| Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes. |

11-jul-2012, 12:06
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
nuevo paquete de recortes y subidas de impuestos
bueno, pues al final el sr. presidente del gobierno anuncia que va a subir el iva en el reducido y el general, el reducido pasara del 8% al 10% y el general del 18% al 21%, lo que no dice es cuando se aplicara la medida
tambien anuncia recortes en la paga de navidad para altos cargos y una reduccion de concejales en toda españa del 30%
otro recorte es que los parados a partir del sexto mes, en lugar de cobrar el 60% de su base, cobraran el 50%
segun el gobierno con estas medidas se ahorraran sobre 3.500 millones de euros
sinceramente hay medidas que esta claro que ahorraran dinero, como el tema de los recortes, pero que la subida del iva suponga mayores ingresos al estado... tengo mis dudas, porque igual detrae mucho mas todavia el consumo o fomenta todavia mucho mas la economia sumergida, en fin, desde luego vaya panorama, quien nos lo iba a decir hace cinco años
Rajoy sube el IVA - Yahoo! Noticias España
manolo

12-jul-2012, 09:34
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Aldunos solo ven lo que quieren ver.
|

12-jul-2012, 09:52
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Por si le interesa a alguien, el dominio masivano.com
Creado por Esperanza Aguirre contra la subida del IVA del 2010, está a la venta por solo 1195 $. Aprovechad, antes de que alguien se la quede. Por cierto, aún no han quitado esta:
Ya ha comenzado la campaña “no más IVA” - Partido Popular de Madrid
|

12-jul-2012, 09:56
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Y perdón por las pifias. Ya he dicho que tengo cataratas. Pero hasta diciembre no me dirán si me van a poner en alguna lista de espera. Aunque me huelo que me tendré que ir a la Barraquer pagando, después de cuarenta años cotizando.
|

12-jul-2012, 11:21
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Suerte Edison con lo de las cataratas. Por si te sirve de algo, a mi padre le tardó un año en operar la catarata desde que se puso en la lista de espera. Se ve que sólo se puede hacer un ojo por intervención, por la edad que tenía le dijeron que con uno ya tenía bastante y el otro ojo se lo llevó a la otra vida con su catarata puesta.
Vaya tela con el IVA, cuando entramos en la UE se pagaba el 12%...
Qué suerte tiene el gobierno, como cuando Franco, las medidas más impopulares se tomaban e

12-jul-2012, 12:26
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Bueno, si algún alumno o alumna se me queda porque no he visto donde ponía las manos, tendremos un parado menos. Tal como vienen los recortes, aún me quedan muchos años de currar y much@s alumn@s por electrocutar.
Amb il·lusió!
|

12-jul-2012, 01:49
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
de todas las medidas la mejor es la de suprimir la deduccion por adquisicion de vivienda habitual, la quita el psoe, el pp se opone, cuando llegan al poder la vuelven a poner y ahora la vuelven a quitar, se han lucido
en fin, me temo que no hay otra solucion que todos estos recortes, pero es increible como han cambiado las cosas en este pais, y todo por dos problemas, el ladrillo y la crisis financiera internacional, con esas dos cosas, todo patas arriba
manolo

12-jul-2012, 02:05
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
ahhh y como consencuencia de todos estos viernes de dolor, pues aqui una encuesta sobre intencion de voto, el pp ya no tendria mayoria absoluta, solo que no lo aprovecha el psoe, mas bien un poco IU y sobretodo upyd
El PP perdería la mayoría absoluta si hoy se celebraran elecciones - Yahoo! Noticias España
manolo

12-jul-2012, 05:28
|
 |
Legendary Member
|
|
|
|
Y ahora están pensando en no subir el IVA al turismo... ¿Pero esta gente piensa o se mueve por ambición?
Tirarse años criticando al PSOE por improvisador y llegar ellos y hacerlo aún peor.
Llegará setiembre y saldrán los cuchillos largos... Al tiempo.

12-jul-2012, 07:23
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Ya estamos con septiembre ¿habrá noche de cuchillos largos? o será el apocalipsis. pidamos a la virgen que nos deje como estamos no sea que nos toque añorar estos meses.
Vamos a ver, si nos están prestando dinero para educación, sanidad y demás (dicho por
Rajoy) de donde se puede sacar dinero, porque todo son críticas de los medios y opositores pero me gustaría escuchar a alguien decir: esta es la soluccón, Solamente dicen, lo vamos a pagar los que menos tenemos, coño y quien lo ha pagado siempre.
El que se habrá quedado agusto habrá sido ZP con lo que veía venir.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|