04-jun-2009, 07:10
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
teoria de cuerdas
ale majos, aqui os dejo este tochito sobre la teoria de cuerdas, que sinceramente, pues muy bien, fantastico, jaja
Migui.com - ¿Para qué es realmente buena la teoría de cuerdas?
manolo

17-ene-2011, 05:43
|
|
Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
|
Yo una vez me leí el libro del Dr Stephen Hawking "Brevíssima historia del Universo", que es una compilación de conceptos y teorías físicas muy bien explicadas para intentar llegar al público general y con las teorías de cuerdas me perdí más que un jamaicano en el desierto.
Menuda empanada mental!!
|

18-ene-2011, 03:42
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Xavicam
Yo una vez me leí el libro del Dr Stephen Hawking "Brevíssima historia del Universo", que es una compilación de conceptos y teorías físicas muy bien explicadas para intentar llegar al público general y con las teorías de cuerdas me perdí más que un jamaicano en el desierto.
Menuda empanada mental!!
|
si, realmente hay conceptos de la fisica que seran ciertos, pero que es complicado de tragarselos,
manolo

18-ene-2011, 07:04
|
 |
Super-Duper Member
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por manoloval
si, realmente hay conceptos de la fisica que seran ciertos, pero que es complicado de tragarselos,
manolo
|
Lo de la teoría de las cuerdas que explica Hawking. gusta leerlo, pero está muy lejos de poderlo discutir nosotros, o al menos yo, tendría que echar mano del libro y entonces sería una copia de lo que estuviese leyendo. Lo que pasa es que leyendolo nos damos cuenta de todo lo que ignoramos y eso va bien, porque nos damos cuenta que sabemos muy poco cuando a veces nos creemos todo lo contrario
|

20-ene-2011, 03:33
|
 |
THE MEMBER
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por daize
Lo de la teoría de las cuerdas que explica Hawking. gusta leerlo, pero está muy lejos de poderlo discutir nosotros, o al menos yo, tendría que echar mano del libro y entonces sería una copia de lo que estuviese leyendo. Lo que pasa es que leyendolo nos damos cuenta de todo lo que ignoramos y eso va bien, porque nos damos cuenta que sabemos muy poco cuando a veces nos creemos todo lo contrario
|
a mi todos esos conceptos se me escapan tio, son como teoria fisica, pero que en mi cabeza no entra,
la de veces que veo enlaces de teorias fisicas que flipas y no lo pongo, porque para que,,, la primera que no nos enteramos y la segunda es que tampoco va a tener participacion la cosa, asi que ,,,
manolo
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|