| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

11-jun-2012, 05:10
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
No, el trol no me importa. Es por quienes se ha puesto a su nivel.
|

11-jun-2012, 07:05
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Edison
|
Pelillos a la mar Edison "no pasa na" Aquí hay opiniones para todos los gustos y se puede dicir, si dicen que dizan mientras no hazan. Yo en política no participo mucho pero siempre me gusta leer vuestras opiniones , siempre se saca algo interesante
|

12-jun-2012, 01:51
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
No estaría mal que se hiciera una encuesta fuera de Cataluña para saber cuantos españoles están porque Cataluña no fuera España, sería interesante saberlo. Por cierto, Edison por lo que se ve se lo ha tomado en serio, y total por un forero que solo ha entrado una vez. tampoco es para tomárselo tan en serio.
|
efectivamente, deberian hacerse encuestas tambien a ver cuantos españoles no quieren compartir su pais con cataluña y el pais vasco, pero no se ha hecho JAMAS NINGUNA, lo cual como ya dije da que pensar, y lo que da que pensar es que no quieren provocar a catalanes y vascos si estos ven el rechazo que reciben de una parte de la sociedad española
por eso siempre he dicho que el mismo derecho tienen a autodeterminarse vascos y catalanes sobre si quieren seguir siendo españa, como el resto de españoles de si quieren o no seguir compartiendo pais con cataluña y el pais vasco, y si todos quieren seguir juntos, se sigue juntos, pero si alguna parte no quiere, se rompe y no pasa absolutamente nada
pero españa no quiere eso, y entonces esta sometida a un permanente vacileo por parte del independentismo vasco y catalan,
si tu a una persona le consientes que te chille, que te levante la voz y que te trate como el culo, lo hará, y españa le ha consentido todo eso al nacionalismo vasco y catalan
manolo

12-jun-2012, 01:57
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Edison
|
si va por mi esto es lo primero que comente
Quote:
por partes, eso no lo puedes decir, porque es politicamente incorrecto, aparte de soez y falto de educacion, pero si fueras nacionalista vasco o catalan, entonces si podrias decir todo esto sin que pasara nada, ni nadie se rasgara las vestiduras
pero bueno, poquito a poquito, con este tipo de actitudes igual algun dia el resto de españoles tienen algo de dignidad y tiran a patadas de españa a estas dos comunidades autonomas,
manolo
|
como ves, dije que era soez y falto de educacion, aunque afirmé que si fuera al reves, claro que lo podria haber dicho
y dije que un señor humorista, fallecido el, dijo eso en la television catalana mas o menos, ya sabes, el puta españa, y que se la metan por.... y yo no vi que tu te molestaras por esos comentarios del sr. humorista, mas bien lo justificastes, por tanto, si ahora algun maleducado se cisca en ciertas banderas, pues como hizo en su dia y hacen tantas veces muchos independentistas vascos y catalanes respecto a españa y sus simbolos, eso dije, no dije otra cosa, y lo mantengo
la misma basura es decir que se cagan en ciertas banderas e himnos, como quemar banderas españolas y simbolos españoles, pero eso ultimo a ti no te parece basura, a mi me parece todo basura o nada
manolo

12-jun-2012, 02:24
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Curioso el título del post habla de Madrid y se termina hablando de Barcelona o Cataluña... como siempre.

12-jun-2012, 03:07
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Quixote
Curioso el título del post habla de Madrid y se termina hablando de Barcelona o Cataluña... como siempre.
|
En realidad habla de Madrid, Cataluña y el pais vasco
|

13-jun-2012, 01:06
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
efectivamente, deberian hacerse encuestas tambien a ver cuantos españoles no quieren compartir su pais con cataluña y el pais vasco, pero no se ha hecho JAMAS NINGUNA, lo cual como ya dije da que pensar, y lo que da que pensar es que no quieren provocar a catalanes y vascos si estos ven el rechazo que reciben de una parte de la sociedad española
por eso siempre he dicho que el mismo derecho tienen a autodeterminarse vascos y catalanes sobre si quieren seguir siendo españa, como el resto de españoles de si quieren o no seguir compartiendo pais con cataluña y el pais vasco, y si todos quieren seguir juntos, se sigue juntos, pero si alguna parte no quiere, se rompe y no pasa absolutamente nada
pero españa no quiere eso, y entonces esta sometida a un permanente vacileo por parte del independentismo vasco y catalan,
si tu a una persona le consientes que te chille, que te levante la voz y que te trate como el culo, lo hará, y españa le ha consentido todo eso al nacionalismo vasco y catalan
manolo
|
Es un tema recurrente, creo que ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones.
Todo estos lodos, en el fondo, vienen de la incapacidad demostrada de los dos grandes partidos a la hora de pactar un cierre de modelo de Estado, que impida por ejemplo que éste sea cuestionado una y otra vez cada vez que uno de dichos partidos se encuentran en minoría en el Congreso, y necesite de los votos de otros. Ese es el meollo de la cuestión y no otro. Meollo que aparte de servir para no contentar a los de siempre, ocasiona de rebote que aparezcan más "meollos" en otros lados viendo el "poder" que eso otorga.
|

13-jun-2012, 12:51
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por MANU2
Es un tema recurrente, creo que ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones.
Todo estos lodos, en el fondo, vienen de la incapacidad demostrada de los dos grandes partidos a la hora de pactar un cierre de modelo de Estado, que impida por ejemplo que éste sea cuestionado una y otra vez cada vez que uno de dichos partidos se encuentran en minoría en el Congreso, y necesite de los votos de otros. Ese es el meollo de la cuestión y no otro. Meollo que aparte de servir para no contentar a los de siempre, ocasiona de rebote que aparezcan más "meollos" en otros lados viendo el "poder" que eso otorga.
|
la moraleja es que la NACIÓN española no existe como tal, y puesto que no gusta lo de nación de naciones, pues deberia de cortarse por lo sano, digo yo para dejar de marear la perdiz

13-jun-2012, 09:46
|
 |
Top VIP Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Paskalis
la moraleja es que la NACIÓN española no existe como tal, y puesto que no gusta lo de nación de naciones, pues deberia de cortarse por lo sano, digo yo para dejar de marear la perdiz
|
Joder, que no, que volveis a confundir la parte con el todo. Que no exista para un 10% de votantes, no es significativo frente al 90% restante, para los cuales SI existe, (además de para el resto del mundo mundial).
Esto es así y no es marear la perdiz, es un hecho, constatable empírica y matematicamente.
|

13-jun-2012, 10:04
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
¿Me podría poner una definición de España? Llevo años tratando de que alguien me la dé, pero no hay manera. ¿Incluimos Gibraltar?
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|