Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 02-jul-2012, 07:31
THE MEMBER

Predeterminado "la roja" otra vez

parece ser que para que el nacionalismo español aparezca minimamente hacen falta exitos deportivos,
es evidente que suele ser un buen pretexto para sacar ese sentimiento, pero se ve que sin esos exitos ya vienen los complejos para algunos
yo que me siento tan español, me encantan los exitos del deporte español, pero ni de coña pierdo el tiempo en ir a ver a la seleccion al aeropuerto o la chorrada esa de verlos en el autobus por madrid, en cambio otros igual tienen complejos de españoles, pero cuando gana la roja algun titulo, joer, se convierten en españoles de toda la vida

por cierto, tambien en cataluña la roja bate records de audiencia

La Roja destroza las audiencias en Cataluña - Noticias Comunicación - e-notícies

y algunos llaman apatridas a los jugadores catalanes de la seleccion española

Godall llama mercenarios a los jugadores del Barça - Noticias Deportes - e-notícies

supongo que el sr. godell entendera entonces que los catalanistas de otras com.autonomas tambien sean calificados igual

manolo
  #2 (permalink)  
Old 02-jul-2012, 07:51
Super-Duper Member

Predeterminado

Me pasa lo que a tí, disfruté un montón viendolos jugar, eso se llama jugar al futbol y lo demás son tonterías, el resto de la parafernalia que rodea el haber ganado me trae sin cuidado. El aficionando español que deseaba que perdiera la selección que sufra como los italianos. alguien tenía que perder no es así?
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-jul-2012, 08:43
Legendary Member

Predeterminado

Había ciudadanos que querían que perdiera la selección, por diferentes motivos, por no sentirse representados, por la que está cayendo económicamente,.... ah! 32 millones de ciudadanos no vieron la final..

¿Por qué se celebró en la Cibeles? allí celebra el R. Madrid, no? en las anteriores celebraciones fue la Plaza COlón y La esplanada del Rey, ¿porqué la Cibeles ahora? La próxima, si la hubiera, será en Neptuno?

¿Por qué molesta a los españoles la senyera si dicen que Catalunya es España?
Xavi, Cesc i Piqué insultats per celebrar la victòria de l'Eurocopa amb la bandera catalana - Crnica.cat - La informaci imprescindible
  #4 (permalink)  
Old 03-jul-2012, 09:36
Super-Duper Member

Predeterminado

A estos chicos les insultan por todos lados, una pena, por un lado mercenarios dicho por un incompentente y por otro insultados por llevar la bandera catalana. que pandilla de retrógrados. Que lo celebren como quieran coño, el caso que han reprentado un gran papel y lo demás son pamplinas de gente que solo buscan la crítica y el insulto.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-jul-2012, 09:42
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paskalis Ver post
Había ciudadanos que querían que perdiera la selección, por diferentes motivos, por no sentirse representados, por la que está cayendo económicamente,.... ah! 32 millones de ciudadanos no vieron la final..

¿Por qué se celebró en la Cibeles? allí celebra el R. Madrid, no? en las anteriores celebraciones fue la Plaza COlón y La esplanada del Rey, ¿porqué la Cibeles ahora? La próxima, si la hubiera, será en Neptuno?

Xavi, Cesc i Piqué insultats per celebrar la victòria de l'Eurocopa amb la bandera catalana - Crnica.cat - La informaci imprescindible
Ahh! y como está cayendo una tormenta económica pues venga que no se hubiese jugado la eurocopa o de haberla jugado que la hubiesen perdido así no habría que celebrar nada y todos contentos, y habríamos dado un paso importante para salir de la crisis. Lo que digo, todo son excusas para la crítica.
Deportivamente hablando yo también encuentro extaño la celebración en la cibeles, como no leo nunca los diarios deportivos pues no sé del por qué, pero bueno la proxima en Canaletas.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-jul-2012, 10:27
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
y algunos llaman apatridas a los jugadores catalanes de la seleccion española

Godall llama mercenarios a los jugadores del Barça - Noticias Deportes - e-notícies

supongo que el sr. godell entendera entonces que los catalanistas de otras com.autonomas tambien sean calificados igual

manolo
qué quieres? el deportista que manifiesta públicamente su negativa a acudir a las convocatorias de la selección española por motivos políticos se expone, entre otras cosas, a ser sancionado con varios años de suspensión, pues serán apatridas, pues no pueden competir con la suya (creo que todos han afirmado que les gustaría hacerlo a nivel oficial y han dado apoyo a las selecciones catalanas.

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Ahh! y como está cayendo una tormenta económica pues venga que no se hubiese jugado la eurocopa o de haberla jugado que la hubiesen perdido así no habría que celebrar nada y todos contentos, y habríamos dado un paso importante para salir de la crisis. Lo que digo, todo son excusas para la crítica.
Deportivamente hablando yo también encuentro extaño la celebración en la cibeles, como no leo nunca los diarios deportivos pues no sé del por qué, pero bueno la proxima en Canaletas.
Con la que está cayendo sobre la economía me parece muy mal que un director bancario se le jubile con 63 millones de euros (el del BBVA), pero peor me parece que del erario público se les de a cada uno de los jugadores (incluidos entre otros Reina y Llorente que no han judado un minuto) 300.000 euros, para que luego a un jubilado o un parado tenga que pagar un recargo (en Catalunya doble recargo) por las medecinas, o se les suba el IRPF, o se les encarezca la educación,.... y todas esa reformas que dicen nos merecemos por haber vivido sin saberlo y sin habernos advertido, por encima de nuestras posiblidades.

Ah, Canaletes es del Barça, que no nos la quiten. Yo no discuto que sea en Madrid, es su selección, pero porque esa cesión al R.Madrid y no al At.Madrid en Pl.Neptuno... o una como la Esplanada de Puente Rey o Pl.Colón como hace 2 y 4 años cuando ganaron?

Editado por Paskalis en 03-jul-2012 a las 12:38
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-jul-2012, 04:49
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:

claro pere, no todo el mundo le gusta el futbol y ve deporte, pero es evidente que tuvo un exito tremendo y una gran seguida
no se que tiene que ver lo que esta cayendo economicamente para querer que españa pierda, yo ahi no veo logica ninguna

la celebracion,, no se, supongo que da igual, el avion va a madrid, pues la celebracion en madrid, que es donde mas gente hay y obviamebnte lugar donde no van a haber malos rollos, como si se celebrara en cataluña o el pais vasco

respecto a los que en el twitter han criticado a los catalanes que iban con la cuatribarrada, pues me parece una gilipollez por parte de esos tios, si hay algo bonito es ver como se sabe y puede compatibilizar lo español y lo catalan, o lo vasco o lo andaluz, pero cenutrios hay en todas partes

tambien el partido de laporta si ha pedido que se PROHIBAN LAS CELEBRACIONES DE LA ROJA EN CATALUÑA, porque hay algunos que van con banderas preconstitucionales, y si, eso esta feisimo, pero supongo que los demas que van con banderas constitucionales españolas podran festejarlo no?, o van a pagar justos por pecadores?

SI pide prohibir las celebraciones de la Roja - Noticias Política - e-notícies

manolo

manolo
  #8 (permalink)  
Old 03-jul-2012, 04:50
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Me pasa lo que a tí, disfruté un montón viendolos jugar, eso se llama jugar al futbol y lo demás son tonterías, el resto de la parafernalia que rodea el haber ganado me trae sin cuidado. El aficionando español que deseaba que perdiera la selección que sufra como los italianos. alguien tenía que perder no es así?
pues estamos igual tio, yo veo el partido, me alegro, pero hasta ahi llego, ya las celebraciones, el coñazo de los discursitos, etc, ya me aburre hasta la saciedad, pero hay peña muy caldosa, en todo, y yo es que soy mas frio para todo eso

manolo
  #9 (permalink)  
Old 03-jul-2012, 04:56
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
qué quieres? el deportista que manifiesta públicamente su negativa a acudir a las convocatorias de la selección española por motivos políticos se expone, entre otras cosas, a ser sancionado con varios años de suspensión, pues serán apatridas, pues no pueden competir con la suya (creo que todos han afirmado que les gustaría hacerlo a nivel oficial y han dado apoyo a las selecciones catalanas.

Con la que está cayendo sobre la economía me parece muy mal que un director bancario se le jubile con 63 millones de euros (el del BBVA), pero peor me parece que del erario público se les de a cada uno de los jugadores (incluidos entre otros Reina y Llorente que no han judado un minuto) 300.000 euros, para que luego a un jubilado o un parado tenga que pagar un recargo (en Catalunya doble recargo) por las medecinas, o se les suba el IRPF, o se les encarezca la educación,.... y todas esa reformas que dicen nos merecemos por haber vivido sin saberlo y sin habernos advertido, por encima de nuestras posiblidades.

Ah, Canaletes es del Barça, que no nos la quiten. Yo no discuto que sea en Madrid, es su selección, pero porque esa cesión al R.Madrid y no al At.Madrid en Pl.Neptuno... o una como la Esplanada de Puente Rey o Pl.Colón como hace 2 y 4 años cuando ganaron?
justamente vi hace poco que en cataluña tenian cierta tendencia los medios a preguntar a los deportistas catalanes el motivo por el cual jugaban con las selecciones españolas, si la respuesta no gustaba, ya era tildado de españolista y mal visto, si en cambio era uno que ponia a parir a españa, ese era catalan pata negra
pero ya digo, yo es que no veo catalanes pata negra de estos que odian a españa, mas que a los mediocres que sin cobrar las subvenciones catalanistas no comen, pero cuando veo un catalan que tiene merito por si mismo, normalmente no suele ser independentista

y no creo que obliguen a nadie a ir a la seleccion, del mismo modo que si un jugador tiene contrato en vigor con un club pero esta claro que quiere irse, se negocio a la baja la clausula de rescision, asi que si un catalan no quiere jugar con españa, seguro que si lo manifiesta, no creo que el seleccionar lo llame, sinceramente, y si lo hace, muy mal hecho por el seleccionador, ya que a nadie hay que obligarle a jugar si no quiere o no siente los colores

yo por ejemplo siempre he pensado que arconada se dejo meter el gol en la final de la eurocopa de españa en francia, lo he pensado siempre, porque queria que españa perdiera, o porque algun etarra le amenazo, no quiero en la seleccion española de ningun deporte a NADIE que no sienta los colores, porque eso es malo para el jugador y peor para el equipo, asi que sinceramente aunque los jugadores catalanes de la roja sean y se sientan catalanes, me temo que saben compatibilizar lo catalan con lo español,
tampoco nadie les obliga a la celebracion ulterior y van encantados

manolo
  #10 (permalink)  
Old 03-jul-2012, 08:37
Legendary Member

Predeterminado

Pregunta a deportista catalán porque juega con la roja...
Pregunta a deportista porque quiere jugar con Cataluña...

Cualquier respuesta enfada a alguien...
Y el deportista se queda jodida conteste lo que conteste...
Solución: Que se eliminen las selecciones y los himnos... Y que solo representen a las federeaciones deportivas.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro