Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Actualidad/Politica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Actualidad/Politica Sólo pueden postear miembros con permisos suficientes.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 23-jul-2012, 02:37
Pardillo Member

Symbols Ying Yang Se destapa la Dictadura Española

En esta semana hemos visto como se ha aprobado la mayor perdida de derechos en la historia de nuestra Democracia. A la vez que se ha aprobado el decreto ley en el que se abole un derecho constitucional como es la resitencia pasiva. No contentos con esto se esta hablando de dar dos años como mínimos de prisión por convocar protestas a través de internet. Se ha aumentado la censura en RTVE y la mas fuerte censura el 19 de Julio en Twitter cuando miles de personas todavia se preguntan el por qué se le han borrado sus mensajes. Mi pregunta es clara: ¿Creeis que estamos en una Dictadura?

Dejo aqui la fuente: youtube.com/watch?v=s4Bl4h5hN2c
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 23-jul-2012, 08:28
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yatsu371 Ver post
En esta semana hemos visto como se ha aprobado la mayor perdida de derechos en la historia de nuestra Democracia. A la vez que se ha aprobado el decreto ley en el que se abole un derecho constitucional como es la resitencia pasiva. No contentos con esto se esta hablando de dar dos años como mínimos de prisión por convocar protestas a través de internet. Se ha aumentado la censura en RTVE y la mas fuerte censura el 19 de Julio en Twitter cuando miles de personas todavia se preguntan el por qué se le han borrado sus mensajes. Mi pregunta es clara: ¿Creeis que estamos en una Dictadura?

Dejo aqui la fuente: youtube.com/watch?v=s4Bl4h5hN2c
Peor que una dictadura. Esto es un caos total. Cuando se ha abolido al resistencia pasiva quiere decir que no es tan pasiva, no vengamos con cuentos ahora y ante lo que se ve venir se toman precauciones
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-jul-2012, 10:35
Legendary Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Peor que una dictadura. Esto es un caos total. Cuando se ha abolido al resistencia pasiva quiere decir que no es tan pasiva, no vengamos con cuentos ahora y ante lo que se ve venir se toman precauciones
Sr daize sería mejor que se leyera el decreto. La resistencia pasiva es un delito penado con 2 años de cárcel. Si ud. levanta las manos... 2 años de cárcel. Si ud. se sienta en el suelo... 2 años de cárcel...
Poco a poco van ganando los antidemocratas... como vengo diciendo desde hace varios meses en el hilo "Estado policial?
  #4 (permalink)  
Old 23-jul-2012, 01:18
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Quixote Ver post
Sr daize sería mejor que se leyera el decreto. La resistencia pasiva es un delito penado con 2 años de cárcel. Si ud. levanta las manos... 2 años de cárcel. Si ud. se sienta en el suelo... 2 años de cárcel...
Poco a poco van ganando los antidemocratas... como vengo diciendo desde hace varios meses en el hilo "Estado policial?
Cuando yo vea que a alguien le condenan a dos años de carcel por lo que ud dice entonces me lo creeré y seré uno de los que protesten por ello mientras nada de nada.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-jul-2012, 01:52
Legendary Member

Predeterminado

Claro... Ud. a lo suyo. Si existen las leyes será para aplicarlas. Y cuando ya sea condenado... ¿lo veré a ud o aplicará el mismo principio de algo habrá hecho?
  #6 (permalink)  
Old 23-jul-2012, 02:11
THE MEMBER

Predeterminado

yo digo lo mismo que daize, el dia que yo vea que un tio por manifestarse o sentarse pasivamente en el suelo o algo asi le meten dos años de carcel, me lo creeré

manolo
  #7 (permalink)  
Old 23-jul-2012, 06:04
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Claro... Ud. a lo suyo. Si existen las leyes será para aplicarlas. Y cuando ya sea condenado... ¿lo veré a ud o aplicará el mismo principio de algo habrá hecho?
Existen leyes que no se aplican nunca, o se aplican alguna vez para que los medios lo publiquen, después se olvidan otra vez. Si se fuera a sancionar a todo el que incumpla la ley no nos salvaríamos nadie
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-jul-2012, 07:09
Legendary Member

Predeterminado

O sea que uds. les da igual que exista la ley... Curioso planteamiento.
  #9 (permalink)  
Old 24-jul-2012, 08:39
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Pero quien dice que le da igual que existan las leyes vamos a ver, yo al menos digo que hay leyes que luego no se cumplen. Que tiene que ver eso con las leyes me las pase por donde yo quiera
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 24-jul-2012, 02:07
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
no da igual que la ley exista, la ley lo que pretende es que no hayan actos violentos con pretextos politicos, simplemente
el que vaya a una manifestacion y se comporte como debe de ser, no le pasara nada, faltaria mas, pero si se excede, es normal que le pidan explicaciones y que lo puedan multar y si se ha pasado cuarenta pueblos, incluso encarcelar, eso es lo que por lo que he visto pretende la ley

manolo

Tags
censura, dictadura española, política, rtve, twitter

Herramientas
Estilo

Reglas del foro