Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 21-jun-2012, 11:35
THE MEMBER

Predeterminado legalizacion de sortu

bueno, pues una vez mas nos encontramos con la sorpresa de que el tribunal constitucional le lleva la contraria al supremo y decide que sortu sea legal,
yo sin problemas, de hecho feliz, me gusta que esta gente no tengan nunca coortadas para decir que se les impide nada, ya son legales, pueden hacer politica, ir a elecciones, etc,
pero realmente el dia que yo comprenda como si las leyes son supuestamente objetivas, pueden ser interpretadas por cada magistrado de manera diferente, nunca lo entendere, ni creo que sea bueno para la justicia

incluso dentro del propio constitucional ha sido votado a favor por 6 a 5, osea, seis tios ven bien la legalizacion y cinco no, no lo entiendo, o todos o ninguno

por otro lado la organizacion politica parace que va a elegir una mujer para la secretaria general o al menos para ser candidata, veremos

manolo
  #2 (permalink)  
Old 21-jun-2012, 12:07
JSP JSP no ha iniciado sesión
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
bueno, pues una vez mas nos encontramos con la sorpresa de que el tribunal constitucional le lleva la contraria al supremo y decide que sortu sea legal,
yo sin problemas, de hecho feliz, me gusta que esta gente no tengan nunca coortadas para decir que se les impide nada, ya son legales, pueden hacer politica, ir a elecciones, etc,
pero realmente el dia que yo comprenda como si las leyes son supuestamente objetivas, pueden ser interpretadas por cada magistrado de manera diferente, nunca lo entendere, ni creo que sea bueno para la justicia

incluso dentro del propio constitucional ha sido votado a favor por 6 a 5, osea, seis tios ven bien la legalizacion y cinco no, no lo entiendo, o todos o ninguno

por otro lado la organizacion politica parace que va a elegir una mujer para la secretaria general o al menos para ser candidata, veremos

manolo
La verdad es que no podía durar, esta ilegalización.

Si el tema de ETA sigue por este camino me parece bien.

Salut
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-jun-2012, 01:42
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JSP Ver post
La verdad es que no podía durar, esta ilegalización.

Si el tema de ETA sigue por este camino me parece bien.

Salut
a mi tambien, creeme, yo estoy seguro de que el proceso de paz es irreversible, eta esta viendo que tiene buenos resultados electorales de esta manera, y tambien es consciente que ya la sociedad vasca no aceptaria que siguieran matando, pero lo que digo es que yo nunca puedo entender estas cosas de la justicia, que unos magistrados interpretan las cosas de una manera y otros de otra, si la ley no es objetiva para que todos la interpreten igual, mal vamos

y por cierto, al final y como no podia ser de otra manera ha dimitido el carlos divar, el presidente del CGPJ

manolo
  #4 (permalink)  
Old 21-jun-2012, 02:37
JSP JSP no ha iniciado sesión
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:
a mi tambien, creeme, yo estoy seguro de que el proceso de paz es irreversible, eta esta viendo que tiene buenos resultados electorales de esta manera, y tambien es consciente que ya la sociedad vasca no aceptaria que siguieran matando, pero lo que digo es que yo nunca puedo entender estas cosas de la justicia, que unos magistrados interpretan las cosas de una manera y otros de otra, si la ley no es objetiva para que todos la interpreten igual, mal vamos

y por cierto, al final y como no podia ser de otra manera ha dimitido el carlos divar, el presidente del CGPJ

manolo
Pero es que la Ley es por definición interpretable. y son los jueces los encargados de hacerlo y como es natural cada uno entiende lo que entiende. Esto sin tener en cuenta los condicionamientos (Extra-jurídicos) que los hay, que tiene cada persona sea juez o reo.

interpretacion de la ley

Salut
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-jun-2012, 04:47
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:

manolo

Me tendrían que haber elegido a mí para votar, de esta manera el resultado sería 6 a 6
Vosotros creeis que a esa gentuza les tengan que legalizar los que ellos llaman fas-cistas?
y más sin habe desaparecido eta, por mi como si estan ilegalizados de por vida.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-jun-2012, 12:18
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JSP Ver post
Pero es que la Ley es por definición interpretable. y son los jueces los encargados de hacerlo y como es natural cada uno entiende lo que entiende. Esto sin tener en cuenta los condicionamientos (Extra-jurídicos) que los hay, que tiene cada persona sea juez o reo.

interpretacion de la ley

Salut
esta claro, pero eso no deberia ser asi, la ley debe ser objetiva y no interpretable, cuando es interpretable es porque la ley no esta claramente redactada
habria que exigir consenso absoluto al supremo y al constitucional en sus veredictos, pero esto es un cachondeo, y conste que yo encantado que de que sortu sea legalizada, te lo aseguro

manolo
  #7 (permalink)  
Old 22-jun-2012, 12:20
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Me tendrían que haber elegido a mí para votar, de esta manera el resultado sería 6 a 6
Vosotros creeis que a esa gentuza les tengan que legalizar los que ellos llaman fas-cistas?
y más sin habe desaparecido eta, por mi como si estan ilegalizados de por vida.
es lo de siempre daize, si ahora condenan la violencia, ya no hay motivo para su ilegalizacion, y las ideas independentistas no estan prohibidas en españa, por tanto, han cambiado su actitud, y mientras condenen la violencia y se mantengan alejados de justificarla, pues no hay motivo para estar ilegalizados

manolo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro