| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

25-may-2012, 11:50
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Vampiros y ratas en Madrid
Pensaba yo simplemente endosar aqui una epistolar satírica, jocosa, superficial incluso, poniendo en relación a los vampiros chupasangre y a Dracula su mentor, que mueve ejércitos de ratas que se alimentan de la energía de los demás. Vampiros y ratas que subsisten de la esencia vital de otros seres vivos para mantenerse activos y a los que solo se les puede mantener a raya con crucifijos, ristras de ajo y agua bendita, con símbolos a los que odian y que descompones su animo y su figura (himno y bandera de España en este caso). Vampiros, muertos vivientes a los que únicamente clavándoles una estaca en el corazón podría hacer posible que mueran realmente; poniéndoles en relación, como digo con nacionalismos y dirigentes nacional-separatististas periféricos de este reino de Taifas en que la sacrosanta Constitución ha convertido a España. Pensaba yo discurrir por ese camino, cuando de pronto he visto agotarse la vena jocosa y solo me siento capaz de de decir cruda y sencillamente lo que realmente siento:
Que me cago en la puta señera, en la puta ikurriña copia indecente, plagio inmundo y sucedáneo, parodia, caricatura de la bandera inglesa. Que me cago en els segadors y en el árbol de Guernica, en los fanáticos extorsionadores chantajistas que exprimen al Estado común, en la jauría nacionalista que amparándose en un prostituido acontecimiento deportivo, va a irrumpir en Madrid para perturbar la paz y el sosiego de ciudadanos normales que, anómalamente acostumbrados, soportan estoicamente las baladronadas, insultos, ofensas, vilezas y provocaciones de los que llegan con el único propósito de mancillar y agraviar los sentimientos que como ellos profesan por sus fetiches, tótems y mascotas, los nacionalistas españoles, puedan sentir por sus banderas y símbolos honorables.
Y todo esto lo hago en virtud de la “libertad de expresión” que me confiere la carta de credenciales que otorgan Duran Lerida, Arturo Mas, Pachi Lopez y todos los vampiros que vuelan por el infectado cielo patrio.

25-may-2012, 01:50
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por diletante
Pensaba yo simplemente endosar aqui una epistolar satírica, jocosa, superficial incluso, poniendo en relación a los vampiros chupasangre y a Dracula su mentor, que mueve ejércitos de ratas que se alimentan de la energía de los demás. Vampiros y ratas que subsisten de la esencia vital de otros seres vivos para mantenerse activos y a los que solo se les puede mantener a raya con crucifijos, ristras de ajo y agua bendita, con símbolos a los que odian y que descompones su animo y su figura (himno y bandera de España en este caso). Vampiros, muertos vivientes a los que únicamente clavándoles una estaca en el corazón podría hacer posible que mueran realmente; poniéndoles en relación, como digo con nacionalismos y dirigentes nacional-separatististas periféricos de este reino de Taifas en que la sacrosanta Constitución ha convertido a España. Pensaba yo discurrir por ese camino, cuando de pronto he visto agotarse la vena jocosa y solo me siento capaz de de decir cruda y sencillamente lo que realmente siento:
Que me cago en la puta señera, en la puta ikurriña copia indecente, plagio inmundo y sucedáneo, parodia, caricatura de la bandera inglesa. Que me cago en els segadors y en el árbol de Guernica, en los fanáticos extorsionadores chantajistas que exprimen al Estado común, en la jauría nacionalista que amparándose en un prostituido acontecimiento deportivo, va a irrumpir en Madrid para perturbar la paz y el sosiego de ciudadanos normales que, anómalamente acostumbrados, soportan estoicamente las baladronadas, insultos, ofensas, vilezas y provocaciones de los que llegan con el único propósito de mancillar y agraviar los sentimientos que como ellos profesan por sus fetiches, tótems y mascotas, los nacionalistas españoles, puedan sentir por sus banderas y símbolos honorables.
Y todo esto lo hago en virtud de la “libertad de expresión” que me confiere la carta de credenciales que otorgan Duran Lerida, Arturo Mas, Pachi Lopez y todos los vampiros que vuelan por el infectado cielo patrio.
pero bueno, poquito a poquito, con este tipo de actitudes igual algun dia el resto de españoles tienen algo de dignidad y tiran a patadas de españa a estas dos comunidades autonomas,
manolo

25-may-2012, 02:05
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Ruego al modelador que quite de aquí esta basura. De lo contrario, ya me habéis visto bastante.
|

25-may-2012, 08:46
|
|
Pardillo Member
|
|
|
|
Él inventó la LUZ
Con el llego la luz inundándonos a todos. Él y solo él puede imponer al moderador lo que se debe o no debe consentir que aquí se diga, porque Él es la luz, la luz divina, la Iluminación, el lumen poderoso, y solo él detenta la patente de la censura en este foro. ÉL es y dice llamarse Edison
|

25-may-2012, 09:13
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Bueno, eso de vampiros y ratas en Madrid no es un comentario muy apropiado, si no nos gustan las opiniones de algunos independentistas (no los de este foro) no tenemos que caer en los mismo que ellos porque entonces no habrá diferencia. Aquí ha habido algunos comentarios un poco duros algunas veces, pero siempre se ha guardado el respeto a todas las opiniones, se puede disentir pero sin caer en el insulto, eso no lleva a ninguna parte.
|

25-may-2012, 10:48
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por diletante
Con el llego la luz inundándonos a todos. Él y solo él puede imponer al moderador lo que se debe o no debe consentir que aquí se diga, porque Él es la luz, la luz divina, la Iluminación, el lumen poderoso, y solo él detenta la patente de la censura en este foro. ÉL es y dice llamarse Edison
|
Buenooo... Cuando alguien aparece de nuevo tratando de parecer nuevo y siendo viejo... se le nota al instante.
En la parte derecha, arriba, hay una señal de tráfico para denunciar los post que se consideren ofensivos.
Por supuesto el suyo ha sido denunciado... pero no porque me ofenda sino porque me parece de una gilipollez supina... y lo digo amparándome en la libertad de expresión, claro.
Por cierto, tal vez le guste la bandera esa negra con rayas blancas...
Editado por Quixote en 25-may-2012 a las 10:51
|

26-may-2012, 09:02
|
|
Top VIP Member
|
|
|
|
Como podemos observar, tarados los hay por todos lados.
Salut
|

26-may-2012, 12:34
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
yo al respecto ya dije que los comentarios escatologicos respecto a banderas, himnos y pueblos me parece fuera de lugar, y obviamente son ofensivos y molestan
pero es que eso exactamente es lo que hacen los independentistas vascos, catalanes y gallegos permanentemente, quemar banderas, insultar a españa, y al parecer eso no es basura,
pues si esto es basura, quemar banderas e insultar a españa o pitar su himno TAMBIEN ES BASURA, lo que pasa es que al parecer para algunos solo es basura una cosa
por cierto, recuerdo ahora a un fallecido, humorista el que hizo unos comentarios respecto a la ****** la puta españa, etc, etc, y no vi que algunos lo calificaran de basura, mas bien le justificaron, curiosa manera de ver las cosas,
en fin, lo bueno de todo esto es comprobar como cuando se meten, insultan y vejan los simbolos de algunos se molestan, pero los que nos sentimos españoles al parecer tenemos que aceptar de buen grado las pitadas al himno, la quema de nuestras banderas o los permanentes insultos a españa
como digo sobran totalmente los comentarios excesivos de diletante, pero ese tipo de actitudes son las del indepentismo catalan y vasco y al parecer nos la tenemos que comer con patatas los españoles
la doble moral de este foro y de este puto pais
manolo

26-may-2012, 12:36
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Quixote
Buenooo... Cuando alguien aparece de nuevo tratando de parecer nuevo y siendo viejo... se le nota al instante.
En la parte derecha, arriba, hay una señal de tráfico para denunciar los post que se consideren ofensivos.
Por supuesto el suyo ha sido denunciado... pero no porque me ofenda sino porque me parece de una gilipollez supina... y lo digo amparándome en la libertad de expresión, claro.
Por cierto, tal vez le guste la bandera esa negra con rayas blancas...

|
y a ti te gustan las banderas independentistas vascas y catalanas?, te parecen quizas menos ultras que estas??, te parecen quizas menos ultras los de amaiur que estos otros?
manolo

26-may-2012, 12:42
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
y por cierto, todos escuchamos como decian los que fueron al vicente calderan esperanza aguirre, hija de puta, pero eso no pasa nada claro, eso no es basura, a que no??, y la pitada al himno de los españoles esta chachi pirili, y no ofende, a que no??
a ver que dia van un grupo de ultras al nou camp a silbar el himno catalan o a san mames o anoeta a silbar el himno vasco y decirle hijo de puta al lendakari o al president de la generatitat, y veremos si salen vivos del campo
Esperanza, hija de puta - Noticias Deportes - e-notícies
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|