| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

22-may-2012, 04:52
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
se jugara la final de la copa del rey?
esperanza aguirre, presidente de la com.autonoma de madrid ha amenazado con que no deberia jugarse la final de la copa del rey entre el athletic club y el barcelona si van a haber pitadas al himno y al principe felipe en la entrega del galardon
la verdad es que seria excesivo, alguien que va al campo de futbol no lo puedes controlar, pero si es cierto que utilizar estos actos para humillar los simbolos nacionales tampoco me gusta y ya lo hicieron en su dia, pero bueno, de ahi a no celebrarse el partido... o hacerlo a puerta cerrada
el tema es que si al principe le silban, pues tendra que tragarselo, el y el esto de españoles, porque no le silban al principe, silban a españa,
me pregunto que ocurriria si alguien se le ocurriera en un acto publico silbar el himno de cataluña o del pais vasco o increpar a sus presidentes en actos institucionales,
Aguirre pide celebrar la final de Copa a puerta cerrada por las protestas nacionalistas
manolo

22-may-2012, 05:02
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Esta gente que silva a la bandera y al principe o al rey lo que tienen que hacer es manifestarse antes de que empiece la competición para que sus equipos no participen
|

22-may-2012, 05:04
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
Esta gente que silva a la bandera y al principe o al rey lo que tienen que hacer es manifestarse antes de que empiece la competición para que sus equipos no participen
|
es que es complicado, porque los clubes no tienen culpa de lo que hagan ALGUNOS de sus aficionados
pero lo que esta claro es que si no les gusta españa, ni les gusta la monarquia, que no participen en la liga ni en la copa española, y yo soy del athletic, pero estas actitudes me tocan las pelotas
ellos si pueden silbar el himno español, ahora ves tu al pais vasco y silba el himno vasco y si sales vivo, ya te puedes dar con un canto en los dientes, pero al reves todo vale, siempre vale humillar y despreciar españa, son increibles
manolo

22-may-2012, 05:06
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Aguirre lo çúnico que hace es desviar la atención de los 2000 millones de euros que ocultó... Ya no se habla de eso y se habla de silbar al himno.
Uno en twiterr proponia que se cantara la canción de "Un elefante se balanceaba en la tela de una araña..." quedaría más vistoso...
Incluso Basagoiti ha dicho que a él tampoco le gusta que insulten a los vascos en Madrid, cosa que por lo visto ocurre.
Desde luego Aguirre es única haciendo populismo y nacionalismo barato.

22-may-2012, 05:17
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Quixote
Aguirre lo çúnico que hace es desviar la atención de los 2000 millones de euros que ocultó... Ya no se habla de eso y se habla de silbar al himno.
Uno en twiterr proponia que se cantara la canción de "Un elefante se balanceaba en la tela de una araña..." quedaría más vistoso...
Incluso Basagoiti ha dicho que a él tampoco le gusta que insulten a los vascos en Madrid, cosa que por lo visto ocurre.
Desde luego Aguirre es única haciendo populismo y nacionalismo barato.
|
yo no digo que no vaya por ahi tambien el tema, pero aunque aguirre lo utilice para desviar la atencion, no deja de ser cierto que esas finales de la copa del rey cuando juegan equipos vascos y catalanes son una humillacion para el resto del pais, que no tiene porque aguantar silbidos a SU HIMNO, NI A SU MONARCA
manolo

22-may-2012, 09:14
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Pues baje el volumen...

22-may-2012, 10:31
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Esta claro que algunos prefieren esto:
Pero tranquis, que el mismo día se podrán manifestar unos cuantos más. Todo para desviar la atención de quienes se han llevado los cuartos.
Los ultras podrán manifestarse durante la final de la Copa del Rey : elplural.com
Por cierto, la misma noticia tal cual está en otros diarios. Incluyendo esos de los que nunca pongo enlaces.
|

23-may-2012, 10:53
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Edison
|
En una hábil maniobra la "Espe" ha realizado un adelantamiento "Por la Derecha" al mismísimo general Primo de Rivera.
Espe... OOOOOOle tú !!
Al TSJM,también ... OOOOOOle Tú !!
Salut
|

23-may-2012, 10:56
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Se me olvidaba, al ministro de interior Sr. Jorge Fernandez Diaz se le han puesto por corbata.
conforme iba conociendo el discurso e su ¿amiga? y el comunicado del TSJM
Salut
|

23-may-2012, 06:58
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
(...)
No les gusta perder y la adversidad ahora les visita. La coincidencia del desmayo de Bankia con la divulgación del déficit real de la Comunidad ha sido un golpe a la fantasía del centro virtuoso contrapuesto a una periferia corrupta y endeudada. Y en Madrid se ha oído un ¡crec! Con el vaivén de Bankia, la angustia de la crisis ha llamado a la puerta de miles de familias madrileñas que se creían a resguardo, como en el juego del parchís. Buena gente que había llegado a interiorizar que la crisis era cosa de los otros..., esa periferia indomable que amenaza la integridad de España, catálogo ampliado en los últimos meses con los manirrotos valencianos y los perezosos andaluces. En el interior de esa esfera -un mundo en sí mismo- reina Aguirre.
La jugada de ayer es de manual. La tinta de calamar, muy anterior a Mazarino, a Maquiavelo y al viejo Sun Tzu. Cuando estés muy apurado, intenta, como sea, abrir otro frente. Si Bankia y la deuda te aprietan, y te ves obligado a subir las tasas de Madrid, aproxima una cerilla a esa inflamable final entre vascos y catalanes que debería haberse jugado en otro lugar.
Osadía mal calculada, según iremos viendo en las próximas horas. À bout de souffle, han acabado apuntando al Ministerio del Interior, al propio Rajoy, y un poco más arriba. Se les ha ido la mano.
|
La tinta del calamar
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|