Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión  

Regresar   Foro a Foro 3.0 - Actualidad, Opinión, Discusión > Rincón Académico > Artes&Ciencias
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 28-oct-2008, 08:18
Pardillo Member

Predeterminado El Sentido de la Biosfera/Vida

El Sentido Objetivo de la vida de la biosfera, es manufacturar la luz que es la energía prima de la vida, para retroalimentar a su inversor, el Sol y el vacío cuántico que generó el sol gastando pasta de su propia cuenta; pues es el único modo de vencer la entropía, el tiempo; de recuperar el gasto y obtener algún beneficio(más tiempo).

Por eso las especies evolucionan a tenor de los ritmos orbitales que impone la expansión del universo y no pueden variar su fenotipo fundamentalmente.

Por eso los monos siguen igual aun después de millones de años. Si no fuera así, pronto vencería la fuerza gravitatoria a la expansiva: electromangética/antigravitatoriao viceversa según el caso. y la cosa se acabaría.

Si la luz no recuperase su inversión por medio de las biosferas y de otros sistemas, pronto la gravedad vencería en nuestros átomos y en general en todo el sistema. La luz invierte en serotonina y melatonina; es decir en fisiopsicología, a cambio nuestras emociones le devuelven sobre todo energía antigravitatoria y oscura.
La energía oscura regula la expansión del universo mediando entre la gravedad y antigravedad.

El universo desde el Vacío Cuántico, ha sido creado y está funcionando con una precisión o error ínfimo de 10 a la menos 60. Haciendo así posible la vida.
  #2 (permalink)  
Old 29-oct-2008, 11:52
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Paulino Ver post
El Sentido Objetivo de la vida de la biosfera, es manufacturar la luz que es la energía prima de la vida, para retroalimentar a su inversor, el Sol y el vacío cuántico que generó el sol gastando pasta de su propia cuenta; pues es el único modo de vencer la entropía, el tiempo; de recuperar el gasto y obtener algún beneficio(más tiempo).

Por eso las especies evolucionan a tenor de los ritmos orbitales que impone la expansión del universo y no pueden variar su fenotipo fundamentalmente.

Por eso los monos siguen igual aun después de millones de años. Si no fuera así, pronto vencería la fuerza gravitatoria a la expansiva: electromangética/antigravitatoriao viceversa según el caso. y la cosa se acabaría.

Si la luz no recuperase su inversión por medio de las biosferas y de otros sistemas, pronto la gravedad vencería en nuestros átomos y en general en todo el sistema. La luz invierte en serotonina y melatonina; es decir en fisiopsicología, a cambio nuestras emociones le devuelven sobre todo energía antigravitatoria y oscura.
La energía oscura regula la expansión del universo mediando entre la gravedad y antigravedad.

El universo desde el Vacío Cuántico, ha sido creado y está funcionando con una precisión o error ínfimo de 10 a la menos 60. Haciendo así posible la vida.
  #3 (permalink)  
Old 29-oct-2008, 01:40
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daize Ver post
Esi interesante lo que expones pero lo sería más sin tantas palabras oncompremsibles para la muchos de los que posteamos aquí o por lo menos para mi.
eso digo yo, jeje, creo que lo que quiere decir es que si no fuera por la luz, ya la oscuridad habria hecho que el universo en lugar de expandirse aun, empezara a contraerse,, digo yo...

manolo
  #4 (permalink)  
Old 09-mar-2011, 12:10
Junior Member

Predeterminado

Gracias manoloval por el resumen

Pero aun asi no lo entiendo. ¿Porque la luz impide que el universo ya se este contrayendo?
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 10-mar-2011, 10:44
Super-Duper Member

Predeterminado

en un hipotético viaje por el universo no veríamos la luz ya que esta si no choca con materia no se ve. Solo veríamos la fuente de origen de esta luz o sea un punto brillante, lo demás oscuridad absoluta
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-mar-2011, 02:17
Super-Duper Member

Predeterminado

A mi entender en realidad Paulino mezcla cosas que no se pueden cuantificar entre si, no es posible cuanto de una influye, si es que lo hace, en la otra...vamos que lo único que expone son elucubraciones mentales suyas o de otro
  #7 (permalink)  
Old 10-mar-2011, 03:51
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nucleorion Ver post
Gracias manoloval por el resumen

Pero aun asi no lo entiendo. ¿Porque la luz impide que el universo ya se este contrayendo?
pues porque mientras haya luz supuestamente el universo se sigue expandiendo, en ausencia de luz, supuestamente se empezaria a contraer, digo yo, que no tengo ni idea tio, jaja, pura especulacion

manolo
  #8 (permalink)  
Old 10-mar-2011, 03:52
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla Ver post
A mi entender en realidad Paulino mezcla cosas que no se pueden cuantificar entre si, no es posible cuanto de una influye, si es que lo hace, en la otra...vamos que lo único que expone son elucubraciones mentales suyas o de otro
es que en todo esto normalmente son elucubraciones, incluso de los propios cientificos

manolo
  #9 (permalink)  
Old 10-mar-2011, 06:44
THE MEMBER

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Empanadilla Ver post
totalmente de acuerdo Eva.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-mar-2011, 07:45
Super-Duper Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloval Ver post
pues porque mientras haya luz supuestamente el universo se sigue expandiendo, en ausencia de luz, supuestamente se empezaria a contraer, digo yo, que no tengo ni idea tio, jaja, pura especulacion

manolo
Si el universo algún día comienza a cotraerse será por falta de luz, será por que el alejamiento de las galaxias debido a la gran explosión a llegado a su fin y comenzará el desplome hasta volver al punto original. pero no creo que en esas circustancias falte la luz, por que los soles seguiran emitiendola, claro eso será hasta que colisionen unos con otros debido a acercamiento y aún así puede que sigan brillando
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro