Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 05-jul-2012, 06:58
JSP JSP no ha iniciado sesión
Top VIP Member

Predeterminado Ya tenemos causa

O por lo menos "Encausados" y no son pocos y la gran mayoría afiliados al PP alguno hay de los otros partidos de los sindicatos y otras organizaciones, pero el grueso tiene claro color azul, y mira por donde, también aquí sale mal parados los políticos de la Comunidad Valenciana.
Si es que están en todos los fregaos.

Rato y otros 32 consejeros de Bankia, al banquillo de la Audiencia

También se anuncian investigaciones en Catalunya Caixa, pero nada que ver con lo otro, en este caso se investigan los arreglos (de sueldos) de los directivos, después de ser intervenida.

La fiscala investiga los sueldos de los directivos de CatalunyaCaixa

Salut
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 05-jul-2012, 07:39
Super-Duper Member

Predeterminado

Pero el que el grueso sean del pp no exculpa a los otros. Si hay delito y todos estaban en el ajo y ninguno decía nada, tan culpables son unos como los otros
Los directivos de la caixa son del pp? aunque no me extrañaría, el dinero siempre se pega al que tiene cerca ya sean rojos, azules o morados
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-jul-2012, 08:00
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Pero el que el grueso sean del pp no exculpa a los otros. Si hay delito y todos estaban en el ajo y ninguno decía nada, tan culpables son unos como los otros
Los directivos de la caixa son del pp? aunque no me extrañaría, el dinero siempre se pega al que tiene cerca ya sean rojos, azules o morados
Cierto, pero no me compares, solo en número ganan por goleada los del PP.

No creo que los de Catalunya Caixa lo sean, mas bien afines a PSC y CiU

Adolf Todó disfruta un blindaje en CatalunyaCaixa de 10 millones de euros | Intereconomía | 625845

El anterior director Narcis Serra, ya sabemos lo que era, pero el actual, desde el 2008 es Adolf Todo
que esta blindado mas que un panzer del orto Adof pero no he encontrado que pertenezca a ningún partido en particular.

Salut
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-jul-2012, 08:36
Super-Duper Member

Predeterminado

Cuidadin, que a Catalunya Caixa no se la acusa de falsedad ni de estafa, a diferencia de Bankia. Y las cantidades que se mencionan, comparativamente son una ridiculez. Mezclar una cosa con otra solo se utiliza para confundir.

La Fiscalía abre diligencias para investigar las altas retribuciones en Caixa Catalunya

http://estaticos.elperiodico.com/res...1402523914.pdf

Editado por Edison en 05-jul-2012 a las 09:15 Razón: Añadir enlace
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-jul-2012, 09:18
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JSP Ver post

Adolf Todó disfruta un blindaje en CatalunyaCaixa de 10 millones de euros | Intereconomía | 625845

El anterior director Narcis Serra, ya sabemos lo que era, pero el actual, desde el 2008 es Adolf Todo
que esta blindado mas que un panzer del orto Adof pero no he encontrado que pertenezca a ningún partido en particular.

Salut
El pp gana por goleada, eso es que han entrenado más jajaja. A ver si se encuentran culpables y vemos a alguno en la trena, sean quienes sean, ya me gustaría ya.
Lo de Cataluñacaixa no es igual, estamos de acuerdo pero no por eso dejan de ser unos irresponsables, Dios que sueldos. veremos si el juez encuentra algo fuera de lo normal para penalizarlos. Yo cuando trabajaba que estaba contento con mi sueldecito, cómo estará esta gente, j... como tienen que vivir
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-jul-2012, 11:28
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
O por lo menos "Encausados" y no son pocos y la gran mayoría afiliados al PP alguno hay de los otros partidos de los sindicatos y otras organizaciones, pero el grueso tiene claro color azul, y mira por donde, también aquí sale mal parados los políticos de la Comunidad Valenciana.
Si es que están en todos los fregaos.

Rato y otros 32 consejeros de Bankia, al banquillo de la Audiencia

También se anuncian investigaciones en Catalunya Caixa, pero nada que ver con lo otro, en este caso se investigan los arreglos (de sueldos) de los directivos, después de ser intervenida.

La fiscala investiga los sueldos de los directivos de CatalunyaCaixa

Salut
hombre, normal, si bankia es caja madrid y bancaja basicamente, y bancaja es de la com.valenciana, es logico que la peña imputada sea mucha de la com.valenciana, logicamente joan
el tema de falsear cuentas y tal, madre mia la de empresas que lo hacen, pero si yo mismo creo que no presento mas alla de dos o tres balances realmente ciertos, el resto es maquillaje contable, pero obviamente en un banco las consencuencias son tremendas, asi que como digo, me parece genial que hayan aceptado la demanda de upyd y que los tribunales depuren las responsabilidades que toquen, a todos los imputados, porque aqui hay imputados de todo pelaje y condicion

por lo demas, yo creo que todo este desastre financiero deberia de llevar a algunos como minimo a la carcel, pero bueno, veremos que dictaminan los tribunales que para eso estan

y respecto de los sueldos de los consejeros, insisto, no tengo ni idea de si las indemnizaciones las tiene que aprobar el banco de españa, si es asi, desde luego alguien deberia tambien pedir responsabilidades al banco de españa por aceptarlas, si no es asi, no he dicho nada

manolo
  #7 (permalink)  
Old 06-jul-2012, 11:31
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:

Salut
claro joan, pero es normal, bankia basicamente es caja madrid y bancaja, cajas de ahorro de la com.madrileña y valenciana, donde el pp ostenta el poder politico, y las cajas ya sabes que obedecen a intereses politicos,
si en lugar de ser bankia, fuera cajasur, ahi estarian muchos mas imputados del psoe que del pp, por pura logica

y lo de los blindajes de estos altos cargos, es sencillamente una inmoralidad, y mas conforme esta el pais,

manolo
  #8 (permalink)  
Old 06-jul-2012, 11:32
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post
Cuidadin, que a Catalunya Caixa no se la acusa de falsedad ni de estafa, a diferencia de Bankia. Y las cantidades que se mencionan, comparativamente son una ridiculez. Mezclar una cosa con otra solo se utiliza para confundir.

La Fiscalía abre diligencias para investigar las altas retribuciones en Caixa Catalunya

claro que son una ridiculez, es que comparar bankia con catalunya caixa tambien lo es, igual que lo seria comparar a bankia con el santander o el bbva

manolo
  #9 (permalink)  
Old 10-jul-2012, 08:34
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
claro joan, pero es normal, bankia basicamente es caja madrid y bancaja, cajas de ahorro de la com.madrileña y valenciana, donde el pp ostenta el poder politico, y las cajas ya sabes que obedecen a intereses politicos,
si en lugar de ser bankia, fuera cajasur, ahi estarian muchos mas imputados del psoe que del pp, por pura logica

y lo de los blindajes de estos altos cargos, es sencillamente una inmoralidad, y mas conforme esta el pais,

manolo
El problema es de concepto. Que sean los políticos y sus respectivos partidos los que controlen estas entidades es malo por definición.

Salut
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-jul-2012, 08:35
Top VIP Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Edison Ver post

Totalmente de acuerdo.
No son temas comparables.

Salut
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro