Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 07-may-2012, 06:13
THE MEMBER

Predeterminado dimision de rodrigo rato en bankia

lo que faltaba para el duro, ahora va el rodrigo rato y dimite, en fin, el sistema financiero nos esta llevando de puta cabeza a todo el pais, y sinceramente si andamos con dimisiones y dando imagen de mal rollo, todavia peor,
al final parece que el estado quiere inyectar dinero publico en el sistema financiero, o al menos en algunos bancos, ayyyyyyyyyyyyy

Rato dimite como presidente Bankia al ultimarse su saneamiento - Yahoo! Noticias España

manolo
  #2 (permalink)  
Old 07-may-2012, 08:13
Super-Duper Member

Predeterminado

No hay pan para tanto chorizo.

Y menos mal que La Caixa se pudo escapar de la fusión que pretendía este gobierno, que si no también se habría ido al guano.

Medio PP trabaja en bankia
El valor del dinero - Preferentes basura, 6.000 millones colocadas entre clientes de Bankia
El futuro de Bankia, más en el aire que nunca tras la marcha de Rodrigo Rato - Expansion.com

En algún lugar meten a gente en la carcel por menos.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-may-2012, 09:01
Super-Duper Member

Predeterminado

Por si alguien no lo ha visto.

Salvados. Del crédito al descrédito 06-05-2012 La Sexta Jordi Évole Part 1 - YouTube
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 08-may-2012, 12:38
JSP JSP no ha iniciado sesión
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
No hay pan para tanto chorizo.

Y menos mal que La Caixa se pudo escapar de la fusión que pretendía este gobierno, que si no también se habría ido al guano.

Medio PP trabaja en bankia
El valor del dinero - Preferentes basura, 6.000 millones colocadas entre clientes de Bankia
El futuro de Bankia, más en el aire que nunca tras la marcha de Rodrigo Rato - Expansion.com

En algún lugar meten a gente en la carcel por menos.
Y ahora, resulta, que los malos no eran, solo, los de fuera (Que nos endosaron hipotecas malas). Aquí también sabemos generarlas.

Salut
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-may-2012, 05:50
THE MEMBER

Predeterminado

realmente hay que ver la cantidad de inmuebles que tienen que tener la mayoria de bancos y caja españolas para que la situacion sea tan calamitosa
yo no he echado la culpa a los bancos de la situacion nunca, pero lo que me resulta inaceptable es el dineral que cobran los del consejo de administracion, cuando el banco va como el culo y encima necesita ayuda publica
en fin, que ahora con esta movida, la peña de bankia mucha querra sacar su dinero, y eso todavia jodera mas el banco, porque un mero rumor en un banco es un desastre, y ya no digo nada lo que han perdido los ahorradores que tenian acciones de bankia

manolo
  #6 (permalink)  
Old 10-may-2012, 06:16
Legendary Member

Predeterminado

Pues creo que ronda los 200.000 Millones de euros lo que los bancos tienen en asuntos inmobiliarios, entre pisos y terrenos... cuyo valor se ha ido degradando.
Por loo tanto yo sí que culpo a los bancos de hacer un pésimo negocio. Que por lo visto ahora tenemos que pagar nosotros.
  #7 (permalink)  
Old 10-may-2012, 06:32
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quixote Ver post
Pues creo que ronda los 200.000 Millones de euros lo que los bancos tienen en asuntos inmobiliarios, entre pisos y terrenos... cuyo valor se ha ido degradando.
Por loo tanto yo sí que culpo a los bancos de hacer un pésimo negocio. Que por lo visto ahora tenemos que pagar nosotros.
yo sigo pensando que los problemas de los bancos han venido de algo muy simple quixote, de IMPAGADOS, si la gente y las empresas y estados a quienes han prestado dinero los bancos les hubieran pagado, no tendrian problemas, ninguno, ni en españa, ni fuera de españa, los problemas de los bancos han venido porque mucha gente no les ha pagado, y tambien porque ellos mismos se han metido en negocios inmobiliarios que ahora que no se venden pisos, pues la han cagado, ahi si han metido la pata los bancos, en no preveer que algun dia podria ocurrir eso, y que seguir haciendo negocios en ese sector era peligroso, tal cual ha ocurrido.

manolo
  #8 (permalink)  
Old 10-may-2012, 11:38
Legendary Member

Predeterminado

#9 (permalink)  
Old 14-may-2012, 12:27
THE MEMBER

Predeterminado

bueno, veremos si cobra la supuesta indemnizacion, ya veremos
pero desde luego los sueldazos que tienen los consejeros de estas grandes empresas son alucinantes

manolo
  #10 (permalink)  
Old 19-may-2012, 10:21
Pardillo Member

Rude Kiss Increíble

Dimite, después de la ruina que ha dejado y encima le indemnizamos cuando habría que meterlo en la cárcel.
Como se protegen: Corporativismo puro
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro