
pues tus conclusiones quixote siempre van por el mismo lado, asi que no se cuantas fuentes leeras, pero al final siempre bebes de la misma, PALOS AL PP Y A NADIE MAS
manolo

19-jul-2012, 12:28
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|